Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

queitanon

buenas bicis furgo y vistas un sueño .. ahiss si me tocara la loteria pa estar asi todo el dia .....
nunca llueve a gusto de todos

FOR

Bueno el video..... cada dia estoy mas caliente para cambiar de bici  .baba

Baifo


furgokike

Impresionado me he quedado...

Que dominio y que cojones tiene el tio para hacer algunas de las cosas que hace.. lo de pasar por encima del puente y la bajada hacia el lago.. y las acrobacias.

¿De que coño estan hechas esas cubiertas y ruedas que no ha reventado? .. bueno al menos no se ve en el video, que seguro que alguna rueda se ha cargado

bLoNdEwArRiOrS


Salud y Kilómetros!

Baifo

Cita de: furgokike en Octubre 10, 2012, 00:03:11 am
Impresionado me he quedado...

Que dominio y que cojones tiene el tio para hacer algunas de las cosas que hace.. lo de pasar por encima del puente y la bajada hacia el lago.. y las acrobacias.

¿De que coño estan hechas esas cubiertas y ruedas que no ha reventado? .. bueno al menos no se ve en el video, que seguro que alguna rueda se ha cargado


Alguna?? Je, je, yo creo que más de unas cuantas habrá doblado y reventado... ;)

furgoraider

Un año mas (y ya van 10!!) montamos una pedalada nocturna BTT en Castellbisbal (Barcelona)

http://bttnocturna.blogspot.com.es/

Las inscripciones estan ya abiertas y son limitadas a 250. El precio está muy ajustado y el buen ambiente está garantizado.

Podeis seguir tambien por el foromtb, por facebook i twitter.

Hay recorridos adaptados a todos los niveles  .bici

Nos vemos  ;)


nikol

buenas makinas, kiero meterle al movil un programa gps de esos k seve al pelo las sendas, y k puedes grabar las rutas para luego acerlas etc, e oido ablar del trebbudy, pero ya ace, nose si abra alguna aplicacion k valla como esa programa, el movil k voi a usar para esto es un 5230 symbiam no androi, si no recuerdo mal el trebbudy es symbian, lo k para meterlo ahi k entender mucho de moviles ordenatas etc k no es mi caso, ahi otros ilos de moviles pero creo k sobre esto es aki donde tengo k preguntar, gracias de antemano
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ama dablam

iepa!! otro que se une, me estreno en este post que mi me había fijado en él... .ladrillos,  otro enfermo del mundo de la BTT (el monte nos da tanto y tan bueno...), he leído un montón de páginas y queda otro montón por leer. Buenas máquinas he visto, la mía una Specialized stumpjumper FSR del 2008.
Cuelgo un par de fotos, una de la maquina y otra en acción, nos vemos por el monte.







ferre66

Pues uno mas... M'apunto!!!!

Yo soy de los que van cada día a trabajar en Bici. 12 km de ida y 12Km de vuelta. Cada día desde ya hace unos 7 u 8 años. Fuera de esto, realizo todos los encargos, sea con los peques o sin ellos, en bici también. Me he vuelto un incondicional de ir en Bici por la ciudad, por el barrio y vaya donde vaya siempre intento llevarme la bici en mi T4 2.4D del 1991.

Tengo dos bicis. La de ir a trabajar, que es la buena, y la de hacer el día a día para ir a comprar o para moverme por la ciudad de Barcelona que es donde vivo. Esta última duerme en la calle con su respectivo candado. Aún así, algún día ha sido objetivo de algún desaprensivo al cual le faltaba el sillín.
Realmente para mi se ha convertido en el medio de transporte mas práctico para ir por ahí haciendo los encargos del día. Incluso he llegado a ir a Ikea en bici para comprar alguna cosa que me hacia falta, gracias a un transportín que llevo delante y que se cuelgadel manillar y va apoyado sobre el eje de la rueda delantera. Rozando lo freak, vaya......

En fin...., al igual que en el foro de furgos, creo que en este me voy a sentir igual de bien.

Hasta pronto   :) :) :)

ferre66

Por cierto..., ¿se admiten preguntas técnicas en este forociclista?

