Octubre 10, 2026, 04:41:20 am

Detectores de radares efectivos

Iniciado por ermo666, Noviembre 19, 2009, 08:11:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

ermo666

Cita de: kanu en Noviembre 22, 2009, 17:08:04 pm
Creo que se refiere al aparatito con el que pones la velocidad y el coche se mantiene a velocidad constante. No se si se le podría instalar algo similar a tu coche pero algo te ayudaría. En todos los vehículos nuevos encuentras como opción el cacharrito e incluso creo que han hecho compras conjuntas de aparatos similares en este foro...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130760.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176742.0

Busca a ver si encuentras algo que se te adapte...

Ok..no tenia muy claro lo que era..acabo de mirar todo eso y son para T4 y T5 Diesel..yo tengo un gasolina y ni si kiera es una furgona..es un Golf 1.6..como ves no voy a correr mucho con eso!!

Gracias por la info
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

ermo666

Cita de: javicrohn en Noviembre 22, 2009, 22:06:02 pm
es que, por ejemplo, los coches patrulla, llevan inhibidores de frecuencias casi todos, por motivos de seguridad, al igual que de altos cargos,ect,ect, si les alteras eso, creeme, que se pueden cabrear bastante...........

jejejeje

No sabia q los coches patrulla llevaran inhibidores..de todas formas yo no inhibo nada..es decir, yo inhibo la señal de la pistolita cuando m apuntan a mi..solamente si me apuntan y solamente si la señal es para mi..si al lado mio hay otro coche y lo apuntan a el, yo no tengo nada que ver..no se si me explico..
Y con la palabra inhibir kiero decir que en la pistolita no sale mi velocidad..pone "error" eso es todo..lo que segun me he informado es normal si el policia que me apunta se mueve en ese momento o si esta demasiado lejos del objeto a medir, lo cual puede ser el caso..
Lo que tengo claro es que si me pillan me follan..pero la cosa es que no me pillen..Ya me estan follando cada vez que me paran y que te paren 3 veces la misma semana...Duele!!
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

ermo666

Cita de: javicrohn en Noviembre 22, 2009, 18:22:05 pm
date cuenta, que no solo inhiben la señal del radar, puedes interferir en muchos otros aparatos .....................

Inhibe las señales que van dirigidas a el, en este caso a su receptor que estaria dentro del coche...

-Alvaro-

solamente con q haya un poli con ganas de fiesta leyendote.... jajaja x ejemplo en los cuarteles militares tienen inhibidores, de ahi q no funcionen los mandos a distancia de los garages cercanos etc etc

zimperlich

Noviembre 23, 2009, 04:36:50 am #19 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 04:40:27 am por zimperlich
No voy a insistir en lo que no hacen más que aconsejarte, es decir no corras que es peor...

Conozco a gente que lleva avisadores de radar y son efectivos... pero... el día que se topen con un laser, ese día se les va a caer el pelo, porque van muy confiados en que pita.

Yo desde que me colocaron 600 eurillos y un mes de retirada en el puente del quinto centenario de Sevilla, decidí que no me iba a pasar más y de momento, toco madera, no me ha pasado porque yo tampoco (me paso), eso no quiere decir que no te cacen en algun acceso a ciudad de tres carriles y limitado a 50, donde la limitación no la respetan ni los autobuses urbanos y el día que se ponen, se hinchan, pero pongo el contol de velocidad en autovía y voy a piñon a 128 kmts hora reales.

Es lo que hay.

También es cierto que no nos explican adecuadamente las cosas, por ejemplo que superando los 50 kmts hora, cualquier atropello es mortal y de ahí la limitación en ciudad, que parece absurda hasta que pasa algo de esto.

Que circulando a 150 kmts en lugar de a 120, gastamos 2 lts más de combustible a los 100 y si no me creéis, haced la prueba y además la distancia de frenado es prácticamente el doble (al ser el tiempo de reacción el mismo, recorres muchos más mts, mas la distancia que hace falta para detener el vehículo, etc etc.

Asi que lo dicho, tranquilidad y buena letra, que por culpa del trabajo no merece la pena perder ni dinero ni la vida.

ermo666

Bueno, veo que la idea del inhibidor no le hace gracia a ninguno..exceptuando algun mensaje privado que me ha llegado..

Yo, por decirlo de alguna manera, lo que no kiero es que me multen por ir a 52km/h en ciudad..porque como dices, hay avenidas en las ciudades que ir a 50 es casi un delito, ademas las llenan de semaforos para que no puedas hacertela de una vez. Entiendo que sea para no correr..lo veo bien y lo respeto pero cuando vamos un poco presionados de tiempo..

Los avisadores de radar son totalmente legales ya que no detectan propiamente dicho el radar sino que son dispositivos GPS que con una base de datos actualizable por internet llevan las posiciones de los radares fijos cuyas posiciones recordemos que por ley tienen que ser publicas. De ahi que tus colegas vayan trankilos con el tema de radares fijos, pero los moviles son otro cantar y esos son los que a mi me tienen hablando solo...
Aki en Francia, todos los radares fijos estan avisados con un cartel inmensamente enorme unos 500m antes del mismo..COSA QUE NO PASA EN ESPAÑA!!!! Aqui los ponen en puntos negros o en rectas para que no te lances, lo cual me parece perfecto..

