saludos desde Castellón

Iniciado por 964, Noviembre 18, 2009, 04:17:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

964

Noviembre 18, 2009, 04:17:43 am Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 04:25:37 am por 964
Hola a todos  :D :D

Hace tiempo que os conozco y paseo por las páginas del foro (creo que os tengo en mis favoritos desde hace casi un par de años)
Me he decidido a presentarme porque me parece que es lo mínimo que os debo ya que es mucho lo que vosotros me estáis aportando
Ojala pueda agradecéroslo algún día compartiendo alguna cosilla ( brico, consejo, opinión provechosa, etc.)
También espero poder adquirir algún día una furgo grandecilla para transformarla y disfrutarla con la familia como vosotros
Por cierto, vivo en la provincia de Castellón y de momento a parte del turismo que tenemos, también tenemos una furgonetilla con la que hemos hecho alguna noche (pero poca cosa). Con la edad nos hemos hecho cómodos, de mas jóvenes no nos importaba dormir en la tienda de campaña o en cualquier otro sitio, ahora buscamos casas rurales, hoteles, o similares. Pero todo esto no tiene la libertad que da la casa sobre ruedas
Tengo un montón de ideas de lo que me gustaría, y también un montón de dudas, pero espero que cuando pueda decidirme, pueda meterme en un buen proyecto sobre ruedas. De momento, y con vuestro permiso, seguiré aprendiendo de vuestras opiniones, ideas y demás, y trataré de ver el vaso medio lleno y pensar que mientras llega mi momento puedo ir mejorando y puliendo mi proyecto


Saludos, y felicidades por el foro  ;) ;)


yyanette

hola otro mas por estos lares
bienvenidooooo!!! a la aventura jejeje .gato

kanu

Bienvenido y anímate a meterle mano a la furgo...que no muerde... ;D
Por cierto, que modelo es?

chejot3

Bienvenido,

Pon algunas fotos de la furgo y los bricos, si puede ser

.teclea .vwt3 .yupiii