Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

nikol

Cita de: conte en Agosto 11, 2010, 20:57:54 pm
Jo, qué envidia... con vuestras bicis. Yo hasta hace poco era uno de los vuestros... Hasta que me robaron mi bici!!!!

La usaba para todo. ¡Iba hasta al baño con la bici!

Era mi medio de transporte por la ciudad, y mi diversión por el campo...

Es esta, con un transportín atrás y unos cuernos que le puse antes de que me la robaran.
valla putadon, lo siento tio, se lo k se siente kuando t mangan la bici
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya se que no es el tema, pero aprovechando... fue en Madrid, cerca del metro Alto extremadura. Es una Conor WRC PRO DH...
Si la veis por la zona avisadme...

Por cierto, para cuando la recupere... me apunto:

Forero   Ubicación                          Uso
Conte     -   Soria      -   medio de transporte/BTT
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

conte

Hola nikol!! Has citado mi mensaje pero se te ha debido olvidar escribir el tuyo.. por que no pone nada! je je! ¿Qué ibas a decir?

Saludos!!

sorialdea

A mi tambien me encanta la bici.....asi que a ver para cuando la kdd ciclista.....con tanta gente seguro que lo pasamos muy bien.
La combinacion furgo+bici me parece perfecta!!!
Coffee               Valladolid              BTT

nikol

Cita de: conte en Agosto 13, 2010, 20:14:01 pm
Hola nikol!! Has citado mi mensaje pero se te ha debido olvidar escribir el tuyo.. por que no pone nada! je je! ¿Qué ibas a decir?

Saludos!!
ke fallo .meparto, pues nada ke siento lo de la bici se lo k se siente :-\ y se be k estas wrc llaman la antencion, ami vecino el otro dia le robaron una igual pero naranja, lo siento deveras animo, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

conte

Se agradecen los ánimos nikol!

Lo he pasado mal... pero ahora estoy contento porque creo que el seguro me va a pagar una igual:

Explico porque creo que puede ser información útil para todos:

Yo no tenía ni idea, pero el otro día, hablando con una amiga me dijo: "Pues al hermano de mi novia le robaron la bici, y el seguro del hogar se la ha pagado, presentando la denuncia. El único aspecto es que si es hurto no te lo pagan (si te la dejas sin candar y te la quitan en un descuido por ejemplo), tiene que ser robo por la fuerza (rotura de candado, atraco...).

Yo no me lo creí mucho la verdad. Típica historia del conocido de un conocido....

Pero dije, por probar. Y llamé al seguro (Repito: Seguro del hogar. Creo que màs o menos todo el mundo tiene uno de estos ¿no? por si se te quema la casa... etc; en principio nada que ver con la bici) Y ME DIJERON QUE LO CUBRÍA!!! No me lo podía creer. Se ve que tienen alguna cobertura a bienes personales en caso de robo por la fuerza. El caso es que me han pedido la copia de la denuncia, la factura original (guardad siempre las facturas!!!) y un presupuesto de reposición. Es decir: El parte está aceptado. Ahora que me dijeron que tardarían en comunicarme el porcentaje de cobertura. Pero he hablado con un amigo que trabaja de perito y me ha dicho que, al tener la bici 2 meses, y no exceder de la cantidad máxima asegurada... ME VAN A PAGAR EL 100%, vamos, lo que pone en el presupuesto de reposición que me hizo la tienda, que coincide con la factura original.

Así que ya sabéis: Si os han robado la bici, dad parte en el seguro del hogar.

(Si no ha sido robo con violencia siempre se puede maquillar un poco la denuncia, presentando un candado roto ¿no?)
Esto último yo no lo he dicho eh!!

Ya os contaré cómo termina la historia...

Juanito de aSi eS

eso eso!!!!consejos asi hacen falta.nos pasamos todo el puto año paqgando seguros de casa ,furgo,moto,vida... y cuando tienen que soltar ellos no nos enteramos. .nono .nono
Animo con  el papeleo que siempre se tarda pero que suelten la pasta ya!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

conte

Bueno... pues hace ahora una semana más o menos que mandé los papeles. Sigo parado, pero me mandaron un sms al móvil (si, los del seguro, como si tuvieran 15 años...  .meparto) diciéndome que el perito estaba ya al corriente y que en breve se pondría en contacto conmigo. Aunque no se que va a ver el perito... porque no hay bici!!

Esperaos que estos aún me la lían por algún lado...

Continuará...

Un saludo!!

@Norton

Yo también he andado en bici de noche, aunque soy gipuzkoano, estuve trabajando un año en Zaragoza. Salía bastante tarde de trabajar, nunca antes de las 8 de la tarde. Después me piraba a un polígono industrial enorme que había al lado del aeropuerto que se llama Plaza. Era muy nuevo y estaba bien asfaltado y con farolas. Imaginaros si era grande, que darle una vuelta era 8 km!! Solía estar hasta 2 horas, en alguna ocasión hasta 2 horas y media, chupando frío con esas lucecitas rojas que parpadean. Y hacía un frío...
En mi caso, la peña del polígono que salía de currar a las 10 de la noche me miraban con cara de pena :-\, pensarían que estaba tarado...

