Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

A los aficionados a la carretera a partir del viernes vienen unas etapas alucinantes en el Giro... el domingo 6.000 m de desnivel!!!


asturflanders

Me parece brutal la del dia 21   Lienz - Monte Zoncolan este año el giro es durisimo

nomade

Cita de: furgoraider en Mayo 17, 2011, 12:09:48 pm
A los aficionados a la carretera a partir del viernes vienen unas etapas alucinantes en el Giro... el domingo 6.000 m de desnivel!!!


Bueno, bueno, que el sábado en el soplao hay mas de 5000m de desnivel  .loco1  .panico

asturflanders

No me lo recuerdes que es mi primer soplao y estoy flojisimo, solo de pensar en el sabao me da cagalera  :P

nomade

tb es el primero mio y eso es el infierno. El finde pasado hice el segundo bucle y el anterior el 1º+ la subida al Moral y en los dos acabe rebentao, asi que ni te cuento las dos partes juntas.
Enfin, al menos será entretenido participar  .loco2 y esperemos que haga buen tiempo


Juanito de aSi eS

bueno bueno,entonces nos juntaremos unos cuantos el sabado.no os preocupis,es mi segundo soplao i si yo he acabado lo puede hacer cualquiera.pues entonces noa vemos el viernes en parking del polideportibo.NO OS PREOCUPEIS!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

ENANO

Ya estoy preinscrito para el sorteo de la extreme bardenas.............  .baba





Haber si hay suerte !!!  ;)


Pon tu grano de arena.

leazpi

Otro mas que el viernes se va para Cabezon de la sal.
Sera mi tercer soplao consecutivo, pero no se si ira bien, pues todos los kilometros que llevo, los he echo con la flaca, y tengo mis dudas.
Ya estan puestos tambien los dorsales para la quebranta. Animo y nos vemos el sabado en el Moral, o en fuentes, o tomando una cerbeza en la carpa.

asturflanders

Pues estan dando bastante malo, para el sabado, entre lo mal que estoy este año y la lluvia, me lo estoy pensado muy seriamente

elmoscón

Cita de: asturflanders en Mayo 18, 2011, 22:49:36 pm
Pues estan dando bastante malo, para el sabado, entre lo mal que estoy este año y la lluvia, me lo estoy pensado muy seriamente

Es lo que tiene tener furgos con baño, te me estás aburguesando. Venga, te hago un favor y te la cambio por la mía para que vuelvas a ser un hombre.  ;D

asturflanders

  .meparto  .meparto  .meparto

Pues tu te ries, pero el otro dia le comente a Gloria si no le apetecia cambiar a una pequeña; y casi me funde con la mirada

No es aburguesando, es que me esta entrando la cagalera precompeticion y no se que excusa poner jeje

nikol

Cita de: ...Harley... en Mayo 10, 2011, 19:51:41 pm
....bueno tb puedo enseñarte otra de mis reinas de 2ruedas....mi BMX con 35años de historia !!!

...


......jejejejeje.......
tio eso es una panter sino me ekiboko
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

jb500

holaaa

no se si sera aqui donde hay que ponerlo, pero estoy buscando una bici para ir a currar, ande o no ande, ya la restaurare, no importa estado, paso a recoger en la zona de barcelona

eso si, no tengo un duro, osease, antes que tirarla al contenedor, avisadme

v'sss  ;D
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

kanu

Cita de: jb500 en Mayo 22, 2011, 12:48:13 pm
holaaa

no se si sera aqui donde hay que ponerlo, pero estoy buscando una bici para ir a currar, ande o no ande, ya la restaurare, no importa estado, paso a recoger en la zona de barcelona

eso si, no tengo un duro, osease, antes que tirarla al contenedor, avisadme

v'sss  ;D


Te recomiendo que te metas en foromtb...Tienen un apartado sobre ciclismo urbano y alli puedes preguntar, aunque seguro que por Barcelona tiene que haber bastantes opciones con el tema bicletero...Incluso alguien pregunto si se podían recoger bicicletas de una "deixallería" y no se en que quedo la cosa. Si hay opciones en ese foro lo sabran...
saludos
Estamos unos cuantos de este foro en ese...