Praga, Oświęcim y Berlín *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Dortoka, Noviembre 14, 2009, 18:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

joder menudo viaje!!!  yo me lo pegue por la bretanya-paris..unos 4500km... pero la verdad que yo tengo pendiente berlin.. o en escapada de fin de semana...o en furgo con tiempo, y en el ultimo caso, gracia por la super cronica y la informacion de las zonas de contaminación.

Saludos y hasta pronto.

truper

Te alabamos Perry por semejante crónica. Las fotos son una burrá, y que gusto da leerte, vaya pico de oro que tienes (¿Qué es eso de futilidad de guerra?).

Por cierto ¿organizas viajes a cambio de furgoviaje al Ikea? ¿Verdad?

Oye que enhorabuena por los vuestro y aupa ahi.

Fdo.

Tu club de fans
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Gracias Maison, por tu alabanzas. Cuando quieras te enseño a hacer  fotos y cronicas  .meparto .meparto

...y lo de viajes a Ikea, lo canjeamos por trabajos en encofrado y mortero en chaletes de estribaciones del Gorbea  .lengua2

Salu2 a tu futura sra.
Los viajes
Dortoka I y II

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Trencalòs

Pedazo viaje y pedazo fotos. Realmente me sorprendea gratamente la calidad de tus fotos, son geniales

.palmas

Kaiku

.palmas .palmas .palmas .palmas sin palabras..recorrido del viaje, fotos, un poco de historia..chapó!!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

belenek

Hasta el momento muy buena cronica, que gratos recuerdos me trae, ya que estuve de Erasmus 6 meses en Brno y me conozco todo lo que estas contando, la carretera de Brno a Pragha no es tan mala hombre ;D por lo menos alli que nieva mucho no cortan las carreteras como aqui :roll:

sor angelines

.palmas .palmas grande, grande, grande....  precioso viaje.... y que quieres que te diga de las fotos, una mierda....  .lengua2 

por cierto,cuanto te costo el sigma 10-20?? porque viendo algunas fotos, dan ganas de pegarme el largo..

Dortoka

Gracias por pasaros, chic@s  ;) ...la verdad es que el viaje estuvo muy bien... Ayer vimos por segunda vez la peli de "El Pianista" y despues de recorrer Auschwitz o el gueto de Praga, la hemos visto de otra forma... enfin, vaya tela...

belenek, tan mala o más, jejeje. Me alegra que te haya refrescado la memoria... seguro que nos podrías recomendar zonas increíbles por R.Checa.

sor, yo te animaría, sin duda. Da mucho juego... lo pillé de 2ª mano nuevecito (unas 10 ó 15 fotos, según me dijo) y muy bien... ah!,  .lengua2 pa ti también.

Agur, peña .adios
Los viajes
Dortoka I y II

sor angelines

joe esque cuesta una  pasta, si sale mas caro que mi d60 con 2 objetivos..

por cierto sigue asi... haciendo las mejores cronicas del foro.. .bien   a ver si te dan mas vacaciones... y nos haces 4 o 5 por año  .meparto

Dortoka

Ya, por eso me pillé de 2ª mano, con el cague que me daba...

Cita de: sor angelines en Noviembre 23, 2009, 23:36:38 pm
[...] a ver si te dan mas vacaciones... y nos haces 4 o 5 por año  .meparto

Caso casi... has visto la media que llevo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179803.0

.loco2 .loco2

Los viajes
Dortoka I y II

sor angelines

belenek

Cita de: Dortoka en Noviembre 23, 2009, 03:16:31 am
belenek, tan mala o más, jejeje. Me alegra que te haya refrescado la memoria... seguro que nos podrías recomendar zonas increíbles por R.Checa.

Claro, si me hubiese registrado antes :roll:

Pues por ejemplo en Brno hay una zona natural preciosa con un lago (el cual me bañe cuando llegue en Septiembre y unos meses mas tarde patine encima de él :))que no estoy seguro pero casi al 100% podriais haber pernocado alli con la furgo .
En Brno tambien teniais otro lago en el cual coges un barco y vas hasta un castillo (tambien se puede ir por carretera rodeando el lago).

Luego pues algunos pueblo Olomuc... Pragha (para mi una de las 3 capitales europeas mas bonitas, y algo especial para mi ), cerca de Brno tambien teneis (no recuerdo ahora el nombre) en un pueblo en el cual se celebra anualmente la fiesta de la cerveza (Pivo .bebe2) y mil sitios mas.

Luego desde cerca de Brno podeis cruzar a Austria por pueblos increibles, pero bueno, no voy a entrar en detalles, el tiempo como a todo el mundo no deja ver todo.

Un saludo y sigo el hilo

Agur

Coke

Dortoka

Fijaros la noticia que acabo de leer:  :o :o

"Roban la placa que preside la entrada del campo de concentración de Auschwitz"

La policía local ha ofrecido una recompensa de más de 1.200 euros por cualquier pista que pueda llevar a recuperar la inscripción.

Los responsables del museo del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz han denunciado hoy el robo de la placa que preside la entrada a las instalaciones, donde puede leerse en alemán "Arbeit Macht Frei" (El trabajo libera).
La policía local ha ofrecido una recompensa de 5.000 zloty (más de 1.200 euros) por cualquier pista que pueda llevar a recuperar la inscripción, que desapareció durante la pasada madrugada.
"Este lugar está protegido, pero independientemente de eso, era impensable que tal cosa pudiese ocurrir. Este robo es un acto atroz. Espero que las acciones policiales que han comenzado concluyan con éxito", explicó el portavoz del museo, Jaroslaw Mensfelt.
Para los agentes, recuperar la placa es "una cuestión de honor", según señalaban hoy desde la comandancia de policía de Oswiecim, la localidad del sur polaco donde en 1940 las autoridades de ocupación alemanas establecieron el campo de concentración más mortífero de la historia.
Una copia de la placa robada ha sido colocada provisionalmente hasta que aparezca la original, elaborada por el prisionero Jan Liwacz.
En el complejo de campos de concentración y exterminio de Auschwitz murieron más de un millón de prisioneros, sobre todo judíos, durante la Segunda Guerra Mundial.

Info: El Correo Digital

...es para mear y no echar gota...
Los viajes
Dortoka I y II