Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Powell

Cita de: ...Harley... en Marzo 26, 2011, 12:34:03 pm
.................Powell te ha gustado la bici ?...............


Aupa Harley, si que me ha gustado, me gusta mucho! pero puuufff eso es mucho para mi!! yo quiero algo muy cutre y sencillo para dar un rute al mes!! De normal utilizo la de montaña!! muchas gracias de todas formas Harley.

Un saludo

...Harley...

Cita de: Powell en Marzo 27, 2011, 03:40:34 am
Aupa Harley, si que me ha gustado, me gusta mucho! pero puuufff eso es mucho para mi!! yo quiero algo muy cutre y sencillo para dar un rute al mes!! De normal utilizo la de montaña!! muchas gracias de todas formas Harley.

Un saludo


.....si quieres una destas tipo paseo de los guiris , por 150€ te la puedo dejar.....toda equipada con shimano XT deore.......tu diras !
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...





.................aqui la tienes !!   si te gusta mandame un privado, hablamos  !
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Powell

Muchas graicas Harley, pero para pasear por la ciudad y usarla de transporte ya tengo una single speed!!! Lo que busco es una de carretera cutre pero de momento no puedo pillar nada por que ando muy pelao...

Aqui os pongo una foto de mi SS, a ver si os mola!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

kanu

Cita de: Powell en Marzo 28, 2011, 22:52:55 pm
Muchas graicas Harley, pero para pasear por la ciudad y usarla de transporte ya tengo una single speed!!! Lo que busco es una de carretera cutre pero de momento no puedo pillar nada por que ando muy pelao...

Aqui os pongo una foto de mi SS, a ver si os mola!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Mola...Es de piñon fijo?...lo digo por que parece que no tiene freno trasero...

Powell

Hola Kanu, no es piñon fijo, pero es cierto que no tiene freno de atrás!! solo he puesto un freno delante y ya esta!! el piñón es un conjunto que venden que se acopla en el hueco del cassette! Me molaría cambiar la rueda y poner una llanta con retropedal, para quitarle el freno de alante también, pero estas cosas son bastante carillas (creo)!!

Un saludo y me alegro que te mole!!

gigi

a ver si me hechais un mano:
unos amigos estamos pensando en hacer el camino de santiago en btt y yo tengo un millón de dudas para comprar:

en que características me tendría que fijar para la compra hablando de un presupuesto de 600  euros o algo mas:
la idea es luego salir con ella, vamos, que va trotar bastante.

estuve mirando de trek la 4300d y la 4500d
la mondraker ventura y la merida matts pro
que opináis ???

alguna sugerencia?

gracias por adelantado y pronto espero unirme a vuestra lista de furgobikers

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

gigi


...Harley...




.................no digo eso para quitar valor a las demas marcas, apenas doy mi opinion sobre mi bici y mi marca mi favorita....Trek
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Nanete

Cita de: ...Harley... en Marzo 30, 2011, 19:01:14 pm


.................no digo eso para quitar valor a las demas marcas, apenas doy mi opinion sobre mi bici y mi marca mi favorita....Trek


buen bichajo.....si señor,la estuve mirando antes de comprarme la mia!!!!

articotico

Harley eres partidista, preciosa tu trek, viendo como tenias la oklan, me imagino como tienes esta, a ver si en poco tiempo podemos echar unos km juntos.
Gigi, con trek no te equivocas, ¿que precios te hacen de cada una?


La belleza salvara al mundo.

gigi

Cita de: articotico en Marzo 30, 2011, 19:50:26 pm

Gigi, con trek no te equivocas, ¿que precios te hacen de cada una?


mas o menos rondan los 560 euros pero la trek es la unica que tendria que pedir online o desplazarme por que en santiago no hay ninguna tienda con trek


gigi

gracias por los comentarios

Cita de: articotico en Marzo 30, 2011, 20:08:53 pm
Mirate esto gigi, a ver si te ayuda.

http://www.todomountainbike.es/art/por-menos-de-600-euros-seleccion-de-bicicletas-mountain-bike-2011


ahora ya dudo un poco mas  .meparto .meparto
Specialized Hardrock Sport Disc
Trek 4300 Disc
o  cannondale