Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

panxe

Y de esa que opináis?

http://www.ghost-bikes.com/bikes-2014/bike-detail/se-2970/

De precio está bien, y he oído buenas críticas acerca de la marca... A ver vuestras opiniones!! .palmas

cuscus

Tiene buena pinta, pero ahora la tendencia es el 2x10, todos se estan pasando a este desarrollo, incluso al 1x10 que ya es muy radical. Yo sigo con la mia de 26, frenos v-brake, y 3x9, y cuadro de acero, con suspensión delantera rock shox sid.

panxe

Lo del 2x10 yo no lo término de entender... He probado bicis con 2x10 y en rectas e falta desarrolló y en cuestas voy demasiado atascado (y compito, que tengo una forma decente), he trabajado de mecánico en una tienda de bicis 2 veranos y cuando el comercial comento lo del 2x10 yo le conté mi experiencia, y mi teoría (todo suposiciones) la primera vez que se llevó un 2x10 fue en un campeonato del mundo, un circuito, y me contó que la intención fue para aligerar el peso de ese plato, si sí, esos pocos gramos (estos pros) puen a partir de allí se empezaron a montar, y el 1x10 pues lo mismo... Pero claro yo no soy pro, y no tengo en mi trastero diferentes platos de distintas medidas para elegir cada salida, ni ganas de estar cambiándolo, y aquí en Huesca hay cuestas muyyyy empinadas... Jeje esa es mi opinionq .loco2

cuscus


Xarles

Cita de: cuscus en Octubre 23, 2013, 19:34:20 pm
Tiene buena pinta, pero ahora la tendencia es el 2x10, todos se estan pasando a este desarrollo, incluso al 1x10 que ya es muy radical. Yo sigo con la mia de 26, frenos v-brake, y 3x9, y cuadro de acero, con suspensión delantera rock shox sid.


Tú si que vales!!!  Yo casi casi igual pero un poquito mejor de frenos y cambio..
El día que cogí por primera vez una rígida con suspensión delantera no me lo creía, iba genial, mucho más confiado. El día que coja una doble espero sentir esa mismas cosquillas al igual que pasar a 27'5, dado que las de 26' están destinadas a desaparecer.
Sinceramente las de 29' no me hacen mucho  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

XuanAst

Aquí os presento la bicha nueva!


Cube LTD 29, de 2014

Llevo un par de salidas con ella y muy contento. Lo que más agradezco es la talla, venía de una Scott de los 90 talla M y ahora llevo L en 29 y se nota la os*ia!

Tapaté tú!


xaviaska

Yo también prefiero 3 platos. No me viene de esos gramos... Incluso en la de carretera, me dejé convencer de que montara un "Compact" (2x9 o 2x10, ahora no estoy seguro), y ahora en las cuestas más empinadas me arrepiento... lo bien que me iría es plato pequeñito para según qué sitios...

En la de montaña llevo 3x8 (grupo XT antiguo) y no lo cambiaría por nada... Bueno, sí, por un 3x9 o 3x10... :-)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

cuscus

Octubre 24, 2013, 09:09:37 am #2842 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 10:44:12 am por cuscus
Muy bonita la cube, esa pide guerra. Hay una proliferación de marca alemanas, ghost, cube, focus, haibike, kalkhoff, storck.... y no sé si la canyon es también alemana.

En carretera se ha impuesto el compact, 50/34,creo que todas las bicis de carreteras salvo la alta gama viene con este pedalier,yo sigo  con el 52/39, yo creo que depende de la zona donde vivas escogeria uno u otro. yo no cambiaria el mio por el compact, vivo en una zona más bien llana.

panxe

El compact para ciclo turismo está bien, con un 34 y un piñón de 28 subes cualquier rampa, yo llevo 53-39 y 11-25 de piñon

GOTZONE

 ;D  wuenas a todos, no sabia que tambien habia este hilo... este foro es la bomba .palmas  :o
en breves quiero comprar una bici nueva y no tengo ni idea de componentes ni nada... :roll: solo se darle al pedal como un burro, haber si entre todos me hetxais una mano para elegirla .ereselmejor

kurly


OKER

Cita de: kurly en Octubre 31, 2013, 13:53:59 pm
Oker , ahora a entrenar y a ver sí nos vemos por el paga
seguro que si pero dejame que me ponga fino fino filipino,el pasado puente ya estuve dandole y esté espero tambien darle un rato
Un saludo kurly

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

panxe

Al final me decidí por la ghost SE 29, 2x10 velocidades, XT completo, horquilla rock shox xc 32 air de 120, discos de 180mm... Y bueno...

Tengo alguna foto más pero se me suben giradas no se por que...

manusolares

Cita de: panxe en Noviembre 04, 2013, 17:47:03 pm
Al final me decidí por la ghost SE 29, 2x10 velocidades, XT completo, horquilla rock shox xc 32 air de 120, discos de 180mm... Y bueno...

Tengo alguna foto más pero se me suben giradas no se por que...

b]

Guapa, guapa
[/b]

ENANO

Cita de: panxe en Noviembre 04, 2013, 17:47:03 pm
Al final me decidí por la ghost SE 29, 2x10 velocidades, XT completo, horquilla rock shox xc 32 air de 120, discos de 180mm... Y bueno...

Tengo alguna foto más pero se me suben giradas no se por que...


K chula !!

.baba


Pon tu grano de arena.