Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Trencalòs en Mayo 26, 2011, 06:59:24 am
Dichoso de tí que lo pediste con GEL .... ainssss. ... Te lo cambio por uno igualito pero sin GEL, jajaja.  :P  :)

En eso sí que me equivoqué, porque más tarde me compré otro coulot (un Spiuk) con GEL y ... es la leche!!.

;)


je je je lo compre en el mercadillo de aranda !!


:D


Pon tu grano de arena.

JUANDE

Un pequeño cambio de tema, pero como tiene que ver con bicis, lo hago aquí...........
El finde pasado estuve en la cicloturista de los Lagos de Covadonga y mientras esperaba a mis compañeros paseando por el parking de arriba, pasé delante de una Mercedes con el techo levantado y musiquita dentro. Tenía la pegatina del foro en la parte de arriba izquierda del parabrisas si la mirabas de frente........ y dentro había una chica que debía esperar a su ciclista....
Je, je, seguro que es un Furgobiker de los que escribis en este hilo.
Por un pelo no le ofrezco dinero para que me llevase a mi furgo que estaba a 17 kilómetros de allí (ya no podía dar más pedales), je, je..... es broma....
Bueno, solo quería saludarle, si anda por aquí........

wildbyte

Hola lanzo una consulta al aire...

Las abrazaderas de las ruedas que trae el fiamma carry bike llegan muy muy justas (solo engancha la primera muesca) para mis ruedotas de 2.5

¿Algun brico para solucionar esto?
.ereselmejor
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

asturflanders


ENANO

Cita de: asturflanders en Mayo 26, 2011, 21:12:24 pm
Estoy en racha alguien se anima a esta de 24 horas?

http://www.mataporquera.es/




Jo pues tiene muy buena pinta, son malas fechas para mi pero me llama la atencion......

Es un recorrido muy rapido, si esta bien el crokis solo tiene 60 metros de desnivel.....

K tiempo se puede hacer ??  Mas de 20 por hora ??

      ;)


Pon tu grano de arena.

asturflanders

Ni idea, porque supongo que depende de como plantees la prueba, hacer muchos km mas despacio y retardar las paradas o ir a fuego menos vueltas y descansar mas. Me quede con ganas de la 24doce de madrid, pero coincidia con la nacional. Tiene que ser la leche llevar toda la noche pedaleando y ver amanecer.

Ademas lo guay es que se pueden hacer equipos e ir dando relevos.

ENANO

Joder he estau biendo las clasifccnes del 2010 y..........

En indi masculino 82 vueltas!!!!! 451 kilometros............  .ereselmejor .ereselmejor




Pon tu grano de arena.

asturflanders


jorges

hola chicos llevo un par de meses por el foro y acabo de ver el hilo jejeje , yo tambien hago bici mas concretamente de montaña hace poco que tengo la furgo y la verdad es que la bici me ayudo bastante a decidirme por ella , soy de teruel y por aqui hay muy buenas rutas y sitios muy chulos para la bici  un saludo

erdani

Mayo 26, 2011, 22:31:45 pm #1374 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 23:16:15 pm por erdani
Si aceptais pulpo como animal de compañia apuntarme como Furgobiker, somos 4 Furgobikers, ahi os dejo unas foticos  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Haciendo una via verde  entre Gernica y Mundaka, os juro que viene en un librito que se llama  paseos en bici por Euskalerria, el dia que mande un correo al autor   .ametralla .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
A ver si adivinais donde es esta fotico


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Siiii, caben cuatro bicis  :o :o













ENANO



Pon tu grano de arena.


...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

lekim11