Una pregunta porque vas a 128km/h en autovia si la velocidad es 120km/h? Te pueden parar igual no? Nose, digo yo..aki las Autopistas estan limitadas a 130 y como vayas a 131 t cae el flash, la multa y la perdida de puntos...

No sabia eso de que por circular a  150 consuma 2 litros mas a los cien..supongo que dependera del año, tipo de vehiculo y por supuesto si es Diesel o Gasolina..El mio tiene 10 años..asi que seran mas de 2 litros..Yo ya tengo comprobado que si lo paso de 3000Revoluciones, que en 5ª tengo que decir que voy solo a 100, se me come el tanque en 0 coma!! De ahi que no me dedique a correr..solo lo uso para trabajar y poco mas...

Estoy cntigo en la buena letra, maneras y todas esas cosas..y menos que merezca la pena matarse por trabajar pero no sabes como jode pagar las multas al instante..eso es lo que mas me revienta..no puedes ni discutirle..sino t inmovilizan el vehiculo y para comisaria.. Si es quee..estos Gendarmes son la ostia!!!!!!!!!

Salutiiii..

ermo666

Cita de: javicrohn en Noviembre 23, 2009, 02:08:13 am
te lo pondre mas claro................

existen inhibidores de frecuencia,para evitar que cuando pase un coche, se pueda activar una bomba con mando a distancia..................

al igual que inhibe la señal de tu coche cuando pasas, creeme, que inhibe otras..............que esten cerca...........ese aparato, ya te digo, si te lo cazan aqui, que te lo cazaran igual alli, ya que hay sistemas de busqueda, te cae un marron de tres pares de cojones...................

planteate hacer caso de las limitaciones, que sabemos, que a veces son ridiculas, y dejate de estascosas, que te puedes buscar un lio muy gordo, y mas en francia............

Ok  .bien  Tendre en cuenta tu apoyo-punto de vista!!

A lo mejor tienes razon que el inhibidor es una burrada pero un avisador de radar(q son legales) y un detector de radar (q no lo es pero no es tan brutal como el inhibidor)..eso me podria ayudar en parte con lo que yo quiero..

Bueno, espero que esta semana sea mas trankilita que las anteriores..

Saluti a tuttiiii...

ermo666

Para eso pido ayuda..para tenerla en cuenta  ;)

larotorero

Cita de: ermo666 en Noviembre 22, 2009, 07:57:05 am
Si, tienes razon, eso esta claro que hay unas normas y habria que cumplirlas pero no siempre es asi..Cn el tema de la crisis estan las carreteras plagadas de policias para recaudar (dicho por todos los franceses que conozco) y de ahi que no pasen ni media..menos aun teniendo la matricula española y sabiendo ellos que pago en efectivo y al instante (por ley).

No kiero un anitradar o inhibidor para ir a 250Km/h por la autopista, lo quiero para cuando voy a 52, 73 o 94 no m paren...

Se que es ilegal pero..kien no ha hecho nunca nada ilegal? :P

Salutiiii
Mira,yo tengo el Bell,en los radares moviles y las pistolitas los detecta a la legua y sin problemas,una pasada,en los fijos si vas a mas de170 u 180 no le da tiempo a avisarte,ademas deciros que el prohibido es el innividor ,me costo 1500 pavos hace 4 años y al segundo año lo tenia mas que amortizado,no lo dudes que si yo te contara de las que me he librado alucinarias,un saludo                   

zimperlich

Cita de: ermo666 en Noviembre 23, 2009, 07:04:55 am
Bueno, veo que la idea del inhibidor no le hace gracia a ninguno..exceptuando algun mensaje privado que me ha llegado..

Yo, por decirlo de alguna manera, lo que no kiero es que me multen por ir a 52km/h en ciudad..porque como dices, hay avenidas en las ciudades que ir a 50 es casi un delito, ademas las llenan de semaforos para que no puedas hacertela de una vez. Entiendo que sea para no correr..lo veo bien y lo respeto pero cuando vamos un poco presionados de tiempo..

Los avisadores de radar son totalmente legales ya que no detectan propiamente dicho el radar sino que son dispositivos GPS que con una base de datos actualizable por internet llevan las posiciones de los radares fijos cuyas posiciones recordemos que por ley tienen que ser publicas. De ahi que tus colegas vayan trankilos con el tema de radares fijos, pero los moviles son otro cantar y esos son los que a mi me tienen hablando solo...
Aki en Francia, todos los radares fijos estan avisados con un cartel inmensamente enorme unos 500m antes del mismo..COSA QUE NO PASA EN ESPAÑA!!!! Aqui los ponen en puntos negros o en rectas para que no te lances, lo cual me parece perfecto..

