precio nueva california beach

Iniciado por columella, Noviembre 18, 2009, 03:47:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

Noviembre 27, 2009, 22:24:25 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 08:43:40 am por jahman
aquí os paso los precios que me han dado a mi:

Cali Beach (+techo + calefacción estacionaria)
2.0tdi 102cv => 34000 (autónomo y matriculada como MIXTA)
2.0tdi 102cv => 37000 (particular y matriculada como TURISMO) (9,75%)

Cali Beach (+techo + calefacción estacionaria)
2.0tdi 140cv => 36000 (autónomo y matriculada como MIXTA)
2.0tdi 140cv => 40500 (particular y matriculada como TURISMO) (14,75%)


en todos los casos, el techo tiene un precio de 3868€ (iva incluido) y la calefacción estacionaria 1490€ (iva incluido). ssí que de los precios de antes, para saber como saldría pelada, habría que restarle 5358€.

que os parecen?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

aitor Y2

buenas foreros!!
acabo de ver el tema y la verda q me interesa xq lo mas seguro q de aki a mitad de diciembre compre la beach!
a mi el del concesionario m a dixo q no hay ningun problema pa comprarla por empresa!!asi q yo la compro por empresa xq el ahorro es grande,ee!!(4.000 aprox)

La mia la he pedido:

- MOTOR 2.0, de 140cv
- Sin cama de arriba.
- Antinieblas
- Faldon delantero pintado del color de carroceria.
- Llantas las mas baratas (MIYATO)
- Cristales tintados.

Y la verda q buen precio eee!!

-Aun me falta mirar el tema del seguro,haber q pasa.
-Lo de la velocidad tambien es cierto, es decir, q no puedes correr tanto,pero aunke vayas a 120 por una autopista no t salta el radar, eso si, si vas a 140 y te salta, la multa llega desde 100,asi q ojito!!
-Tambien me a comentao el del conce lo de poder cambiarla a particular a los 4 años, mediante una itv y algo mas (no muy caro  ni lioso) asi q yo creo q si q lo hare.

(si alguien va a comprar alguna de aki a final de año nos damos el telefono y hablamos xq si compramos 2 o 3 o 4 de vez yo creo q el concesionario nos hace la ola,jeje a parte de un excelente precio  .baba)

Yo la duda la tengo en:

- Asiento de 2 o 3 plazas??
si supiera seguro q el dia q kiera puedo acoplar un asiento individual, cojo el 2, ya q keda mejor cama(mas amplia,mas plana,keda mas pegada al suelo no tan pegada al techo), y el hueco pa hacer un mueble-cocina.(como la cali confort)
pero si no puedo acoplar el asiento individual, tendre q coger el de 3 plazas!

q pensais??

- color, blanca o negra?
-Es q yo la keria color blanco-hueso q hacian estos años, pero lo han dejado de hacer, y ahora es blanco blanco blanco blanco de toda la vida,entonces me tira un poko atras,aunke cm el faldon tambein va pintao...., no se!!
-El gris oscuro tipico de todas beach, tambein lo han dejao de hacer y aora es mas claro y ya no mola tanto.
-El negro creo q puede kedar muy bonita pero me da un poko de apuro el tema del calor,ya q absorven mas el calor!


muxas gracias!!
seguimos hablando!!
saludos!

WILSONKITE

Diciembre 10, 2009, 20:50:30 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 20:55:22 pm por WILSONKITE
Cita de: CCV en Noviembre 25, 2009, 19:34:55 pm
Estais seguros de que la Beach se puede poner por empresa sin pagar el Impuesto de Matriculación y desgravando el 100% de IVA? La Multivan, sí que se puede, però la California diria que no.. però tampoco lo puedo asegurar... ¿Alguien lo puede confirmar? Yo estoy pensando en adquirir una Startline y ponerle el techo después ya que descarté la Beach con techo por que tenia entendido que no estaba exento de impuestos.

Un saludo!

