Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Chaparro, no me puedo creer que no te acuerdes de ese amigo que te acompañaba unos metros por detrás de ti el día del accidente y que si no llega a estar a lo mejor seguías tirado en el camino...., si ese amigo invisible que todos tenemos y que solo es cuestión de que se haga visible para declarar que el lo vio todo.

Sirven amigos de siempre, colegas de la cuadrilla, hermanos, primos, hijos..., no se i me entiendes o no me explico bien...  :roll:

milioalonso

Pensar es el trabajo mas difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen .

chaparro

Cita de: Speed Master en Mayo 14, 2013, 19:32:15 pm
Chaparro, no me puedo creer que no te acuerdes de ese amigo que te acompañaba unos metros por detrás de ti el día del accidente y que si no llega a estar a lo mejor seguías tirado en el camino...., si ese amigo invisible que todos tenemos y que solo es cuestión de que se haga visible para declarar que el lo vio todo.

Sirven amigos de siempre, colegas de la cuadrilla, hermanos, primos, hijos..., no se i me entiendes o no me explico bien...  :roll:


Te entiendo perfectamente ; jejejeje, pero debe de ser los años que me están quitando la perreria, pero está visto que si vas de cara te joden vivo, pero bueno, para aprender, perder!

klaustere6820@gmail.com

milioalonso cuando te apetezca conocer la cordillera del sueve,por aqui rulo.
surfing with the alien

godzy49

Cita de: chaparro en Mayo 14, 2013, 19:05:56 pm
Por cierto, si a alguno os interesa un TRAILGATOR  vendo uno. Fue utilizado por un amigo un par de veces, se lo compré para hacer un carro pero esta en el mismo lugar desde el día que se lo pillé, en el maletero del coche. ;D


A mi todavía no me hace falta...  pero vamos podemos llegar a un acuerdo... ya me comentarás que precio has pensado...

Saludso

godzy49

Cita de: chaparro en Mayo 14, 2013, 19:03:18 pm
Hola! pues todavía no me lo han soluiconado, hace unas semanas el ayuntamiento me pidió que les llevase algún testigo para probar el accidente o copia de informe de agentes públicos, es decir, de la guardia civil. Para flipar! según ellos pq se les pedía el seguro.... no se lo creen ni ellosl. No quieren pagar los 1300 euros que ascendía el presupuesto. Fui al lugar del ostión pero no pude convencer a ninguna paloma torcaz ni tordo ni zorro para testificar, jejejeje.
Al día siguiente de dar parte del accidente al ayuntamiento cortaron con cinta de colores el camino y marcaron la sirga con la misma cinta de plastico.
Por las pintas que tiene el tema, me veo con la bici dañada y tirando millas, esto es España y para esto valen los seguros, para que no respondan cuando lo deben hacer.
Así que cuidadín cuando vais por el monte, no hay ninguna sirga señalizada, al menos por la zona por la que yo vivo y es lamentable, por ejemplo en el Moncayo, parque natural y que no exista señalización alguna. Te pegas un buen ostion en según que sitios y se te comen los buitres.
Ya os contaré como termina el culebrón ;)



Y las fotos no les valen? Si te piden informe no te queda más que poner la denuncia... .quizas sea como el robo si no denuncias el seguro no se hace cargo...

Bueno animo.

chaparro

Cita de: godzy49 en Mayo 15, 2013, 01:07:26 am
Y las fotos no les valen? Si te piden informe no te queda más que poner la denuncia... .quizas sea como el robo si no denuncias el seguro no se hace cargo...

Bueno animo.


pues no lo se, voy a esperar a ver que pasa.

ENANO

Cita de: chaparro en Mayo 14, 2013, 19:05:56 pm
Por cierto, si a alguno os interesa un TRAILGATOR  vendo uno. Fue utilizado por un amigo un par de veces, se lo compré para hacer un carro pero esta en el mismo lugar desde el día que se lo pillé, en el maletero del coche. ;D



yo lo quiero seguimos por privi.....


Pon tu grano de arena.

chaparro

Cita de: chaparro en Mayo 14, 2013, 19:05:56 pm
Por cierto, si a alguno os interesa un TRAILGATOR  vendo uno. Fue utilizado por un amigo un par de veces, se lo compré para hacer un carro pero esta en el mismo lugar desde el día que se lo pillé, en el maletero del coche. ;D


trailgator vendido a un forero. Espero que lo disfrute.

chaparro

Estoy haciendo limpieza de cosas que no utilizo y vendo tb una Zapatillas Spiuk ZS11R de carretera, del número 43 con calas incluidas look.

el enlace donde las tengo anunciadas:
http://www.segundamano.es/zaragoza/zapatillas-carretera-spiuk-zs11r-con-calas/a44182240/?ca=50_s&st=a&c=25


milioalonso

oido cocina klaustere!!!!!!!! Que yes nativo del lugar o alrededores?????? Saludos!!!!!
Pensar es el trabajo mas difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen .

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

NachoT3

Un poquito de mambo!!!!, para los que seguís el hilo de esquï de travesía sabréis de que va el asunto
http://www.youtube.com/watch?v=a9cgZ71JN4s&feature=youtu.be

ama dablam

Cita de: NachoT3 en Mayo 16, 2013, 18:21:03 pm
Un poquito de mambo!!!!, para los que seguís el hilo de esquï de travesía sabréis de que va el asunto
http://www.youtube.com/watch?v=a9cgZ71JN4s&feature=youtu.be


.palmas, qué bueno. ¿ sois los mismos que con los esquís?

milioalonso

Cita de: NachoT3 en Mayo 16, 2013, 18:21:03 pm
Un poquito de mambo!!!!, para los que seguís el hilo de esquï de travesía sabréis de que va el asunto
http://www.youtube.com/watch?v=a9cgZ71JN4s&feature=youtu.be


Me quito el sombrero........
Pensar es el trabajo mas difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen .