defecto en mando luces generation

Iniciado por WURSSI, Noviembre 16, 2009, 10:11:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

Noviembre 16, 2009, 10:11:57 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 00:54:07 am por Nachomon
wno pues eso tengo una generation como todos savemos el mando de luces de este modelo es automatico y manual pues la cosa es qe man cambiado el mando por defecto de fabricacion despues de dejadme sin luces .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

iruieka

Aupa Wurssi!No he entendido muy bien ke es lo ke te ha pasado. Dices ke te han cambiado el mando de las luces y te han puesto uno normal o ke ha pasado?

WURSSI

iruieka el caso es qe circulando me qede sin luces y el del concesionario me dijo qe el mando de luzes estaba en mal estado y qe abia qe cambiarlo qe era defecto de fabricacion  ;D salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

iruieka

Jodo! Ahora lo entiendo perfektamente. Espero ke no sea un fallo generalizado (yo también tengo una generation negra). Saludos

intaunte

pues yo ayer recibí una carta certificada de renault y pensé igual me ha tocado algún premio o algo  .meparto

la recojo hoy y pone: (...) como propietario de una Renault Trafic II (...) hemos detectado el recorrido incorrecto del cableado contra la chapa de soporte del frente delantero, lo que puede provocar pérdida de una de las luces y la imposibilidad de arrancar  :o
por todo ello, le solicitamos que acuda lo antes posible a un taller Renault (...) con objeto de realizar de forma gratuita la colocación de un burlete de protección del cableado del tablero de a bordo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fULA nERA

Yo ya lo pasé. Una horita en el taller  :P.

intaunte

Pues vaya gracia. Te dicen que es gratis, pero el tiempo que tú pierdes en ir, dejarla, volver, o una hora allí de plantón...

Por cierto, podíamos unir este hilo al de defectos general, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

WURSSI

si igual estaria mejor en defectos de fabricacion  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

MARKICHO

Ya lo he comentado yo, ya que a mí también me ha llegado la carta