Sabe alguien que caja transfer y que ejes llevan las mb 207 4x4 ??

Iniciado por earendel, Noviembre 16, 2009, 21:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

earendel

Hola,alguien podria darme mas informacion sobre la parte ciclo -- eje delantero ,trasero,transmisiones y caja cambios transfer --- que llevan las mercedes con traccion 4x4 ???Sean las de casa modernas,antiguas o transformaciones como las de ighlaut ......
Cualquier informacion es bienvenida,para tener mas claro mi proyecto de poner traccion total a mi MB

Dejadme info aqui o a mi mail benjaminpadial@yahoo.es .

Gracias por anticipado  .
Ten cuidado al salir del portal de tu casa,nunca sabes hasta donde te llevan tus pasos ---Bilbo  Bolson ---

ooznak

ya has presentado esa maravilla? la has traído de Alemania tú? comprada aquí?

sobre la tracción total.. me suena que ya hemos hablado alguna vez... pero en algún tema disperso.. viendo furgos en venta en mobile.de

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

earendel

Buenas,mi caso es distinto porque yo vivo gran parte del año aqui ,en Munich desde donde os escribo.Mi furgo llevo otro tema de documentacion,al ser yo residente aqui y alli.De todos modos,ahora voy a hacerla clasica,cuando baje la proxima vez a España,por temas de ITV y demas.
NO la he presentado porqeu necesito mas fotos,y para eso tendre que bajar,asi qu ea ver si aprovecho las vacaciones de navida y os hago un reportaje.
Ten cuidado al salir del portal de tu casa,nunca sabes hasta donde te llevan tus pasos ---Bilbo  Bolson ---

furgoraider

trakamon

jodo! si encuentras algo ponlo por aqui que los mismo y si es viable a mi 207 le hacemos algo jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!