precio nueva california beach

Iniciado por columella, Noviembre 18, 2009, 03:47:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBITO

Lo que no hay derecho es que "te vendan la moto" con lo de resstilin , furgo nueva , nuevo equipamiento , nuevo motor..... y en menos de 6 meses haya modificaciones . Me parece indignante  ??? :P :-[
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

jahman

Cita de: GAMBITO en Mayo 19, 2010, 17:12:10 pm
Lo que no hay derecho es que "te vendan la moto" con lo de resstilin , furgo nueva , nuevo equipamiento , nuevo motor..... y en menos de 6 meses haya modificaciones . Me parece indignante  ??? :P :-[


yo creo que podían haber aprovechado el cambio de motor con el restyling. gambito, tienes toda la razón, no me parece muy serio.

lo que pasa es que en mi caso en particular, me gustaba más el concepto de multivan con techo, y eso es lo que parece ser la nueva beach. lo único que vendrá con techo de serie .....

a ver si finalmente nos enteramos de todos los cambios, y si éstos también afectan a las calis, multivans, etc ...

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0