[VW T2 KOMBI 1977] la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 14, 2009, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pues es una suerte tener todos los muebles originales WESTFAILA  joder ke enbidia yo tendre ke hacer una bisista auno ke tengo apalabrado uno ya ke no se decide a bajar tendre ke subir yo  .loco2

dani y tu t2 donde esa por diosssssssssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

danielito

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 01, 2009, 10:47:32 am
pues es una suerte tener todos los muebles originales WESTFAILA  joder ke enbidia yo tendre ke hacer una bisista auno ke tengo apalabrado uno ya ke no se decide a bajar tendre ke subir yo  .loco2

dani y tu t2 donde esa por diosssssssssss

Mi t2 al final se convirtió en t3... jejejeje, ahi te va echale un vistazo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179047.0

Pero todo llegará !!
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

ajajaj bueno pues el interioro está medio terminado, ya está anclado el sillón y media panelada..asi que ahora a pasar la itv, aver si hay suerte.-los muebles los montaré despues de la itv....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Diciembre 01, 2009, 22:00:17 pm
ajajaj bueno pues el interioro está medio terminado, ya está anclado el sillón y media panelada..asi que ahora a pasar la itv, aver si hay suerte.-los muebles los montaré despues de la itv....

Eso... eso ... marcha !!

homer222

hoy toca limpiado interior ejejeje está noche fotitos...con  las cortinas nuevas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Diciembre 02, 2009, 15:45:57 pm
hoy toca limpiado interior ejejeje está noche fotitos...con  las cortinas nuevas.-

Muy bien Homer, asi se haceeeee !!!

homer222

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

homer222

al final he cambiado los asientos por unos negros y mas comodos-.-j

MICKYFUERTEVENTURA

homer222

las fotos están en la 1 página,,
ahora estoy buscando tela de las funas hawanas para hacerlas a medidas.-

MICKYFUERTEVENTURA

Yo tengo unas hawaianas rojas y blancas por aqui ... ya no las utilizo...estan un poco viejas...pero para salir del paso te pueden valer....

homer222

iuju miki tiene de todo jaja y yo se lo gorroneo todo jaajja

MICKYFUERTEVENTURA

danielito

Si las quieres nuevas, aqui en CUTRE POZO IZQ se vende de calidad de la guena... cmo las mias, pero como lo veas...