Almeria y Murcia Calendario Furgovw 2010---Nº Packs 4 Cerrado

Iniciado por wvt2orange, Noviembre 18, 2009, 05:54:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wvt2orange

Noviembre 18, 2009, 05:54:08 am Ultima modificación: Enero 31, 2010, 18:25:20 pm por wvt2orange
Hola me ofrezco para coordinar la compra de los calendarios en Almería.
Empiezo yo con dos packs.
wvt2orange---------------2 Packs
Rulipi---------------------2 Pakcs
                              Total 4Packs

Rulipi

  Buenas, estoy interesado en 2 calendarios pero soy de murcia, tendrías algún inconveniente en mandarme a mí los calendarios, muchas gracias de todas maneras.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

wvt2orange

No hay problema. Trabajo por toda la provincia y algunas veces voy a Murcia capital, pero es cuetion de hablar.

charlypro

Estoy interesado en 1 pack .
Vivo en Almería.
¿Cómo nos ponemos de acuerdo?

Saludos

wvt2orange

Te pongo en la lista y mas tarde quedamos en la forma de hacer el pago.

wvt2orange

Hola: Vamos a dar de margen hasta el viernes (11-12-2009) por si alguien más se quiere apuntar. Por privado os pediré confirmacion y os mandaré el número de cuenta. Adios.

Rulipi

   Hola wtorange, como va el tema, tenemos que hacer algo o esperamos.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

wvt2orange

Estoy a la espera que conteste el  chico de Almería. Mañana a lo mas tardar te mando la cuenta corriente y el dinero a ingresar.

kartofen



wvt2orange

La compra de Almeria y Murcia se cerrará este fin de semana, que vamos muy retrasados, hay gente que los tiene ya. Os mando lacuenta para hacer el ingreso por un privado.

Rulipi

Diciembre 21, 2009, 10:03:37 am #11 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 11:25:30 am por Rulipi
Transferencia realizada, cuando saldrá el envío para estar al loro, te mando los datos por privado, un saludo y otra vez gracias por todo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

wvt2orange

Señores, el que no haga el ingreso antes del dia 30 de diciembre, no tiene los calendarios. Gracias.

Rulipi

  La transferencia te la realice la semana pasada, la recibistes?

Rambla de Totana en un día lluvioso.

wvt2orange