Bolsilleros Brandrup a partir de unos bolsilleros del LIDL [Vw T4 Cali]

Iniciado por foucellas, Noviembre 17, 2009, 02:16:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pipi Van

twiki

Este lo marco que yo ya tengo los bolsilleros desde hace tiempo y aun no he hecho nada ...  :'( :-[

t3

quote author=mormi link=topic=179681.msg1438143#msg1438143 date=1258430821]
esos bolsilleros estan disponibles ahora?
[/quote]

Cita de: foucellas en Noviembre 17, 2009, 05:53:33 am
Gracias!!  ;D

Yo creo q no... estos los cogimos en verano

Pues a partir de este jueves vuelven a estar disponibles.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100225.p.Bolsa_para_maletero.ar3
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mog mog

Aprovechando este hilo y la última oferta del Lidl me he hecho (con la impagable ayuda de mi mujer y su máquina de coser) los bolsilleros traseros para mi Marco Polo del 2003, que aunque no se aprovechan tanto como para otras furgos (sólo se aprovechan dos bolsillos) quedan muy bien con el color gris de dentro de la furgo.

Las fotos:
Vista de conjunto.
*imagen borrada por el servidor remoto

A juego con el gris de la furgo

Aprovecho los "clecks" originales en el lado que lo tienen y sujeto con velcro autoadhesivo en el lado que no.
Me tapa el interruptor de la ducha exterior, pero se queda suficientemente a mano (y además no tengo ducha exterior).

Y por último, si se cierra el portón, queda razonablemente discreto.

notanartist

Otro que se ha apuntado a ahorrase el dinero de los Brandup... aunque gracias a la soltura de mi madre con la máquina de coser.

Así han quedado los mios.

Ahora tengo que añadirle un par de tiras con belcro, para sujetar el palo extensible que llevo en el maletero.

foucellas

Por lo que veo, mas gente realizó este brico  .palmas, por lo menos te dan ganas de seguir publicando mas cositas de estas GRACIAS!!! A TODOS y nos olvideis de poner fotos para ir viendo como va evolucionando el brico pq todos en esta vida es mejorable  ;)

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

pitone

hola gente,
leí hace mucho tiempo en este foro de un tio que hacía unos bolsilleros de la ostia a buen precio,
sabeis algo del tema???

saludos

udini

creo que era pepedafonte y tenia un blog que creo que se llamaba petoscamper o algo asi
un saludo

pitone

Ballena

Hola a todos. Tengo una Cali T5, y me acabo de comprar unos bolsilleros del lidl. Mi idea era ponerlos tal cual vienen en horizontal en el plástico embellecedor que se encuentra sobre el mueble trasero. El bolsillero trae unos clicks que se deben atornillar para enganchar y desenganchar luego de ellos los bolsilleros. Estoy empezando con esto de los bricos y aun no he puesto ningún tornillo a la furgo. Mi duda es problablemente muy de principiante, pero tengo miedo de agujerear el plástico erroneamente para luego tener que rehacer.

¿Cual es la mejor manera de atornillar a un plastico rigido? ¿Uso tornillos normales o algún tipo especial? ¿Algún consejo específico?

Gracias de antemano
10 fkpts

P@u

Hola Ballena,

yo no te puedo aconsejar ya que no lo atornillé sino que puse velcro adhesivo y de momento me aguanta....

salut!

CokeRoy

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo