Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

sideburn84

Aqui un furgobiker mas, no al 100%, porque me estoy recuperando de una tendinitis muy cabrona!

ikerito

hola a todos despues de una pequeña lesión de espalda, ayer probé los rodillos en casa (en la terraza)un poco de ruido pero yo creo que los vecinos lo llevaron bien, al principio agarrao a la barandilla y pensado que eso no era para mi, al de un rato una gozada aunque a punto punto de darme tres o cuatro tortas porque se salia la rueda de alante,  hay que estar concentrado supongo que será al principio, pero una gozada y una sudada que ni os cuento y eso que iba con zapatillas mañana ya me pongo las de carretera.

klaustere6820@gmail.com

uy con los automaticos hay que estar fino,ten cuidao.despues mola.
surfing with the alien

ikerito

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 07, 2013, 10:44:23 am
uy con los automaticos hay que estar fino,ten cuidao.despues mola.

haré unos cuantos días más con zapatillas normales, porque una leche desde encima de los rodillos tienen que ser bonita

klaustere6820@gmail.com

jejeje si es guapa la ost....al principio al ir tenso te pillas unas sudadas de la de dios,luego ya al relajar vas sobrado
surfing with the alien

el_ri

Cita de: ikerito en Mayo 07, 2013, 08:04:53 am
hola a todos despues de una pequeña lesión de espalda, ayer probé los rodillos en casa (en la terraza)un poco de ruido pero yo creo que los vecinos lo llevaron bien, al principio agarrao a la barandilla y pensado que eso no era para mi, al de un rato una gozada aunque a punto punto de darme tres o cuatro tortas porque se salia la rueda de alante,  hay que estar concentrado supongo que será al principio, pero una gozada y una sudada que ni os cuento y eso que iba con zapatillas mañana ya me pongo las de carretera.


Te puedes poner las zapas de la bici cuanto antes. Vas a ir incluso mejor.
Es cierto que al principio es muy raro, pero lo que hay que hacer es cogerle el tranquillo y claro no se pueden dar acelerones, que es cuando te sales por delante.
Concentración, si mucha. A mi lo que mas me ha pasado es que me he salido por el lateral, me ponia musica y entre eso y el cansancio y pensabas en que se yo, te ibas saliendo por el lado.

Ahora he visto unos rodillos modernos que tiene una pequeña forma conica en los extremos de los rulos, entiendo que para que te devuelvan al medio.

ikerito

claro, con forma cónica sería imposible pegársela, vamos digo yo, de todas manera hacia años que no me molestaba el tunel carpiano y ayer de como me agarraba y lo acoj que iba lo noto hoy  .meparto gracias por los consejos

Speed Master


ikerito

Cita de: Speed Master en Mayo 07, 2013, 12:32:28 pm
ojo no saltes por encima de la barandilla...

je, je eso me decia mi mujer, me insistia que me pusiese casco

sideburn84

Yo tambien le pego al rodillo aunque este año una tendinitis en la rodilla me ha tenido todo el invierno parado y el rodillo cogiendo polvo. Ahora poco a poco...
Yo tengo un rodillo bkool que se conecta al ordenador, es un pasote!

klaustere6820@gmail.com

que es uno de esos que planificas rutas y te las pone en video?    vaya level
surfing with the alien

ikerito

Ese lo mire yo. menuda pasada. yo es que nosabia si me iba a gustar

jb500

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 12, 2013, 01:51:25 am
que es uno de esos que planificas rutas y te las pone en video?    vaya level

hay una aplicacion que graba video, el track, desniveles... etc y es gratis!!!
kinomap

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Piernodoyuna

Hola buenas.

Una consulta para los mecánicos del hilo.

La rueda trasera de mi bici empezó ayer a hacer un ruido intermitente. Clac clac......clac clac.....clac clac... (algo así).

Suena sólo si dejo de dar pedales. Dando pedales, sólo a veces y muy flojito, me parece oir un clac aislado. También si quito peso de la rueda trasera, apoyandome sobre el manillar, deja de sonar ese clac. Tampoco suena si la pongo boca abajo y muevo la rueda. Se ve que si la rueda no siente bastante peso no hace ese ruido.

No tengo ni idea de mecánica de bicis. No sé si es una chorrada o si tiene su peligro seguir usándola así, que es lo que me preocupa.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

Ojalá sea una tontería que pueda arreglar yo mismo.

Gracias y un saludo.