Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

FRONTIFURGO

Cita de: kurly en Junio 25, 2013, 23:09:00 pm
Buenas
Pues ya tenemos la bardenas aquí , sin casi poder entrenar  estos ultimos meses entre la ciática , trabajo,el mal tiempo, la mujer a punto de dar a luz, cuidar del peque  y un largo etc ya veremos a donde llego , eso si la ilusión de sólo salir no me la quita nadie
Saludos y mucho Mtb


yo este año no puedo ir, curro pero bueno ire a durango que hay marcha btt, animo en bardenas y espero que no sople el viento del año pasado porque si no............ .loco2 .loco2 .panico

manusolares


Pues eso de que los hijos imantan a los padres va ser verdad
¿Os acordáis allá por Octubre cuando me tiro la bici y estuve 3 días en el hospital?
Pues resulta que ayer tuve que llevar a mi hijo a urgencias
Pero  tuvimos suerte y lo suyo fue menos grave, una fisura
Aunque fue un agobio entrar en urgencias a las 15'00 y llegar a casa a las 20'25


kurly

Que se recupere pronto de la fisura

Buena marcha la de durando una pena no poder ir pero ....


Hoy me han realizado un estudio biomecanico con la bici y de momento tengo que cambiar alguna cosa como mi preciada tija telescópica

damf

Cita de: cuscus en Junio 25, 2013, 00:13:48 am
Yo hace varios meses me hice con piezas que ya tenia en el trastero mi kona urbana, estoy muy contento es un tiro, rigida, ágil, pesa unos 12 kilos con guardabarros, seria muy funcional con el trasportin pero me gustaria menos. Tiene un estilo a unas bicis exclusivas famosas en europa que se llama tout terrain, en concreto el modelo chiyoda, salvando las distancias claro, jajahttp://www.en.tout-terrain.de/bicycles/chiyoda/ Aunque ahora estoy detrás de una bici electrica de la marca kalkoff,  Si siguo con está me gustaria ponerle una dinamo buje para ponerle un sistema de ilumanación de leds..




Que gran bici y muy chula para el rollo urbano. Tuve una kona caldera hace algunos años. También le puse esas gomas para ciudad y corria el dobleeeee. No se que tiene esta marca que me vuelve  .loco2 .loco2

ENANO

bueno os dejo unas fotitos de lanzarote, donde he podido hacer unas rutitas gracias al forero Migue, k me ha prestado una burra para toda la semana........












Pon tu grano de arena.

damf

Buen lugar para hacer rutas, si señor. Además cuentan con una de las rutas organizadas por pedales del mundo,  la pedales de lava. Algún dia espero poder hacerla.

chaparro

Por si a alguien le interesa, vendo un remolque para la bici de una plaza (para niños) de la marca Queridoo, se puede hacer carrito con freno y remolque para llevarlo enganchado en la bici. Lo compré hace un mes para llevar a la perra y no lo he llegado a utilizar. Es de segunda mano pero está nuevo. Lo vendo pq plegado no me entra en el maletero de la furgo por un par de centímetros. 150 euros.
Os pongo una fotillo (dentro hay un bulldog frances, para que os hagais una idea del tamaño. Montado pasa por las puertas de casa)


es la foto del único día que lo monte.

eldorado camper

Que pasa que ahora si se puede vender cosas de bicis?
Yo hace tiempo quise vender una cosa y me pusieron verde, que si era un foro de furgos etc etc.
Bueno mejor poder vender en el foro y que otra persona que lo necesite se lo pueda compra sin esfuerzo y sabiendo que no te la meterá doblada con algo robado o en mal estado.

damf

Como se engancha en la bici? Tiene algún tipo de brazo o algo así no?

chaparro

Julio 05, 2013, 10:37:15 am #2694 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 10:40:00 am por chaparro
Cita de: mister t4 en Julio 05, 2013, 06:58:32 am
Que pasa que ahora si se puede vender cosas de bicis?
Yo hace tiempo quise vender una cosa y me pusieron verde, que si era un foro de furgos etc etc.
Bueno mejor poder vender en el foro y que otra persona que lo necesite se lo pueda compra sin esfuerzo y sabiendo que no te la meterá doblada con algo robado o en mal estado.


Si no se puede pues que me lo digan y lo quito. Tb esta anunciado en otras páginas  pero prefiero que se lo  quede y disfrute un forero como otras cosas que he vendido tb para bicicletas.

chaparro

Cita de: damf en Julio 05, 2013, 09:32:38 am
Como se engancha en la bici? Tiene algún tipo de brazo o algo así no?


el enganche es  muy sencillo, colocas de forma fija una  pieza en el eje trasero de la bici dónde se coloca un brazo que va unido al remolque. Puedes dejar la bici en el suelo o hacer  cualquier quiro, esta diseñada para que el carro nunca vuelque.

kurly

Buenas
Por fin puedo escribir , la marcha de las bardenas una gozada tanto el paisage com la organización todo de 10
, al final acabe mejor de lo espererado , creo que el estudio biomecanico me esta ayudando a mejorar día a día merece la pena el dinero invertido.
Enano , que envidia de fotos
Por mi no hay problemas en vender cosas que no sean específicas de furgos ya que al final todo esta relacionado sino para que coño llevamos portabicis , pero ya depende de os moderadores
Saludos y a dar pedales a tope

Omaha1100

A mi los niños ya no me entran en el carrito...una pena porque era una gozada.
Si a alguien le interesa lo vendo. Está muy bien, es similar a este pero modelo mas viejo:

http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=154&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Tiene también amortiguadores, el agarre a la bici es el mas seguro (el que denominan tipo 2) y por lo demás está muy bien!!
Si es a algún forero de la zona de Gipuzkoa mejor para que pueda verlo y entregárselo en mano.

Lo dejaría por 200€

FRONTIFURGO

Cita de: kurly en Julio 06, 2013, 18:55:46 pm
Buenas
Por fin puedo escribir , la marcha de las bardenas una gozada tanto el paisage com la organización todo de 10
, al final acabe mejor de lo espererado , creo que el estudio biomecanico me esta ayudando a mejorar día a día merece la pena el dinero invertido.


Aupa, los de mi peña tambien estaban contentos con las bardenas, parece ser que no tuviestis viento como el año pasado, yo en la durango la verdad que muy bien, organizacion de 10 y los senderos y caminos increibles, menudas bajadas zona de toboganes, rampas para saltar, demasiado jejeje

lo del estudio biomecanico estoy por hacermelo, ya que no encuentro postura en la bici de carretera.

saludos.