Una pregunta porque vas a 128km/h en autovia si la velocidad es 120km/h? Te pueden parar igual no? Nose, digo yo..aki las Autopistas estan limitadas a 130 y como vayas a 131 t cae el flash, la multa y la perdida de puntos...

No sabia eso de que por circular a  150 consuma 2 litros mas a los cien..supongo que dependera del año, tipo de vehiculo y por supuesto si es Diesel o Gasolina..El mio tiene 10 años..asi que seran mas de 2 litros..Yo ya tengo comprobado que si lo paso de 3000Revoluciones, que en 5ª tengo que decir que voy solo a 100, se me come el tanque en 0 coma!! De ahi que no me dedique a correr..solo lo uso para trabajar y poco mas...

Estoy cntigo en la buena letra, maneras y todas esas cosas..y menos que merezca la pena matarse por trabajar pero no sabes como jode pagar las multas al instante..eso es lo que mas me revienta..no puedes ni discutirle..sino t inmovilizan el vehiculo y para comisaria.. Si es quee..estos Gendarmes son la ostia!!!!!!!!!

Salutiiii..

Porque con los margenes actuales, tengo hasta 133 km/h para ir sin que me coja ningún radar cuando está limitado a 120 y si la limitación es a 100 (algo bastante corriente en tramos de autovía), si me despisto y no bajo la velocidad y tengo la mala suerte de que me pillen, sólamente me caen 100 euros sin puntos (la sanción con puntos es a partir de 129 en limitaciones a 100 y dejo 1 km de margen de seguridad).

Son muchos kmts a cuestas y lo tengo todo muy estudiado...

ermo666

Cita de: larotorero en Noviembre 23, 2009, 19:35:56 pm
Mira,yo tengo el Bell,en los radares moviles y las pistolitas los detecta a la legua y sin problemas,una pasada,en los fijos si vas a mas de170 u 180 no le da tiempo a avisarte,ademas deciros que el prohibido es el innividor ,me costo 1500 pavos hace 4 años y al segundo año lo tenia mas que amortizado,no lo dudes que si yo te contara de las que me he librado alucinarias,un saludo                 

Donde compraste el Bell..como o donde lo montaste? Yo estuve mirando el Guepard y el Coyote (q no es tan efectivo, dicho sea de paso) y alguno que otro que ahora no recuerdo el nombre. Los precios rondaban los 800...el tuyo es mas caro, pero si es efectivo ya m va bien...
Me extraña que el tuyo tmb capte a las pistolitas porque éstas se mueven en otra banda.. la Ka mientras que los radares son cn la banda K.. pero bueno, todo es posible..

Espero tu informacion

Salutiiii... (me has alegrado el dia!!)

ermo666

Cita de: zimperlich en Noviembre 23, 2009, 21:32:27 pm
sólamente me caen 100 euros sin puntos

Solamente?? A mi cada vez que me paran para multarme (me paran cada tanta para verificar la matricula, datos del vehiculo y porque se aburren y quieren saber kien conduce el coche con matricula extranjera!) me clavan 90 y m parece una pasta..cierto que no me kitan puntos, pero segun tengo entendido eso va a cambiar de aqui a unos años...

Sabia la nueva normativa de ley en España y la nueva reglamentacion en carretera pero no entendi de primeras porque 128..ahora ya si!! :D

Salutiiii...

farrukito

A un par de conocidos mios les han desmontado literalmente medio coche a pie de carretera, y les han descubierto el aparato de marras. Y es que hay varios cuerpos policiales que tiene escaneres de detectores de radar. Ademas he leido por ahi que existe una modificacion que podria entrar (y entrará) en vigor el año que viene. 6000€ (si, si, lo he puesto bien! 6000€!) de sancion para los conductores que tengan instalado cualquier detector-inhibidor ilegal (no GPS), y otro tanto para la empresa que lo haya instalado (si se puede desmostrar quien lo ha instalado, claro...). Ademas te restaran 6 puntitos del carnet. A alguien le quedan ganas de instalarse un juguetito de esos???
salu2

ermo666

Si, ya habia oido algo de eso, no de la multa..que solo de pensarlo da miedo.. pero si de los detectores de detectores de radar...el caso es que ya existen detectores de radar con antidetectores incluido, es decir, no te lo encuentran ni con esos aparatitos..son mas caros, unos 300 - 500€ mas caros y tan eficaces como los otros pero te aseguras que no te lo van a pillar..a no ser que te desmonten el coche, como a tus colegas que chikita putada dicho sea de paso..

Yo sigo en mi busqueda..Supongo que me lo comprare en Navidad..ahora solo voy tanteando terreno y empapandome de la informacion que veo en internet y de lo que puedan aportar los otros..

Un saludo

-Alvaro-

bueno yo solo digo q si haceis ilegalidades no lo escribais mucho x aki... q aki leen polis y demas asiq... un poquito de discrecion jajaja no digais detalles de q furgo teneis xk como sepan de donde eres y cual es tu furgo... estamos apañaoss