Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: tra´fi:k en Mayo 28, 2010, 15:58:05 pm
¿Vais a "picapedrear" las furgonetas?  .meparto ;D


antes de responder muy bien la viner, k tal tu bici nueva???

si !!!! porfin boy a kitar todas las guias del suelo!!!! je je je

eske me hacia falta ayuda y salio el plan....

;)


Pon tu grano de arena.

Zoilo

Eiiii buenas, ya se que no es el mejor sitio, pero es que llevo tiempo buscando y.......que mejor preguntar a qui. Alguien
tiene un portabicis que no haga servir y que este bien cuidado? Merci. Lo mio la roca, pero con la "family" tambien viene
mucho gusto andar el finde de tranki. Saludos peña.

tra´fi:k

Cita de: ENANO en Mayo 28, 2010, 16:04:33 pm
antes de responder muy bien la viner, k tal tu bici nueva???
(...)


  La bici nueva muy bien. Ahora solo falta mejorar al que va encima para que no desentone mucho  .bici
Estamos en ello.

Me alegro de que mi antigua bici vaya bien. Cuidala  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

bueno pues estoy apuntado a la bardenas extrem, hay alguien mas??

;)


Pon tu grano de arena.

migueliño

Mayo 31, 2010, 23:05:32 pm #605 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 23:12:15 pm por migueliño
Cita de: ENANO en Mayo 31, 2010, 22:49:27 pm
bueno pues estoy apuntado a la bardenas extrem, hay alguien mas??

;)
Yo, estoy apuntado pero no se muy bien como va lo del sorteo se encarga un amigo mio.
soy el 2014
saludos.

ignacio

Cita de: ENANO en Mayo 31, 2010, 22:49:27 pm
bueno pues estoy apuntado a la bardenas extrem, hay alguien mas??

;)


yo estoy en la lista de reserva con el nº 252 asi que creo que lo tengo crudo :-[
aunque bueno,llevo ya dos años seguidos al tercero toca descansar ;)

aSi eS

Uno k yo se sale en la extreme...aunk este año lo hara kon el kuñado en tandem  .meparto haber k tal!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ENANO

Cita de: migueliño en Mayo 31, 2010, 23:05:32 pm
Yo, estoy apuntado pero no se muy bien como va lo del sorteo se encarga un amigo mio.
soy el 2014
saludos.


hemos entrado del 305 al 1820, asi k te has kedado fuera,  :'(

Cita de: aSi eS en Mayo 31, 2010, 23:15:05 pm
Uno k yo se sale en la extreme...aunk este año lo hara kon el kuñado en tandem  .meparto haber k tal!


en tandem de montaña??? k guebos...

;)


Pon tu grano de arena.

aSi eS

k guebos nose...pero k ai k estar un poko tararí si  .loco2
.meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

javi

pues me presento yo también como "gente que va en bici":

javi      Oviedo      BTT

Y mi bici nueva que me trajeron los reyes magos, Orbea SATE:



El uso que le doy:  mucho menos del que me gustaría.... hago sendas verdes sin cuestas.  Tengo un serio problema psicologico que me impide disfrutar de la bici tanto como me gustaría:  solo con ver una cuesta se me sale el corazón por la boca y doy media vuelta :(  Así que poco a poco intentando coger un poco de fondo...

Aprovecho que esto esta lleno de pros para lanzar una pregunta:  Leo en todos los sitios  que los pedales automáticos son una pasada, que todo son ventajas y me estoy planteando pillar unos, pero para el uso que hago cuando voy de vacaciones de la bici, estaba pensando en pillar unos mixtos, en concreto estos de la foto para poder usar también calzado normal (tienen una cara para calas y otra de plataforma):



La pregunta:  realmente son tan buenos los automáticos como dicen? os parece buena idea pillar estos mixtos?


El Concepto Multivan

furgot389

hola Javi, personalmente para mi son una pasada por que trabajas con todos los musculos de la pierna , cuando le cojes el tranquillo al pedaleo jejeje i si la usas con calzado normal es una buena opcion unos mixtos, aunque si te aficionas mucho al finl el peso es super importante i los rodamientos cunto mejor calidad i menor peso tenga el pedal mejor podrias pillarte unos buenos pedales u ponerle unas piezas de plastico que venden de quita i pon pa uso normal pero eso va a gustos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Cross Bones Van

Hola tambien soy biker.Lo mio es le btt pero tambien practico carretera (muy buena para coger fondo).Soy de LLavaneres (Barcelona).Mi bici es una DITEC.

Cross Bones Van

Hola Javi.Yo utilizo pedales automaticos y son una pasada, pedaleo limpio y seguro una vez te acostumbres no quedras nada mas.OJO en las paradas, recuerda siempre que el pie va sujeto no serias el primero que se va al suelo .panico

Coke

hola Javi...yo uso la bici pa todo...a diario pa ir a currar, d recados y pa salir un poco al monte, o hacer unos dias por ahí con ella y lo q tengo son unos mixtos y estoy muy contento...creo q es una buena opción para empezar y luego ya decides...yo llevo tiempo con ellos y ya t digo q m molan bastante....es mi opinion y según el uso q yo hago claro