Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t4multi

Ei buenas ciclistas, haver si me podeis aclarar una duda, a cuantos quilos tengo que poner la suspension delantera? Yo peso 58 Kg, la bike es una talla S y es rígida, muchas gracias.

jb500

holaaa

depende de la horquilla que tengas, busca en el manual o en la web del fabricante

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

asturflanders

Bueno, pues ya estoy en casa depues del soplao, al final han sido 13 horas. Era mi primer soplao y a veces me preguntaba como podia haber pagado por eso  ;D dios que burrada jejjeje

El paisaje muy guapo y el tiempo perfecto quitando el chaparron que de palombera.

Ah vi una furgo del foro muy cerca de la mia, era una 3t  con techo rigido blanco. Me acerque un par de veces pero no vi a nadie dentro.

t4multi


Juanito de aSi eS

otro k esta de vuelta en casa despues del soplao,segundo año y el mismo tiempo pero con mejores sensaciones. EL  AÑO QUE VIENE DE NUEVO!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

gelitos

pero bueno, ¿tu otra vez??????? NO PUEDE SERRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     JAJAJJAJAJAJAJ
que buen soplao media hora mas que el año pasado pero......... muy bueno. consegui mi proposito que era pasar un buen dia de mtb haciendo esa magnifica prueba de la que los que somos de Cantabria estamos orgullosos de tenerla. y como no todo el camino con mi compañero, que el año pasado solo entre tanta gente no fue lo mismo
un fuerte saludo a : NOMADE(la proxima vez que vallas al soplao avisa mecaguennnnn), a ME VOY (ya gran compañero en muchas rutas por cantabria) y a Juanito de aSi eS (por, tu otra vezzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡)
SEÑORES EL AÑO QUE VIENE OTRO

leazpi

Cita de: Juanito de aSi eS en Mayo 22, 2011, 17:50:23 pm
otro k esta de vuelta en casa despues del soplao,segundo año y el mismo tiempo pero con mejores sensaciones. EL  AÑO QUE VIENE DE NUEVO!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Gracias a Juanito y conpañia, yo tambien consegui acabar el soplao, el que mejor me lo he pasado y con diferencia.

Juanito.... como era eso de lo del limon por vena??? .meparto .meparto .meparto

Que uste lo pase bien en la transpirenaika.... Ya nos contaras.... .palmas .palmas .palmas

Juanito de aSi eS

bueno gelitos, siguiente año tenemos que hacerlo juntos!!!!!! y leazpi que te voy a decir despues del finde semana que me habeis dau,  EL AÑO QUE VIENE DE NUEVO!!!!!!!!!

en la transpirenaica ya os contare que tal pero suficiente si me paso la mitad que bien que en el soplau  .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

nomade

Cita de: gelitos en Mayo 22, 2011, 21:33:01 pm
un fuerte saludo a : NOMADE(la proxima vez que vallas al soplao avisa mecaguennnnn), a ME VOY (ya gran compañero en muchas rutas por cantabria) y a Juanito de aSi eS (por, tu otra vezzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡)


me cagüen, pues no vi a ninguno de vosotros. no se donde coño os metisteis, estabamos aparcados junto al polideportivo, aunque alli paramos poco.
si señor gelitos, me convencieron para hacer esta machada y a las 21.40h ... pues que estabamos en la meta ... increibleeeee
una experiencia muuuu wapaaa
mevoy ... desde el encuentro en el colegio no volvimos a vernos ... a ver si avisais para alguna rutilla por nuestra tierruca
saludos a todos y a por el soplao 2012
   .palmas

ENANO

Oye veo mucho participante en el soplao.......

Es para umanos ?? Hay k ser la ostia para acabarla ??



     .ereselmejor



Pon tu grano de arena.

asturflanders

Es para humanos porque la termine yo... jeje Lo hice en 13:15 y siendo muuy conservador durante toda la prueba puesto que era mi primer soplao y no sabia lo que me iba a encontrar. Y te digo que desde enero hice 1000km de btt y el ultimo mes debi de hacer 150 osea, na.

Tenia muchisimo miedo a los calambres, pero tuve suerte y no me llegaron (comi 17 platanos jejje)

Al terminar la prueba dije que UNA Y NO MAS, pero ahora estoy deseando que llegue soplao 2012

ENANO

Pues creo k me estais picando...........


  Haber si me toca el sorteo de la extreme bardenas de este año y haber lo k pasa........




     ;)


Pon tu grano de arena.

asturflanders

Si puedes hacerla el año que viene, no lo dudes, es una pasada, la organizacion, el hambiente y el publico es increible yo jamas habia vivido una marcha asi.

ENANO



Pon tu grano de arena.

nomade

como bien dice asturflandes es pa humanos ... un poco piraos, pero merece la pena el ambientazo
yo jamas habria pensado en poder hacerlo, pero me animaron y vualáaaa
animate para el 2012 que merece la pena