Mayo 29, 2024, 07:37:01 am


T5 Pretensor del airbag

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 15, 2007, 19:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APOLONIO

A veces, al arrancar la furgo, me aparece en el marcador un mensajito "Pretensor del airbag" y al momento se quita.Así puede llevar 1 año
¿Os ha pasado a alguno? ¿tengo algún problema?

Gracias

Faisan

Si miras en el cuaderno 2.1 (pág. 31) de los libros k vienen con la california, te explica el funcionamiento del Testigo de control del airbag y del pretensor del cinturón. Si hay alguna avería, te aparece un mensaje sobre ella en la pantalla durante aprox. 10 seg. y "sonará brevemente una señal acústica". Pero tb dice k dicho testigo permanece encendido todo el rato. En tu caso se enciende el testigo tb o sólo es el mensaje?
A mí no me sale ningún mensaje de ese tipo así k no creo k sea normal.
De todas formas, todo lo k sea tema de seguridad yo que tú lo llevaría a mirar y k te digan lo k es. No es lo mismo k no funcione la radio a k no funcione el airbag o los pretensores  .nono ;)

APOLONIO

gracias faisan; en mi caso no so enciende ningún testigo, solo un mensaje (por 2 segundos) dnd va el va el cuenta kms

tomi


A un conocido con una transporter le paso eso, y era una falsa alarma por error de la centralita

Yo llevaria la furgo a un taller con el vag-com, que se lo "enchufen" y a ver si da algun error o es por que la centralita se "volvio loca"
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

APOLONIO


Kali-FA

Apolonio, me pasa exactamente lo mismo que a tí. No habia visto este post hasta ahora. ¿Has llegado a averiguar algo más?

Saludos.
per la cotidianeitat de lo efimer

violin

A mi tambien me pasa  >:( . Un dia me lo miraron y no les dio nungun error. Salut

APOLONIO

Enero 03, 2008, 10:37:29 am #7 Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 21:57:32 pm por APOLONIO
na de na, me han dicho por separado en un taller oficial y en otro no oficial que no tiene importancia

Ibargoiti

Cita de: APOLONIO en Enero 03, 2008, 10:37:29 am
na de na, lleva dos años encendiéndose de vez en cd al arrancar. Nada más.
Espero que si alguna vez me la pego, no falle dicho airbag


Buenas, no había leído este post.

A mi alguna vez también me ha pasado lo mismo.

Al arrancar sale el mensajito y se quita. Si pruebas a apagar el motor y volver a encender ya no sale. No se de que dependerá pero alguna vez si que lo he visto aunque no le dado mayor importancia.