Nivel aguas limpias vito marco polo

Iniciado por kreysi, Noviembre 17, 2009, 19:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kreysi

El marcador digital del cuadro del nivel de agua no marca bien. Con el deposito lleno me marca las 3 lineas pero vacio me marca 2. Puede ser que la bolla este obstruida?
He intentado sacarla para comprobarla pero no se si va a rosca o de otra menera (esta muy dura y me da miedo romperla la rosca). Esta situada junto a la bombona de gas. Alguien la a sacado alguna vez. Como lo a echo?
Gracias.

Perico Pelvis

Va a rosca lo que pasa esque esta muy duro, que yo me toco canbiarlo y vale una pasta si no recuerdo mal 120€

txusmari

A mí también se me fastidió y la tuve que cambiar.al poner la nueva en el concesionario Mercedes se cargaron la tuerca al apretar y no me dijeron nada.En su día puse unas fotos.

kreysi

Cita de: Perico Pelvis en Noviembre 22, 2009, 04:13:02 am
Va a rosca lo que pasa esque esta muy duro, que yo me toco canbiarlo y vale una pasta si no recuerdo mal 120€

OK. Gracias. haber que busco para soltarlo. Este fin de semana ya me ha engañado y me quede sin agua por no marcame bien.

Xesc

A mi me daba el mismo error, quando se vaciaba el deposito de aguas limpias, me seguia marcando 3 lines. La tuve que canviar y como te comentavan, vale una pasta, 155 euros con IVA. UN ABUSO, pues las normales para autocaravanas, valen mucho menos de la mitad, pero no se podian adaptar.
Suerte.

periko.iko

echad un vistazo por el foro de bricolaje, que hay varias soluciones para no gastarse los 150 pavos...

la reparación es sencilla y con  muy pocos euros lo tenemos listo!!

buscad por aforador, nivel aguas limpias, etc... hay también un sustituto electrónico hecho por mi... si no encontráis los vínculos decídmelo y os los busco otra noche con más tiempo.

Saludos!