no funcionan los intermitentes, t2

Iniciado por homer222, Noviembre 18, 2009, 06:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Noviembre 18, 2009, 06:51:33 am Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 07:18:10 am por homer222
pues eso que no me funcionan los intermitentes de la t2,, el izquierdo se queda pillado.. teneis algún esquema de electricidad. muchas gracias.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

veo homer 222 ke alfinal te as decantado por lo bueno ,lo primero un comprobador de corriente ,luego mira ke le llegen corriente alas fusibles delos intermitente y el rele delos propios susodichos te tiras alos pies y debajo dela caja fusibles veras dos reles uno es delos intermitentes sule ser plateado si es original y pekeño,ke te deje migel uno y lo compruebas y lo compras nuevo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

ya le he puesto los reles de la mia...y sigue igual....  :-\
los fusibles ok....
tendremos q seguir la instalacion a ver q pasa...

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 18, 2009, 20:15:05 pm
ya le he puesto los reles de la mia...y sigue igual....  :-\
los fusibles ok....
tendremos q seguir la instalacion a ver q pasa...

los fusibles vale estan y coriente tienen o ke y el rele le llaga corriente  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 18, 2009, 20:26:28 pm
los fusibles vale estan y coriente tienen o ke y el rele le llaga corriente  .

eso l o miro esta tarde  :-\

delarco

Como ultima opción y siempre que las comprobaciones os den negativo, podeis montar vuestro propio sistema de intermitentes pillando un circuito 555 configurado como multivibrador astable. En cualquier tienda de electronica te hacen la ñapa y sino por internet hay 2 millones de esquemas pa hacer dsd 0.

Animos!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 18, 2009, 20:27:40 pm
eso l o miro esta tarde  :-\

lo primero es mirar si le llega coriente al rele y alos fusibles ,o ay algun cable suelto la instalacion dela t2 tiene menos ke el mecanismo un chupete

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 18, 2009, 20:43:32 pm
lo primero es mirar si le llega coriente al rele y alos fusibles ,o ay algun cable suelto la instalacion dela t2 tiene menos ke el mecanismo un chupete

el tema es q los de la derecha van y lod de la izq. no...ya os contare
delarco...  .meparto

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 18, 2009, 21:14:13 pm
el tema es q los de la derecha van y lod de la izq. no...ya os contare
delarco...  .meparto

pues entonces ke problema ay funcionan o no pero cambiados ,kreo ke deberas cambiar los cables en la caja fusibles echaras un rrato  :'( :'(

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 18, 2009, 21:19:12 pm
pues entonces ke problema ay funcionan o no pero cambiados ,kreo ke deberas cambiar los cables en la caja fusibles echaras un rrato  :'( :'(

javi, le das para que enciendan los de la izquierda y van....
le das para que funcionen los de la derecha y no van..... o son las dos bombillas (que ya he comprobado que no)... o puede ser...?

javiseiscientos

comprueba ke le llegen corriente o masa ,y si de ay esta todo bien alos fusibles

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 18, 2009, 21:59:54 pm
comprueba ke le llegen corriente o masa ,y si de ay esta todo bien alos fusibles

ok, si no llegara corriente ...me imagino que lo que he de hacer es quitar la bombeta que funciona y comprobar con la que no funciona... pues imaginate que no llega corriente...me imagino que he seguir el cable, a ver si esta roto...etc...hasta la caja de fusibles...¿verdad?... y si no van ni asi los intermitentes...llevar la t2 al desguace y punto... ;D

javiseiscientos

compraros un comprobador por 10 € no me seais gipsy  sino al desguaze .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 18, 2009, 22:05:38 pm
compraros un comprobador por 10 € no me seais gipsy  sino al desguaze .meparto

claro, si el voltiometro ya lo tengo!... pero no se como funciona...jajajaja por eso voy a comprobar primero en la bombeta que funciona... para ver como va...y despues compruebo en la otra... es que si no.... .meparto
pero vamos , yo de homer222, la llevaria al desguace...  .meparto

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 18, 2009, 22:07:31 pm
claro, si el voltiometro ya lo tengo!... pero no se como funciona...jajajaja por eso voy a comprobar primero en la bombeta que funciona... para ver como va...y despues compruebo en la otra... es que si no.... .meparto
pero vamos , yo de homer222, la llevaria al desguace...  .

un voltimetro nooo un comprobador de corriente un punzon con una bonbilla y un cable por un lado a masa y compruebas si llega corriente no intensidad yo es lo ke uso es mas facil delo ke parace el voltimetor tiene una escala y pone 20 200 2000  ponlo en 20 asta 20 v ,con paciencia lo  arreglareis ,eske poraki no es acil arreglar las cosas via  .teclea .teclea