Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

Yo tengo esa bicicleta y a pesar de ser un poco pesada.. es un pepino..y muy polivalente..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ireoyo

Muy wapa esa Scott!

Me ha sorprendido lo que dices de la rallon muy light! Yo tengo una R4 y es un cohete! Tanto en enduro como bike park. Antes tenia una commencal supreme dh y la terminé quitando x lo q comentas, solo la usas cuando vas a bike park y poco mas. Una de enduro es muy polivalente

Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk


eufecio

Cita de: ERLUPY en Junio 12, 2017, 18:39:30 pm
Buenas, me han sorprendido las Majadas de cuenca,
tenemos un país increíble con unas zonas tremendas para nuestro deporte favorito.....
ya he mirado el camping Las Majadas por si cuadra en vacaciones, hacer una parada.
gracias por las fotos!!

LAs fotos no valen  para lo que es verlo con los ojos, la recomiendo 100% con los ojos cerrados, lo pasaras bien

Van_der_Van

Madre!! Algunas burricletas que gastáis son más caras que la furgo. Yo hago kilómetros sobre una Massi con suspensión Manitou y me doy con un canto es los dientes. Me uno al grupo.
BTT: Massi
Furgo: T4 del 99


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

natxocruz

Cita de: ireoyo en Junio 15, 2017, 13:54:12 pm
Muy wapa esa Scott!

Me ha sorprendido lo que dices de la rallon muy light! Yo tengo una R4 y es un cohete! Tanto en enduro como bike park. Antes tenia una commencal supreme dh y la terminé quitando x lo q comentas, solo la usas cuando vas a bike park y poco mas. Una de enduro es muy polivalente

Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk


Gracias compañero!

Sobre lo de la rallon, pues no he probado ninguna, ni la he visto en persona. Lo de light, pues la verdad que no sabia si lo era o no, simplemente es lo que me pareció a mi viéndola en fotos y así... por eso lo del "creo" delante. Me pareció que para meterla en bikepark, que es lo que voy a hacer de vez en cuando con la scott, era un poco justita. Nada, que he buscado tantas bicis y se tan poco de cada una de ellas que no puedo opinar a ciencia cierta de ninguna de ellas. Por eso pedí consejo sobre todas ellas. Solamente podría hablar de algunas de rally, y en DH, de la commençal supreme, de la giant glory, de la specialized demo 8 y de la trek session, que son las únicas que he catado, pero que no son lo que ahora estaba buscando... de enduro no he probado nunca ninguna.

Nada, a disfrutar a tope de esa R4!!  ;)

natxocruz

Cita de: turbopoker en Junio 13, 2017, 16:28:25 pm
Yo tengo esa bicicleta y a pesar de ser un poco pesada.. es un pepino..y muy polivalente..


Si, la verdad es que en peso peca bastante, pero poco voy a subir con esa bici, así que tampoco me preocupa mucho... ademas, para el presupuesto del que disponía no podía permitirme mucho mas. Esto es lo mas cañero que he encontrado por ese precio. Y si mas adelante veo que mi tendencia da un giro a tirar para arriba en lugar de bajar, entonces tendré que pensármelo y venderla para adquirir algo mas subidor... Pero bueno, de momento con esta creo que me apaño sobradamente!

Un saludo compañero!!  ;)

natxocruz

Cita de: Emplor en Junio 18, 2017, 01:05:57 am
Madre!! Algunas burricletas que gastáis son más caras que la furgo. Yo hago kilómetros sobre una Massi con suspensión Manitou y me doy con un canto es los dientes. Me uno al grupo.
BTT: Massi
Furgo: T4 del 99


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si te refieres a la mía, no creas... la he montado con unos 600-700€. Ya tiene sus añitos, es 26" y de aluminio, así que con poco dinero puedes conseguirlo. A parte, he aprovechado para venderme una bici de trial que tenia abandonada en el almacén, y algunos componentes de un quad que tuve hace unos años, y con eso me quedará en unos 400€. Vamos, que ya pudeo darme con un canto en los dientes!  ;D

Un saludo compañero!  ;)

Ignasi BRK

hola family....el dia 2 hacemos el Triatló de Pont de Suert...algun sitio donde pasar la noche tranquilos?
Gracias!!!


hore

sugerencias....
llevo guardadando la mtb dentro de la furgo desde que la tengo... pero ..... ( vivo en un piso pequeño, asi que descartado tenerla dentro, el parking es una linea... )
alguien la tiene en el garage con un candado, baul????
gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

vserranogg

Hola, este verano voy a Dolomitas y llevo 2 bicis de montaña, pero no puedo llevar la de carretera porque no me cabe en el portabicis y dentro no quiero llevarla porque es un incordio para tantos días. No se si alguien conocerá algún sitio donde alquilen bicis de carretera por días.

alexpower

Cita de: hore en Junio 25, 2017, 22:26:09 pm
sugerencias....
llevo guardadando la mtb dentro de la furgo desde que la tengo... pero ..... ( vivo en un piso pequeño, asi que descartado tenerla dentro, el parking es una linea... )
alguien la tiene en el garage con un candado, baul????
gracias


No se lo que costara esto, pero es una opcion que no creo que sea muy dificil de hacer. Igual te vale.

https://youtu.be/_Wv2RVimw54

hore

muchas gracias... la verdad es que el inveto ya lo tenia visto... pero estoy en lo mismo... tendria que poner un candado..
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

cuscus

Cita de: vserranogg en Junio 26, 2017, 16:11:31 pm
Hola, este verano voy a Dolomitas y llevo 2 bicis de montaña, pero no puedo llevar la de carretera porque no me cabe en el portabicis y dentro no quiero llevarla porque es un incordio para tantos días. No se si alguien conocerá algún sitio donde alquilen bicis de carretera por días.

El año pasado estuve en alpes italianos, livigno y eso era el paraiso ciclista, te alquilaban lo que quisieras, habia bike park con remontes, era julio en pleno tour, y los profesionales que no estaban en el tour estaban por allí. Pero en dolomitas no sé, yo creo que sí, de todas maneras yo desconsejo circular en bici de carretera por las carreteras convencionales de italia, que no tengan poco tráfico.

vserranogg

La idea es hacer algunos de los puertos importantes pero no quiero hacerlo con la de montaña. Espero que no haya mucho tráfico por la zona, sí es cierto que los italianos dan mucho miedo incluso cuando vas con el coche.
Gracias