Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Powell

Cita de: ENANO en Marzo 22, 2011, 15:18:07 pm
perdon, es el 10 de abril.

http://www.cccastro.com/marcha.php

:D


Ese día hago la 3ª Travesía de Lasarte!! Que a los que os apetezca darle un poco a la BTT os la recomiendo... Algun día me tengo que echar una bici de carretera baratita para hacer alguna salida de vez en cuando.


ENANO

Cita de: Powell en Marzo 22, 2011, 16:28:25 pm
Ese día hago la 3ª Travesía de Lasarte!! Que a los que os apetezca darle un poco a la BTT os la recomiendo... Algun día me tengo que echar una bici de carretera baratita para hacer alguna salida de vez en cuando.


eso es lo k hice yo..........................

;)


Pon tu grano de arena.

danyelrr

Muy buenas a tod@s. Reconozco que no me he leído todo el hilo, y a lo mejor ya ha salido, pero lo consulto. Tengo dos monstruitos (5 y 3 años) con sus respectivas monturas: dos Conor (una Micro 140 y una Rock 180) y la duda es si en los portabicis para T5 (Fiamma, Atera, etc) se podrán llevar con seguridad.

Muchas gracias por anticipado.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Powell

Cita de: danyelrr en Marzo 22, 2011, 17:22:55 pm
Muy buenas a tod@s. Reconozco que no me he leído todo el hilo, y a lo mejor ya ha salido, pero lo consulto. Tengo dos monstruitos (5 y 3 años) con sus respectivas monturas: dos Conor (una Micro 140 y una Rock 180) y la duda es si en los portabicis para T5 (Fiamma, Atera, etc) se podrán llevar con seguridad.

Muchas gracias por anticipado.

Ta lueguito


La verdad que no te lo aseguro, pero viendo la longitud de los brazos del carrybike, no creo que se pueda utilizar con ese tipo de bicis tan pequeñitas.

A no ser que se pusiera el brazo en un lateral en vez de arriba!! la verdad es que no puedo ayudar, seguro que alguien te sabe decir mejor que yo.

Un saludo

danyelrr

Cita de: Powell en Marzo 22, 2011, 17:27:21 pm
La verdad que no te lo aseguro, pero viendo la longitud de los brazos del carrybike, no creo que se pueda utilizar con ese tipo de bicis tan pequeñitas.

A no ser que se pusiera el brazo en un lateral en vez de arriba!! la verdad es que no puedo ayudar, seguro que alguien te sabe decir mejor que yo.

Un saludo


Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ENANO

Cita de: danyelrr en Marzo 22, 2011, 17:48:57 pm
Gracias


yo pongo un brazo de bici a bici y todo atado con cintas de carraca..........


;)


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

leazpi

Cita de: Pirufis en Marzo 22, 2011, 12:21:08 pm
Aupa, fuiste tu el ke me saludo a la altura de Galdakao??? yo llevaba el maillot del foro.

Si, asi es, espero que nos veamos en otra, si puedo ire a Castro Castro, si el trabajo me lo permite al menos.

transportime

 alguna idea para llevar las bicis en el interior si tengo al crio detras en la silla? seria llevar almenos una grande y  la del niño mientras me pillo un carry bike? o algun inventillo sabriais  para poner las bicis fuera?  .confuso2

Juanito de aSi eS

Si, asi es, espero que nos veamos en otra, si puedo ire a Castro Castro, si el trabajo me lo permite al menos.
[/quote]

leazpi era tu el k me saludo en el alto de umbe verdad?haber parau y te iba acer sudar un poko kapullo!!!!!!! .meparto
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Luisma

se esta pidiendo ropa de bici http://www.furgovw.org/index.php?topic=206248.msg1896882#msg1896882
por si le interesa a alguno
quiero cerrar el pedido ya esta misma semana o la proxima a mas tardar

JOSEDUCATO

vendo Orbea Satelite, xt,hutchinson Piton/cobra,selle italia sl...etc a ver si me llega para una Trek 8000.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pepemk2

estas son mis dos bicis... la verde tiene un porron de años y ya esta practicamente jubilada... solo hace rutas cortas y faciles



Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ENANO

Cita de: leazpi en Marzo 22, 2011, 10:32:44 am
Aupa gente:
Que tal en la bilbao bilbao?
Yo me lo pase bien, y con algunos ya coincidi, pero el compañero que llevaba tiraba muxo, y tenia que apretar para no perderlo de vista.
Fue la primeta prueba con la flaca, y termine agusto, vamos que para volver otra vez.
Juanito... te vi parado en un alto, pero no me dio tiempo, mas que para echarte un grito, que esperando a algun amigo? es que andas de masiado y luego tienes que esperar .meparto .meparto
Enano: encantado de conocerte, otra vez tambien nos vemos.


hola !! encantado !!   ;)

juanito, no te vi, yo llebaba el culote del foro tambien, y tambien fue mi estreno sobre ruedas finas.........

yo ire a la castro-castro.

;)


Pon tu grano de arena.