Esta tarde lo he preguntado en Levante wagen y me han dicho que si, que se puede poner por empresa. precio 34500 con techo

natch

Os pongo el precio de la mía:

California Beach 140cv
Amarilla
Techo
7 plazas
Calefaccion estacionaria
Vaporizadores extra de a.a. en la parte trasera
Critales tintados
Faros antiniebla
Llandas Thunder de 17"
Volante de cuero
Radio navegador RNS 31O
Paquete confort
Tempomat
Parachoques color carrocería
Llave adicional
Sensores de aparcamiento traseros

Suma de los precios de todos los extras: 10.465€

Precio final, con el descuento, matriculado como vehiculo mixto a nombre de empresa: 41.500€


GAMBITO

Yo ya tengo mi presupuesto:

Beach 140 - 4motion
techo
pack optico (parachoques pintado)
Tempomat
sensor parking
calefacion estacionaria
cristales tintados
40.395 (mixta) autonomo

.baba .baba  solo me falta elegir color  .loco2 .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Niall

Mi precio por empresa:

Beach 102 cv de serie, sin ningún extra (el techo 3.300, cale estática 1200 y toldo 300)
29.200 euros

La quiero comprar este mes. Aitor si no has comprado quizás podamos meterle las gomas al concesionario.


aitor Y2

ya aun no la he comprado!!pero la kiero comprar ya este mes de enero tambien!!pero el precio q has puesto incluye los extras q pones???o esos hay q sumarlos al precio??
de donde eres???
en q concesionario lo has mirado??
hablamos!! :)

_fula_

Hola ,yo estoy interesado en una beach, la de 140cv de serie yo soy de bilbao ¿alguien de la zona a pedido presupuesto ?
Gracias

fruizb

bufff...yo si visteis lo de la compra conjunta....en leioa nada....

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

columella

Cita de: natch en Diciembre 23, 2009, 23:00:52 pm
Os pongo el precio de la mía:

California Beach 140cv
Amarilla
Techo
7 plazas
Calefaccion estacionaria
Vaporizadores extra de a.a. en la parte trasera
Critales tintados
Faros antiniebla
Llandas Thunder de 17"
Volante de cuero
Radio navegador RNS 31O
Paquete confort
Tempomat
Parachoques color carrocería
Llave adicional
Sensores de aparcamiento traseros

Suma de los precios de todos los extras: 10.465€

Precio final, con el descuento, matriculado como vehiculo mixto a nombre de empresa: 41.500€




Ostias vaya precio bueno, y y que pensaba que el mio era bueno, nos estás diciendo que el precio es 41500-10465 ????? de la 140 cv limpita??

Niall

Mi precio es con la furgo tal y como viene de serie. Hay que sumarle los extras que he puesto, en mi caso he puesto los que a mi me interesan.

Yo soy de Bilbao y el precio que me han dado es en el concesionario de Madrid, hay un tipo que parece bastante majo llamado Isidro. En Leioawagen me han dado 1000 euros más caro y los comerciales, sinceramente, me parecen poco profesionales. He enredado bastante con todos los concesionarios de la zona norte pero aún me falta alguno.

No sé si funcionara lo de hacer un pedido conjunto, pero desde luego yo si lo intentaría. Mañana mismo lo pregunto.

columella

Niall tu precio está bien, al menos por lo que estamos viendo por aquí en el foro pero es que lo de nath...

natch

Cita de: columella en Enero 02, 2010, 18:53:37 pm
Ostias vaya precio bueno, y y que pensaba que el mio era bueno, nos estás diciendo que el precio es 41500-10465 ????? de la 140 cv limpita??


Bueno, no creo que sea así exactamente... ten en cuenta que el descuento (12%) me lo hicieron contra el total, es decir, con todos los extras ya sumados. Sería algo así:

Precio franco fabrica: 29.900
Opcionales: 10.465
--------------
total: 40.365
-----------
Descuento (12%) 4.843'80
--------
total: 35.521'20
--------
Transporte: 275
------
total: 35.796'20
------
iva (16%): 5.727'39
---------------------
TOTAL: 41.523,59
--------------------

natch

Si quitamos los extras... y consigues que te mantengan el 12%...

Precio franco fabrica: 29.900
Opcionales: 0
--------------
total: 29.900
-----------
Descuento (12%) 3.588
--------
total: 26.312
--------
Transporte: 275
------
total: 26.587
------
iva (16%): 4.253
---------------------
TOTAL: 30.840
--------------------

Niall

El precio que me han dada a mí:

Total = 29.200 euros

Base imponible = 24.528
IVA (16%) = 4.672

Lo del descuento como me parece que se lo inventan no lo he puesto. Solo me interesa saber cuanto voy a pagar y si se puede pagar menos por lo mismo, como todos me imagino.