Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

lepito

Llevo varios das siguiendo el hilo y veo que hay gente por todos sitios.
Suelo viajar con las bicis y me gustaría proponer una idea.
Que cada uno enseñe rutas a otras personas,pierda una mañana o un día y haga de guía BTT.
Odio seguir el gps,prefiero que alguien me lleve y me cuente cosas del lugar. Si alguien está dispuesto que lo diga,aquí tenéis un guía para la zona de Daroca,Aragón.

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Ignasi BRK

 A ver furgo-ciclistas que supongo teneis portabicis en la fregoneta....he colgado un hilo en accesorios a ver si alguno me sacaba de dudas pero no contesta nadie es una duda sobre el portabicis thule para mi california.... a ver si alguno lo sabe y me lo pillo...que la parienta se ha pillado una canondale nueva y queremos ir con la furgo a buscar sitios para pedalear.... gracias de antemano! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314138.msg3889224#msg3889224

ENANO

Ni idea, ya lo siento, haber si alguno con vw te saca de dudas....


Pon tu grano de arena.

Dvilrg

Cita de: Ignasi BRK en Enero 26, 2016, 22:33:34 pm
A ver furgo-ciclistas que supongo teneis portabicis en la fregoneta....he colgado un hilo en accesorios a ver si alguno me sacaba de dudas pero no contesta nadie es una duda sobre el portabicis thule para mi california.... a ver si alguno lo sabe y me lo pillo...que la parienta se ha pillado una canondale nueva y queremos ir con la furgo a buscar sitios para pedalear.... gracias de antemano! ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314138.msg3889224#msg3889224

Rellena los campos, por lo visto es el 973-18

http://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=bike+carriers&q=ZGeFgPXks

Ignasi BRK


klaustere6820@gmail.com

Febrero 03, 2016, 02:27:21 am #4026 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 07:34:16 am por Trencalòs
------Mensaje editado ------

----- Para ventas, por favor, utilizad el subforo correspondiente. Pero antes, leeros las normas de publicación de anuncios. Gacias. ------
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Valvulas

Aquí un furgobikers más, este año toca Bcn-Ss non stop


alberto.marauder

Yo he empezado hace poco bbt ( más vale tarde... )  Os seguiré y Aprenderé que hay mucho nivel
Por ahora sólo he andado por los alrededores de Vizcaya, a ver si el tiempo y las ganas nos dejan y podemos disfrutar de este mundillo también.
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


ILLO

Cita de: Valvulas en Marzo 05, 2016, 16:58:59 pm
Aquí un furgobikers más, este año toca Bcn-Ss non stop


Era uno de mis planes para este año pero coincide con la eusko bike así q será el año q viene cuando vaya.
La idea era hacerla en equipo de tres.

Suerte, seguro q es chula




Valvulas

Cita de: ILLO en Marzo 05, 2016, 18:56:23 pm
Era uno de mis planes para este año pero coincide con la eusko bike así q será el año q viene cuando vaya.
La idea era hacerla en equipo de tres.

Suerte, seguro q es chula

Nosotros vamos a hacerla de 2 ya os haré una minicronica y pondré alguna fotillo!! .fotografo

Josehuesca

Después de casi tres meses con la bici aparcada por una tendinitis en el ligamento alar rotuliano(ni sabia que existía) alguno ha tenido ese tipo de lesión??

El domingo pasado la volví a coger,acabe con alguna pequeña molestia pero bueno,contento porque recupera bien y creo que es buena señal,un saludo!!!

Josehuesca

Cita de: Valvulas en Marzo 05, 2016, 16:58:59 pm
Aquí un furgobikers más, este año toca Bcn-Ss non stop





Jodo que Fuertes estamos no??? A darle caña!!!