Transformacion de mi furgo [Mercedes Vito]

Iniciado por vitocamper, Noviembre 19, 2009, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

subiyama

Tiene muy buena pinta, la verdad es que eso de pintar todo el lateral del mismo color es muy buena idea, ya que lo iguala todo y queda uniforme.

Suerte! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

vitocamper


georober

Mi asiento sí que es de la Vito pero se lo compre a uno que lo había "transformado" para hacerlo abatible, así que no pasa como asiento cama aunque sí se pliega.

GOFIO

Ánimos para terminarla vitocamper no tengas prisa y disfruta la equipasión. Al final la miraras y disfrutaras con mucho cariño.
Un saludo.

vitocamper

Cita de: georober en Noviembre 25, 2009, 04:50:01 am
Mi asiento sí que es de la Vito pero se lo compre a uno que lo había "transformado" para hacerlo abatible, así que no pasa como asiento cama aunque sí se pliega.


como tienes montada tu la tuya... tienes fotos por aki?
saludos

vitocamper


georober

Pues ahora no tengo fotos de mi furgo, pero vamos, llevo una estructura atrás y lo que hago es plegar el asiento y estirar el colchón encima.

Los muebles te están quedando de cine, sigo tu transformación paso a paso.

subiyama

Vaya vitocamper:

por el entorno ya veo que somos coleguitas, pues yo también soy virutillas ;)

seguro que te va a quedar muy guapa!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Viggen

Muy bueno vitocamper!!

Buena transformación la que estás realizando. Sobretodo lo más interesante me parece el tema del asiento-cama, si no me equivoco vas a instalar carriles originales y sobre él, un asiento-cama "economico"? Yo esta manera la veo muy interesante, ya que la homologación se simplifica, ya que no hay que homologar el anclaje en si. El mueble también lo veo interesante. Yo lo hice de la misma manera, pero en vez de formica estratificado, pero bueno al fin y al cabo es lo mismo.

Seguiré atento la "marcopolización"!

Hastaluego

manilla

buenas vitocamper tiene muy buena pinta la transformacion yo estoy pensando seriamente en hacer algo asi  ese laminado donde lo puedo conseguir sigo el hilo vamos que lo mismo lo copio .fotografo

vitocamper

gracias, ahora ando un poco parado con lo del mueble, me ha llegado la 2ª bateria y la estoy colocando. ando tambien parado porque al levantar el suelo me encontre con que no tiene los agujeros para colocar el anclaje. ando mirando que no se que hacer. ponerle las tuercas roscadas esas que me han comentado o hacerle pasante y colocar una varilla roscada. el problema es que me pilla encima del deposito y tendria que desmontarlo.... asi que ya os ire comentando.
haber si hablo con colorines que puso esos remaches y no se que impresion le dieron.
saludos

pavlito

aupa vitocamper!muy wapo el montaje.
te queria preguntar por lo que has hecho con la tapa que se quita y se pone  en el paso de rueda izquierdo. esa que tiene 3 cierres que los tienes que girar para quitarlo....
si no te has deshecho de ella estaría interesado en comprarla. sino tya me apañare algo por ahí.
agur y mil gracias.

vitocamper

pues esa tapa la queria vender con todo el perfil y los dos ceniceros que lleva, si a alguien le interesa, si no, pues ya te dire. saludos

pavlito


batu

Hola Vitocamper, soy  batu, el de lardero.

Veo que ya has comenzado la reforma.
Muy guapo lo de pintarla por dentro.
Si quieres quedar para cambiar opiniones no dudes en llamarme o mandame un privado.
Yo ya tengo acabados los muebles y te puedo comentar algo sobre el tema de homologacion.
Ya me diras. y animo y no tengas prisas.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.