Julio 16, 2025, 00:51:00 am

comprar ruedas en valencia

Iniciado por david41, Noviembre 13, 2009, 21:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david41

alguien conoce algún sitio en valencia donde vendan ruedas (nuevas o usadas...restauradas) a buen precio, y donde las monten? un saludo

paquito_dh

http://www.neumaticos-online.com/ estos te las dejan en la puerta de tu casa. el precio de cada rueda ya incluye, iva, portes y todo. Y hay muy buenos precios. Luego solo te falta que te las monten en cualquier taller, y ya está. Incluso desde la web puedes consultar los talleres asociados que tienen cerca de tu localidad. Está muy bien.

grilloperdido

Yo las cambio desde hace años en el TopRecambios, que está mu bien de precio. El royo es pillar la oferta de turno 2x1 o lo que caiga
Piensa....y que no te cojan...

Miguelkiter

Yo las cambié en AutoRex. Están en Beniparrell, llegando a Silla o en el puerto, al lado de Los Bestias.
Me costaron 110€ la pareja, ya montados.
Son estos. http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/MATADOR/MPS,320,MAXILLA,MS/

Un saludo
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

grilloperdido

Pnaumaticos "MATADOR",  .meparto jajaja ya le podian haber puesto otro nombre.
Piensa....y que no te cojan...

david41

185 70 r14C? son estos nuestros neumáticos?
no los consigo ver en ningún enlace y en top recambios me dicen: comoooooo? cuando les suelto la numeración.
Gracias de todas formas.

txen

Mira en neumaticos puche. Hay un taller en el poligono de catarroja. Yo cambie los del coche alli y mejor de pasta que norauto...

hay mas talleres, la web es www.hrpuche.es ahi tienes telefonos y eso....

Miguelkiter

Cita de: david41 en Noviembre 16, 2009, 23:20:47 pm
185 70 r14C? son estos nuestros neumáticos?
no los consigo ver en ningún enlace y en top recambios me dicen: comoooooo? cuando les suelto la numeración.
Gracias de todas formas.

Son 185R14. ;D
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA