ruido en la parte trasera derecha de la rueda(palier)

Iniciado por laburranaranja, Noviembre 13, 2009, 07:22:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

laburranaranja

wenas, bueno creo que porfin ya se cual es el famoso ruido que me hacia la furgo (cla, cla,cla).
Hoy despues de haber estado circulando con ella unos 40min, a empezado ese ruido tan molesto, al llegar a casa, le e metido un caballete en la parte trasera derecha para que la rueda quedase volando,e metido un marcha y al empezar a dar vueltas la rueda... a empezado hacer el ruido. Creo que es el palier, los fuelles se ven limpios sin perdidas pero tampoko e metido los dedos, como puedo saber si es el palier o la "homocinetica"(que no tengo nidea de que es eso)???alguien me puede aclara un poko y por donde empiezo??gracias a todos!!!!!

dani

el palier es la barra asi que por si sola no va ha sonar.
lo que tienes que hacer es soltar la homocinetica de la caja de cambios y de la rueda.si ves que estan mu chungos le cambias los guardapolvos ya que los tienes quitados que valen unos 15 euros.y cojes un buen pegote de grasa y se lo hechas a las homocineticas que suelen sonar porque la grasa del tiempo se descompone y se vuelve dura.lo montas y problema arreglado.

laburranaranja

si pero esk el problema eske no se que es eso de la homocinetica, deduzco que es donde va cojido el pàlier al cambio, es eso??ke le saco los tornillitos que lleva alrededor????saludos y gracias

gael160963

... despues de todas esas pruebas supongo que habrás comprobado que las tuercas de la ruedas (los aprietes de las llantas) esten ok... no? ... solo lo digo porque a mi me pasó que tenía la rueda aflojada... y pensé que tenía un problemón de c..nes  :-[

... suerte  ;)

Joseeee

coges el palier, lo mueves y en comparación con el otro palier que va a la otra rueda ves si tiene más holgura
yo este verano como no me iba a liar a desmontarlo.... solté las bridas de los guardapolvos  y metí grasa en spray a saco y la verdad que dejó de sonar...cuando llegué del viaje la engrasé y ahora vuelve a sonar un poco y le cambiaré la homocinética
de todos modos los palieres pueden estar un tiempo sonando hasta que rompen pero lo mejor e asegurarte

chao

laburranaranja

GRACIAS A TODOS!!!!!HABER SI ESTE FINDE ME LIO CON ELLA!!!!GRACIAS!!!