Me apunto a la lista


Forero                       ubicación                                  uso
Vespaboy                  Gipuzkoa                         Cicloturismo "de los flipaos"

Por cierto, estoy pensando cambiar de de cuadro, por si os interesa a alguno:



¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

conte

Ya se ha resuelto lo del seguro:

Al final me la tenían que liar por algún lado... aunque mirando con perspectiva, no ha ido mal del todo. (Al principio, cuando me dijeron que quizás el seguro del hogar me la pagaría, no me lo creí)

Pues el caso es que el perito vino a mi casa y se puso a valorar lo que había... la nevera, horno, muebles, cuadros.... ¡TODO! Nosotros flipando... pensando ¿qué coño hace este tío? y al final suelta:

Buen pues el "contenido" del inmueble lo valoro en X euros; y como ustedes tienen asegurada una cantidad de Y euros, nosotros le vamos a pagar a la misma proporción: Es decir, le vamos a pagar Y/X del valor de la bici.

Por su puesto, el tío valoró el contenido en más pasta de la que teníamos asegurada!!!! total, que X/Y=2/3=66,6%.... éso es lo que me pagan: el 66% del precio de la bici.  .confuso2

Qué hijo puta!! y yo diciendo... si por un casual tuviéramos asegurado más dinero del que vale (por ejemplo, aseguras 20.000 y tienes 10.000) ¿¿Me hubieran pagado el doble de lo que valía la bici??   .nono ¡¡Los huevos!!

Qué jugada más sucia...

Pues nada, si os roban la bici, dais parte al seguro del hogar, y va el perito a vuestra casa... ya sabéis: Pasad todas las cosas de valor a casa del vecino!!  .meparto

Espero que a alguien le sirva!! Un saludo furgobikers!!


Txubaka

Cita de: Juanito de aSi eS en Agosto 22, 2010, 10:47:34 am
eso eso!!!!consejos asi hacen falta.nos pasamos todo el puto año paqgando seguros de casa ,furgo,moto,vida... y cuando tienen que soltar ellos no nos enteramos. .nono .nono
Animo con  el papeleo que siempre se tarda pero que suelten la pasta ya!!!!


ya se que no es el lugar, pero es cierto hay que mirar bien los seguros del hogar, que cubren cosas que no pensamos y mira, esa de la bici no me la sabía.

A un amigo que se le rompió la llave en la cerradura de casa y tuvo que llamar a un cerrajero, a horas intespestivas (con lo que eso cuesta...!!) la reparación también se la pagó el seguro del Hogar
Creo que también vale por si te las dejas puestas por dentro jeje.

Por cierto este verano he subido La Marmolada!!! en los Dolomitas...vaya puertaco!!!!! lo hice con la BTT que es la que llevé de vacaciones, aunque con la de carretera no creo que lo hubiera hecho. Tiene unos 12 años y unos desarrollos que ya no puedo moverlos  ;) uno que está mayor jeje


Jogide

Y otro BTTero de Girona; ya me podeis apuntar a la lista.

Yo la uso a diario; para ir a trabajar y para salidas.


Juanito de aSi eS

Agosto 26, 2010, 20:15:19 pm #747 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 20:17:39 pm por Juanito de aSi eS
atsaldeon vespaboy!!!!
el kuadro no pero esas llantas Cosmic en mi especialized kedarian ...  ;) piensatelo y azme un buen precio    jijijijijiji
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

leazpi

Hola a tod@s.
Si el dia 19 de septiembre, quiere disfrutar, con la btt, por los alrededores de Legazpi, puede inscribirse, a partir del 1 de septiembre, en la pagina:
www.telleriartekotxirrindularielkartea.com.
En ella, teneis toda la informacion, en cuanto a recorrido, perfil....aunque el perfil, parece un serrucho, no os asusteis, es un recorrido de nivel, medio, y 100% ciclable, para todo aquel que anda un poco en vici.
Si el tiempo nos acompaña,tendremos unas vistas de lujo, como la sierra de Aitzgorri, el Txindoki, rodeado, por las campas de Aralar, Hernio, Aloña...
ademas de pasar por un ayedo fantastico, llamado tubobide, en la misma falda de Aitzgorri......en fin, que os animo a venir,y pasar un bonito dia disfrutando con lo que mas nos gusta.
Estoy seguro, que no os arrepentireis. Un saludo.

nikol

Cita de: leazpi en Agosto 28, 2010, 00:38:19 am
Hola a tod@s.
Si el dia 19 de septiembre, quiere disfrutar, con la btt, por los alrededores de Legazpi, puede inscribirse, a partir del 1 de septiembre, en la pagina:
www.telleriartekotxirrindularielkartea.com.
En ella, teneis toda la informacion, en cuanto a recorrido, perfil....aunque el perfil, parece un serrucho, no os asusteis, es un recorrido de nivel, medio, y 100% ciclable, para todo aquel que anda un poco en vici.
Si el tiempo nos acompaña,tendremos unas vistas de lujo, como la sierra de Aitzgorri, el Txindoki, rodeado, por las campas de Aralar, Hernio, Aloña...
ademas de pasar por un ayedo fantastico, llamado tubobide, en la misma falda de Aitzgorri......en fin, que os animo a venir,y pasar un bonito dia disfrutando con lo que mas nos gusta.
Estoy seguro, que no os arrepentireis. Un saludo.
muchas gracias por la informacion, perooooo..... amito toda clase de faltas d ortografia d las k no me exclullo, ;D pero bici con V es pa ir a confesarse el domingo ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?