Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: nikol en Diciembre 15, 2010, 18:10:37 pm
yeeeeeee...... mas info sobre la kebrantahuesos, k e oido ablar de ella y me gustaria acerla. ¿KDD QUEBRANTAUESERA?


ja ja ja ja ja  lo diras en serio ademas......................................  es ha sorteo, muy jodido, apuntarse ya pal año k viene, para este estas fuera........ son 250 kilometros de carretera por los puertos mas bonitos de piris y es sobre todo, dura muy dura...............

;)

haber si kedamos un dia con las bicis, porke no kiero discutir, pero si decis k unos V-brake tienen mas tacto k unos de disco es porke no haveis provado unos de disco ( hidraulicos claro.... ) y estoy deacuerdo en lodemas, sencillo y mas ligeros sin duda.....

;)



Pon tu grano de arena.

leazpi

Otro mas que el 18 de junio estara en Sabiñanigo!!!!
De momento me hace mucha ilusion, pero al ser la primera vez que lo voy a intentar, ya veremos. Al menos que nos acompañe el tiempo. Seguire el hilo. Un saludo.

leazpi

Cita de: Juanito de aSi eS en Diciembre 14, 2010, 21:28:09 pm
bueno gente a uno que le a tocado dorsal pa la quebrantahuesos.habra que empezar a dejar de comer y a darle sin miedo pa bajar el tiempo del año pasado jajajajajajaaj
Ya tenemos escusa para entrenar. Este año, cambio la de los 10000del soplao por la quebranta. Ya me diras por donde entrenas, yo de momento, llego asta Tolosa y buelta. Eongogatxik eta zorionak.  .loco1 .loco1

ENANO

Cita de: leazpi en Diciembre 15, 2010, 19:40:41 pm
Otro mas que el 18 de junio estara en Sabiñanigo!!!!
De momento me hace mucha ilusion, pero al ser la primera vez que lo voy a intentar, ya veremos. Al menos que nos acompañe el tiempo. Seguire el hilo. Un saludo.


pues si porke este año ha sido.............................

;)


Pon tu grano de arena.

nikol

Cita de: ENANO en Diciembre 15, 2010, 18:47:53 pm
ja ja ja ja ja  lo diras en serio ademas......................................  es ha sorteo, muy jodido, apuntarse ya pal año k viene, para este estas fuera........ son 250 kilometros de carretera por los puertos mas bonitos de piris y es sobre todo, dura muy dura...............

;)

haber si kedamos un dia con las bicis, porke no kiero discutir, pero si decis k unos V-brake tienen mas tacto k unos de disco es porke no haveis provado unos de disco ( hidraulicos claro.... ) y estoy deacuerdo en lodemas, sencillo y mas ligeros sin duda.....

;)
vale estare al loro pal año k viene, y lo de los frenos es el eterno debate .meparto .meparto, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

furgoraider

Cita de: ENANO en Diciembre 15, 2010, 18:47:53 pm
....... son 250 kilometros de carretera por los puertos mas bonitos de piris y es sobre todo, dura muy dura...............


haber si kedamos un dia con las bicis, porke no kiero discutir, pero si decis k unos V-brake tienen mas tacto k unos de disco es porke no haveis provado unos de disco ( hidraulicos claro.... ) y estoy deacuerdo en lodemas, sencillo y mas ligeros sin duda.....


Discrepo un poco con lo de la qubranta. Hay vida mas allá!!! y puertos mucho mas bonitos por pirineos (en mi opinion)  ;)

Yo en mi BTT con los XT de disco solo me he limitado a cambiar pastillas gastadas, por lo demas, cero problemas y frena siempre (agua, barro, nieve...)   ;D

furgomaniaco

Yo también llevo bicis,suelo montar en una fixed de piñón fijo es mi favorita para ciudad por su simplicidad y bajo mantenimiento.también me va la montaña

ENANO

Cita de: furgomaniaco en Diciembre 16, 2010, 22:24:16 pm
Yo también llevo bicis,suelo montar en una fixed de piñón fijo es mi favorita para ciudad por su simplicidad y bajo mantenimiento.también me va la montaña


piñon fijo ?? k bici es ?? ponnos una   .fotografo

estoy preparandome un bici solo para ciudad, pero aki hay la ostia de cuestas y algunas........

llebo tiempo dandole bueltas y no me decido, estoy haciendo todo nuevo, desde el cuadro ( con bicis viejas y repuestos barios )pero no estoy seguro, creo k al final pondre 1 plato y 5 atras .......

;)



Pon tu grano de arena.

Juanito de aSi eS

Cita de: leazpi en Diciembre 15, 2010, 19:40:41 pm
Otro mas que el 18 de junio estara en Sabiñanigo!!!!
De momento me hace mucha ilusion, pero al ser la primera vez que lo voy a intentar, ya veremos. Al menos que nos acompañe el tiempo. Seguire el hilo. Un saludo.

bueno bueno leazpi,as dejado las ruedas antxas por las finas?bien bien no esta mal.ya kedaremos pa entrenar no te preokupes.yo este año es la ultima kebranta k voy a hacer.ya etxo 3 y ya basta.hay karreras mutxo mas bonitas y mas duras k la kebranta y al final tiene mogollon de nombre y mogollon de negocio y eso no mola nada.

EURRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! LEAZPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Elputoalex

Ese es el problema ENANO
si ponemos cambio no se puede poner el freno de contrapedal...con lo que se agradece en ciudad!

furgomaniaco

yo no llevo frenos para frenar me echo pa alante y hago fuerza y frena de ese modo


@Norton

Cita de: furgomaniaco en Diciembre 16, 2010, 23:10:19 pm
yo no llevo frenos para frenar me echo pa alante y hago fuerza y frena de ese modo



Que cosa más bonita...
yo tengo un Hierro de pista. Y a esa bici cambiandole el manillar....

A mí también me ha tocado la quebranta, será la sexta que hago. Es un negocio, hay más pruebas, más duras, etc... pero la quebranta me pone brutote!!Este año a ver si bajamos de 6 horas!!!


¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Antes de que me llaméis de todo, lo de bajar de 6 horas era un chiste malo...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

aSi eS

Cita de: Juanito de aSi eS en Diciembre 16, 2010, 22:33:06 pm
bueno bueno leazpi,as dejado las ruedas antxas por las finas?bien bien no esta mal.ya kedaremos pa entrenar no te preokupes.yo este año es la ultima kebranta k voy a hacer.ya etxo 3 y ya basta.hay karreras mutxo mas bonitas y mas duras k la kebranta y al final tiene mogollon de nombre y mogollon de negocio y eso no mola nada.

EURRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! LEAZPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y con la primera no fue suficiente??? necesitas tres para darte cuenta o que???

hartita me tienes con las dos ruedas!!!

.meparto .meparto

luego decis que la carrera es sufrida, pero lo que tenemos que sufrir nosotras aguantando todo el toston....eso no se valora...  :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txio

este tipo de bicis, ahora de moda en españa, llevan usandose hace mas de diez años en francia y alemania por lo menos para andar por ciudad sin desniveles..
ahora las marcas estan sacando pepinos de cuidado para andar por ciudad, no me lo explico .confuso2
el concepto inicial era una bici sencilla, sin cables, sin frenos, sin parrillas ni pata de cabra... algo agil y dinámico para escurrirse entre el tráfico. Eran bicis de corredor recicladas con manillar plano(ni subir puertos ni sprints) y sin cambios.. ahora en cambio, las ves con cuadros de carbono y ruedas de palos!! iuuujuuu!!
la moda es la moda!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''