Agosto 01, 2025, 23:50:42 pm

Placas solares interesantes

Iniciado por albert y anna, Noviembre 19, 2009, 03:44:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

albert y anna

Noviembre 19, 2009, 03:44:31 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 17:55:20 pm por falco_vw

able

En principio está muy bien de precio, dos placas de 80 W por 399 eur. El pero q yo le veo es q llevan marco, no son de esas q se pegan al techo y pasan desapercibidas.

Salu2.

yomolomas

¡Muy buenas! Interesante el hilo. Me quiero comprar una placa para la furgo. Haber si conseguimos ser unos cuantos, para conseguir una CC.
                         Hasta pronto.    ;)

reactor

yo estuve pensando para comprar una placa,aqui en andalucia el sol abunda casi too el año,pero creo que para el precio que tienen y la carga que dan normalmente las placas no se si compensa mas un generador de gasolina insonorizado de unos 1000 o 1500 w que los hay sobre 200 euros

perro verde

Sigo el hilo,pero yo estaria interesado en las extrapalanas 3 o 5 mm de grosor.

Limo

Cita de: perro verde en Noviembre 29, 2009, 23:10:56 pm
Sigo el hilo,pero yo estaria interesado en las extrapalanas 3 o 5 mm de grosor.

A mi tambien me interesan, a ver que sale!!!
i

espumita

placas solares me interesan, sigo el hilo

ba_cuco

Yo se la compre al amigo forero, MIGELIÑO  que es un tío legal, y te quedan de precio tiraó, se dedica a ello, tiene mogollón de cosas solares, en breve me mandar un regulador y una lampara solar con mando a distancia.

Contactar con el, el os dará el precio,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Limo

Cita de: ba_cuco en Diciembre 02, 2009, 13:24:36 pm
Yo se la compre al amigo forero, MIGELIÑO  que es un tío legal, y te quedan de precio tiraó, se dedica a ello, tiene mogollón de cosas solares, en breve me mandar un regulador y una lampara solar con mando a distancia.

Contactar con el, el os dará el precio,

Es de estas extrafinas!? sabes precios!?  salut!!!
i

ba_cuco

Diciembre 02, 2009, 19:57:44 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 20:00:53 pm por ba_cuco
Cita de: Limo en Diciembre 02, 2009, 19:29:29 pm
Es de estas extrafinas!? sabes precios!?  salut!!!

Tiene de todo los tipos, yo los precios no los se, ni se cual seria la mas adecuada en tu caso, pero a mi nadie me dio un precio mas bajo por lo mismo, si que me dijo que las planas son mas caras, pero en mi caso, con el bastidor de aluminio, me sube uno 7 ct. por lo que se queda muy por debajo de la altura de la antena de TV y luceras de techo,  no me enrollo mas que parece que el que vende soy yo, te dejo el enlace, (si se ve, que soy muy torpe pá esto) Saludos:

http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=24333

Siiiiiiiiiiii  que se ve...... .palmas jejejejejje que bueno soy  ;D  .panico

yomolomas

¡Muy buenas! Os animais a realizar una compra conjunta?
          Haber si migueliño nos hace precio.
                               ;)

perro verde

Yo si son extraplanas (entre 3 y 5 mm), si me interesaría......Vamos Ba_cuco que tu de torpe naaaa de naaaa, menudas migas y remos que te currastes,a nada que te pongas te veo montando placas. jejejejejejj

ba_cuco

Bueno.... que.... una conjunta, para los plaqueros........... yo la tengo..... pero si tengo que recibir las de esta zona, sin problema.

Quien se atreve a organizar esta compra conjunta de placas, perro verde tu estas en los Madriles, no? te hace, así podrías ver insitu lo que hay, e informar,  es un decir ehhhhh.
Mira que llamar remos, a la cucharilla que le hice a ovicho, y las migas fue obra y gracia de Juana, nosotros solo las cocinamos, y comimossss .....suluz........

Limo

Alguien se pone en contacto con migueliño, a ver que dice...  ;D ;D
i

ba_cuco

Cita de: Limo en Diciembre 03, 2009, 20:15:25 pm
Alguien se pone en contacto con migueliño, a ver que dice...  ;D ;D

migueliño no puede................no tiene tiempo........tiene que ser otro forero el que lo haga, el nos puede sacar buen precio nada mas, que no es poco ;D  ;D