hola!! os presento a mi club joker

Iniciado por ziko, Septiembre 17, 2006, 00:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ziko

Septiembre 17, 2006, 00:30:00 am Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 12:01:40 pm por ziko
Hola a todos!!! aquí os dejo unas fotos de mi club joker 1.6 td totalmente de serie full equip..(westfalia) hace 1 año que la tengo y mi pasión no a dejado de crecer por estas reliquias!! muy pronto os pondré más fotos de los sitios que he ido.. saludos y RAFAGAS!!!!!

P.D: AHH!! espero vuestra opinión!!!!










montesremotedev

Muy wapa ziko, y muy bien kuidada, me flipa q todavía sigue con todas las pegatas originales no?? :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ziko

gracias calimocho!! si son las de serie...la compré a un particular que la cuidaba muy bien tanto por fuera  como de motor..190.000 km.  no me ha dado ningun problema de momento..y ya te digo enganxadisimo es mi juguete ahora me haré socio del clupcamper...barcelona..

Pocarasta

    HOLA ZIKO SOY POCARASTA, ENHORABUENA, ESTÁ MUUU BIEN CUIDADA TU CLUB JOKER.
    YO TENGO UNA IGUAL, WESTFALIA 1.6 D BLANCA, SIN LAS PEGATAS ORIGINALES, BUENO SIN NADA, TOTALMENTE BLANCA. ESPERO QUE LA DISFRUTES, YO YA LO HAGO, SIMPLEMENTE VIENDOLA TODOS LOS DÍAS EN LA PUERTA DE MI CASA, APENAS LA SACO A PASEAR. HACE POCO PASÓ LA ITV Y DEL CARAJO..TO MU BIEN. AYER ESTUVE POR TARIFA Y VÍ VARIAS FURGOS ROJAS, AMARILLAS Y ETC.
    BUENO QUE SI TUVIERA DUDAS SOBRE MI CLUB JOKER, YA SÉ CON QUIEN CONTAR. NOS VEMOS.

ziko

hola Pocarasta !! pues te pasa  como a mi tampoco la he sacado lo que queria este año,pero esta allí !! en el parking y eso ,salir de casa y verla  uno ya empieza a darle al coco..."iré  aquí alli....le pondré esto lo otro...etc..." jejejejeje uno ya va a trabajar de otra manera..pensando en el finde con ansias..yo la pasé hace poco la ITV también y ningun problema..la paso cada año..esta declarada "vehiculo vivienda" pues no lo dudes!!! cualquier duda que tengas pregunta!!! que para eso estamos!!!! un saludo y RAFAGAS!!!!!!!!

nout

wapa y me alegro ver que se conserva el aspecto original.
Cuidala que merece la pena
Muchas millas
Salut

bigaro

Muy chula...sigue con las costumbres de su antiguo dueño y cuídala , está muy chula.
Un saludo.
bigaro

Atomic Donkey

Bienvenido eres la envidia de muchos  .baba se nota que eres de BCN por el burro ¡ animo y a disfrutar !  .meparto

Karmann

Mu wapo el trasto, impecable. Eres de BCN mismo? A ver si nos conocemos.

ziko

hola Karmann !!! gracias por tu opinión si soy de bcn..!!! no he visto la tuya la has publicado por aqui? ahora me quiero hacer del club

camper..tu eres socio...? si me hago esta semana iré el finde a la cala de tamariu..SALUDOS NOS VEMOS!!

Karmann

la mia esta en mi firma:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261.0

yo no soy de ese club, pero me lo he planteado mas de una vez. aun no ser del club a ver si me paso igualmente por alli.

este finde igualmente, hay una concentracion de classicos VW en Tossa.

jperchita

mu bien cuidada la furgo..
(por cierto borra la matricula de la ultima foto que se ve .meparto .meparto)

ziko

gracias jperchita !! la foto modificada..saludos!!

FURGOCOMA

Muy wapa tu furgo Niko! Yo tambien soy de la provincia de Barcelona, concretamente de Osona!

Si quieres te puedes apuntar a la kdd por terres Catalanas, que se estar organizando!

Y si quieres saber mas informacion de la concentración de volkswagen classicos mirar a esta web: www.avwc.org

Por lo que yo ser del club camper, organizan muchas salidas, una por mes y siempre son mas de 25 furgonetas, yo persomalmente conozco a pirata y a clubcamper y son cullunuts!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


manué

Muy chula y la de detras si no fuera por que la tengo en el garage diría que es la mía
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size