Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jartowine

Cita de: Josehuesca en Octubre 28, 2015, 01:42:28 am
Jo... Así da gusto!! Muchas gracias a todos los que os habéis molestado en contestar!!
Entonces...me va a tocar caerme sí o si!!! Espero que a la bici no le pase mucho...y a mí tampoco,que por cierto mañana me llega!!  .palmas  voy a encargar los pedales,los he visto en internet por 60€ puestos en casa...sabeis si se les puede acoplar la plataforma para hacerlos mixtos??

saludotes!!

Sí se les puede acoplar una pequeña plataforma de plástico q engancharia en uno de los lados y el otro quedaría libre para encalar, pero yo no te la recomiendo porque no se gana mucho y si se pierde bastante porque solo puedes calar por un lado. Además en cuanto lo cojas unos días te habrás acostumbrado totalmente. Solamente hay que ir con un poco de precaución al principio y anticiparte y descalar un poco antes de detenerte q es donde suelen darse las caídas al empezar. Suerte y a disfrutarla

ENANO

Yo llevo muchisimos años con la btt y raro es el dia k no como hierva  .meparto

Pero eso es lo divertido de la montain bike !!!!

Seguramente la primera caida que tengas con los automaticos sea cuando paras por primera vez, la bici se para por completo y tu sigues atado y leche para el costado....  Hay que anticiparse !!!   .meparto


Pon tu grano de arena.

ENANO

A mi me gustan las trialeras y uso estos, pero el modelo antiguo.. ;)




Pon tu grano de arena.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Josehuesca

Hace 20 años sabia que habia variedad,pero hoy por hoy esto es un mundo...mil marcas de bicicletas,mil tipos y variedades de compomentes,que pasada!! Por cierto,ya he recibido la mtb,cuando tenga tiempo y este montada le haré una foto,vosotros le poneis algún kit de pegatinas de protección?estoy pensando en coger alguno.
Y claro tmb ahora llega la hora de equiparme,otro mundo y a preparar pasta,En el decarton no vi mucha variedad de zapas y todas muy rígidas,busco algo más polivalente como unas spiuk compass que vi en forum por 82€,alguien las tiene o me recomienda alguna marca modelo mas económico?

Josehuesca

Cita de: ENANO en Octubre 28, 2015, 10:45:31 am
A mi me gustan las trialeras y uso estos, pero el modelo antiguo.. ;)




Mmmm,trialeras,yo de momento me voy a quedar en nivel infantil, sendas con alguna bajada y poco mas,jijiji
Un amigo mio coge un vuelo el domingo a Cerdeña y van a hacerla de sur a norte por sendas con la bici en 7 días o menos,vuelven al siguente,no se si me dijo que acumulaban unos 12000m positivos? .loco2 .sorpresa .sorpresa Eso puede ser???están como el vinagre o más!!

teankmil

https://www.crankbrothers.com/product/mallet-dh-racequote author=ENANO link=topic=179377.msg3826473#msg3826473 date=1446025531]
A mi me gustan las trialeras y uso estos, pero el modelo antiguo.. ;)


[/quote]

tienen buena pinta esos pedales, pero lo que estoy viendo es que ahora el exterior del pedal es de plastico, y no tienen tan buena pinta, yo tengo echado el ojo a los mallet.


Josehuesca

Los mallet ya debe ser otra liga no? Que buen pinta tienen

teankmil

Pues no lo se, yo de pequeno usaba calapies, luego pase a los automaticos, llevo unos xt, pero se esta pkniendo de moda el tema de las plataformas, y devido a una lesion, y los años no tengo muchi equilibrio y en busclando vi los mallet estos

Josehuesca

Octubre 29, 2015, 21:43:52 pm #3744 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 22:04:27 pm por Josehuesca
Et voilá

Los automaticos están guardados hasta que me pille las zapatillas,hoy he dado una vuelta por mi ciudad(era ya casi de noche) y joder,parece que llevo un tractor,con el manillar tan ancho y las ruedacas  .meparto .meparto el sillín parece cómodo y el cambio va fino fino (xt),las suspensiones pues no lo se porque es la primera que tengo asi,ahora toca hacer las piernas,que en este deporte estoy verde,verde!! Mañana subiré una foto de la retro(es una de carretera) que tengo para moverme por
dentro de Huesca,saludos!!

Trencalòs


kurly

Muy guapa
Yo intentando vender la mía para pillarme una orbea oiz

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

ongrip

Con vuestro permiso me uno al hilo.
Hago Mtb y algo de carretera, seguro que aprendo bastante con vosotros.
.brinda
Saludos.

natxocruz

Yo tambien pincho, a ver que se cuece por aquí!!   ;)

Me encanta la bici, aunque ahora mismo no practique, solo hago algo de dh en verano. Demasiados hobbyes, y no hay tiempo para todos... (Moto, bici, ski, pateadas...  .meparto)