T1 del 65 - 11 ventanas - empezamos a desarmar

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 16, 2009, 04:21:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, no me enrollo, que ya sabeis de que va el tema... os voy a poner lo que he estado haciendo estos dias... y las dudas que voy teniendo... aunque ccreo que tendre mas dudas, cuando empiece a montar

asi la recogi

depositandola en mi "taller"

a dia de hoy, despues de dos dias... teniendo que terminar la panel, y echarle una mano a la t2 de homer222... es poco, pero sin prisas

lo que peor tiene, es esta esquina del techo trasero, del conductor.... estoy gestionando, a ver si consigo esta esquina....

Hoy he estado desmontando el interior, lo que es toda la delantera, para empezar a lijar...y sanear la poca chapa que hay mal...pues el estado general es impresionante, salvo lo del techo...

el motor que tiene es un 1.2.... aunque estoy pensando ponerle un AS 1.6... pero he de ver, si le vale con la caja de cambios que lleva....

Tambien quiero mirar mañana si es 12 o 6 v.

tambien estoy buscando la pieza esta del motor, la que va debajo de la puerta del motor y guardabarros trasero

.-RAYCO-.

Nos apuntamos aquí para seguir tu obra compañero  .bien

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 16, 2009, 04:30:27 am
Nos apuntamos aquí para seguir tu obra compañero  .bien

gracias... para empezar, le falta una pegata de los de lanzarote  .meparto

locovw

si es un 1200 tendrá reductoras seguro...tendrás que cambiar caja para poner el 1600

uuuuu que novedad marcar lso cables...eso ya lo hice yo hace 2 meses!!1jaajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

pues loco, entonces tengo un 1.6... que le puede valer a tu doka...jajajaj
en fin, mi intencion desde el principio era un 1.2...

de las demas piezas, ya veremos... en principio, hoy he sacado los asientos, y mañana a ver si puedo sacar todo lo que hay atras... las safaris, se la he enviado a un amigo, a ver si me las puede hacer..y de paso el se hace otras... pero lo de las pop-up... he de ver, pues algunas estan bien, a lo mejor las aprovecho y las otras las dejo fijas...ya vere...

locovw

a mi ya me mola tener un 1500!!!que son más duros y durareros segun estudio hecho por VW y que me han comentado bastante gente!!!asi que pa ti!! yo la quiero original!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

.-RAYCO-.

la pegata ya la tienes conseguida, que me he enterado jejeje

Kiter

Siguiendo hilo  ;)

Anda que no mola una T1 con las safari y todas la ventanas pop-up abiertas, a ver si las puede salvar todas.

locovw

por cierto me debes un mail cavalote!!!sobre un tema que ya sabes!!!que no me has dicho nada pillin!!!

de caravana a furgo

sigo el hilo tb, dale cañe q va a ser lo mejorcito.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

_Migue_

pero si tiene hasta radio y todo!!, no te podrás quejar!!!  .loco2

siguiendo el hilo!! .baba

triti

Jo, menudo trabajo, exceptuando el gato que aguanta la furgo parece que el resto está invadido por óxido.

Mucho ánimo y paciencia. Te seguimos atentos.

free van

la T2 la tienes como espectadora de lujo!! ten cuidado no se vaya a poner celosa!!! sigo el proceso, muchos ánimos micky!! ;)

MISTU

con dos guevossss.... .fotografo, pues yo las conozco bastante estos trastetes, pero a simple vista muy sucia y oxido superficial, pero no pinta nada mal, lo unico malo, el techo zona trasera, pero como te dije, todo tiene solucion, animos, una fotillo de bajos, enseñando sus partes inferiores nos vendria bien, el motor te sirve el 1.6, no tienes ke hacer nada, el volante motor ya es de 200mm, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...