Me da pequeñas perdidas de potencia en las subidas

Iniciado por Aero, Noviembre 19, 2009, 07:06:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aero

Buenas:

Tengo una vito del 96, en concreto la 110D de 98cv. En las cuestas prolongadas, subiendo a 120 y cuando ya va bajando la velocidad, sobre los 110 105km/h, me pega como pequeños tirones, o mejor dicho como pequeñas pérdidas de potencia. A qué puede ser? Puede ser por el tubo de escape? lo digo porque tengo un pequeño ruido y podría ser que una junta del tubo de escape esté estropeada.

Gracias de antemano y un saludo

tobi

hola. a mi me paso algo parecido y resulto ser un tubito negro de goma que se encuentra nada mas abrir el capo del motor y va conectado a una pieza que parece un platillo volante,pa que me entendas,,,,,estaba atascado de carbonilla y no le dejaba pasar aire,me imajino que ira relacionado con la valvula del turbo.suerte

10cocos

A mi tambien me pasa, pero creo que será más bien de inyectores. Turbo no tendo es una 108 D del 97. Y pienso que la 110 D de Aero tampoco tiene turbo. Sigo el hilo para saber solución.


Aero

Buenas, y feliz año a todos. Pues aun no he solucionado nada, y miro haber lo del tubo negro. Lo que he notado es qeu este problema me lo da sobre todo cuando esta fria la furgo, y con el tiempo que tenemos ultimamente la tengo que dejar calentar casi 15 min antes de ponerla en marcha, porque sino no tiene na de fuerza. Y si, es la del turbo.

He pensado llevarla a la mercedes, a 10.000 cucas la hora :S ...

tobi

feliz año, pues me a empezado hacer lo mismo, como aparque en una pendiente para sacarla me dejo medio embrague,estando fria.estando caliente parece que va bien.lo tengo que mirar , cuado sepa algo te comento.un saludo y espero que sea poco

Jamico

puede ser que tengais en mal estado la egr (sistema de recirculacion de gases)

tobi


Mr Kealu

Buenas noches foreros,

Yo tengo una viano MP del 2004 comprada de segunda mano y también lo hace. Hace como pequeños cortes en la velocidad, recupera fuerza y acelera para subir. Yo se lo he achacado a que es automática. Pero de todas formas investigaré un poco más.

Saludos

Aero

Buenas de nuevo.

Pues nada, que al final ya va bien la furgo, en tiempo de calores no tengo problema alguno, y vosotros?

Vamos a tener que llamarla furgo "CALENTORRA" ....


Como os va a vosotros?