Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

si que me ha mola si  ;D Esta tarde intentaré pasarme a ver el porta motos ese que vio el señor tejada. Esto tiene ya muy buena pinta.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

KOYI

automata

Lo siento, hasta el viernes no puedo ir a ver el artilugio. Tengo la semana bastante apañá  >:(
No desesperéis, que ir voy a ir eeehhhh

automata

Diciembre 19, 2009, 20:26:10 pm #124 Ultima modificación: Diciembre 19, 2009, 20:44:56 pm por automata
Hoy he ido a ver el porta motos que me comentó pablo en granada pero creo que no nos vale. Es un porta todo de la marca thule, en concreto el easybase 949 para bola de remolque, fácil de instalar, pero que sólo es para 60kg, aunque el vendedor me diga que aguanta mucho más. Otra cosa es el precio, unos 250€. Seguimos buscando...

http://www.thule.com/en-GB/ES/Products/BikeCarriers/Towbar/949000.aspx

PD: yo estoy pensando seriamente pillarme el de GB y arriesgarme a que me empapelen...es que es perfecto!!!

locovw

ya decia yo!!!jajaja que no podia ser tan fácil!!!para eso mejor el portabicis de 3 que aguanta más kg!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

carthagho

Ese portatodo thule lo tengo yo , junto con una u en duraluminio que le acople encima , y llevo una jog de 90cc , a mi de momento no me pararon , tampoco lo use mucho.
A ver si puedo poner fotos .

locovw

Cita de: carthagho en Diciembre 27, 2009, 23:30:59 pm
Ese portatodo thule lo tengo yo , junto con una u en duraluminio que le acople encima , y llevo una jog de 90cc , a mi de momento no me pararon , tampoco lo use mucho.
A ver si puedo poner fotos .

ponlas con el brico y con todo eeee!!!

demon

Diciembre 29, 2009, 10:57:36 am #128 Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 11:00:19 am por demon
jejeje que wenas estas motos
pues yo llevo una peugeot 102 francesa es una moto clasica pero es de 49 y para trayectos cortos va de lujo
y no me complico como es tan enana la meto dentro de la furgo
;D es mas pequeña que una monkey o una dax
http://farm4.static.flickr.com/3206/3120381157_5155913aff.jpg
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

agüita salá

Buenas,aquí otro enganchado a las dax.Os dejo una foto de una que cayo en mis manos,y que degraciadamente tuve que vender por no tener papeles la moto

agüita salá

Opps!A ver si ahora... ;D

En unos días los reyes magos,creo que van a dejar en mi casa, "algo" traido de China.Ya os pondré fotos ;D

KOYI

aguita salá una lástima de clásico...ya veremos la nueva....suerte.

automata

muy guapa agüita salá, una pena que te hayas desecho de ella, es todo un clásico...con cascos romanos y todo  .baba
ponte alguna foto de la china!!

agüita salá

Pues me llega esta semana si no hay novedad...La verdad que lo de la original fue una pena,pero aunque en las fotos la moto se ve "entera" había que restaurarla a fondo,funcionaba pero antes de meterme en el fregado de restaurar $$$,mire el tema de papeles y era complicadísimo $$$ al ser de 50cc;y como siempre en este bendito país,hablabas en itv,en tráfico,ingenieros,clubs de clásicos,laboratorio oficial para homologaciones,...y en vez de aclarar las cosas,te las lían mas.
Pues pasé,porque no lo veía claro .malabares,la puse a la venta y en 1 día la tenía vendida... ;D
La que estoy esperando es una Sumco 110 roja,de segunda zarpa y 465 km... ;D,estoy deseando que llegue y que no pase nada "raro" en el envio... Tranquis,que cuando llegue ya os pondré fotos
Automata,ya te tengo fichado en la página de HONDA70 desda hace tiempo ;D.Me gustaría que me comentaras sobre los cambios que le has hecho(creo que guardabarros,pegatas,...)sobre precios,y la experiencia de pillar los repuestos en Canarias.Gracias

agüita salá

Bueno,pues todavía no me ha llegado... :(;pero un pequeño avance de las fotos que tengo de ella