Resulta que también me gusta reciclar bicicletas antiguas y tengo una duda sobre si existe compatibilidad entre pedaliers antiguos y modernos.


PaqueT4

Cita de: ferre66 en Octubre 21, 2012, 14:05:38 pm
Por cierto..., ¿se admiten preguntas técnicas en este forociclista?

Resulta que también me gusta reciclar bicicletas antiguas y tengo una duda sobre si existe compatibilidad entre pedaliers antiguos y modernos.


Claro qué sí hombre, pregunta que entre todos algo de info conseguirás.
A mí también me encanta coger bicicletas antiguas y dejarlas matizadas; a veces con desagarrotar la cadena, centrar las llantas y quiatar un poco de óxido quedan para funcionar otros 20 años. Sí es que son de lo más agradecido algunas!!;D
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ferre66

Pues el caso es que he heredado una orbea "Volta Catalunya" y mi intención es convertirla en una fixie. Para esto, no es imprescindible pero si me gustaría, cambiarle el pedalier.
Mi duda se centra en si los pedalires de hoy en día se pueden montar en una bicicleta de carreras antigua. ¿como lo puedo saber? ¿puedo desmotar mi pedalier antiguo confiando en que encontraré sustituto para mi bicicleta?

Si la respuesta es que no ya tengo pensando como meterle un 2.4D aab y a  .wc, tu!!!

Gracias!!!!!

ENANO

Cita de: ferre66 en Octubre 21, 2012, 13:43:40 pm
Pues uno mas... M'apunto!!!!


Tengo dos bicis. La de ir a trabajar, que es la buena, y la de hacer el día a día para ir a comprar o para moverme por la ciudad de Barcelona que es donde vivo. Esta última duerme en la calle con su respectivo candado. Aún así, algún día ha sido objetivo de algún desaprensivo al cual le faltaba el sillín.
Realmente para mi se ha convertido en el medio de transporte mas práctico para ir por ahí haciendo los encargos del día. Incluso he llegado a ir a Ikea en bici para comprar alguna cosa que me hacia falta, gracias a un transportín que llevo delante y que se cuelgadel manillar y va apoyado sobre el eje de la rueda delantera. Rozando lo freak, vaya......

En fin...., al igual que en el foro de furgos, creo que en este me voy a sentir igual de bien.

Hasta pronto   :) :) :)


todo eso k dices....................  sin fotos no no lo creemos ji ji ji ji...........   es coña!!!  pero esa bici k dices parece tener buena pinta.....  pon unas fotitos...... y de esa restauracion...... estan tardando !!  .baba  .fotografo


Pon tu grano de arena.

PaqueT4

Cita de: ferre66 en Octubre 21, 2012, 19:50:32 pm
Pues el caso es que he heredado una orbea "Volta Catalunya" y mi intención es convertirla en una fixie. Para esto, no es imprescindible pero si me gustaría, cambiarle el pedalier.
Mi duda se centra en si los pedalires de hoy en día se pueden montar en una bicicleta de carreras antigua. ¿como lo puedo saber? ¿puedo desmotar mi pedalier antiguo confiando en que encontraré sustituto para mi bicicleta?

Si la respuesta es que no ya tengo pensando como meterle un 2.4D aab y a  .wc, tu!!!

Gracias!!!!!


Si tienes manera de sacar los platos o la biela y medir... Las roscas de los pedalieres varían a veces, yo no me arriesgaría. Si tienes manera de medir cuánto sobresale el pedalier (la parte cuadrada en la q encaja las bielas) y el tamaño de este cuadrado. Aunque eso tiene que ir muy al milímetro.

¿Alguna pista más sobre la bici? Yo suelo callejear y meterme alguna rutilla con una Orbea Siroco del 84 (aprox) y va de lujo (le metí manillar de doble altura, manetas de freno LX viejas, 7 piñones que Asturias es bastante pindia y cambio LX de los primeros.
Ahora la tengo desmontada para dejarla los más simple posible, seguramente la dejaré con piñón fijo; pero en principio con freno delantero, eso sí. ;)

Que me voy del tema, si puedes saca una biela y prueba a encajar una de MTB si tienes oportunidad antes de sacar el eje de pedalier.

Suerte!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...