Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

paco27556

Cita de: aSi eS en Mayo 10, 2010, 14:57:50 pm
haber juanito de asi es...prokura eskribir kon tu perfil...haber si la gente ba a pensar mal y se ban a creer k yo ando en .bici 

AGGGGHHHHH, Juanito, suplantación de personalidad!! Eso se merece dos besugazos  .pezazp .pezazp
Pues Asi es no tendría nada de malo, je, je,
Ya sabrás, supongo que acompañarás a tu chico, aunque sea a animarle,  que las hay que no se les pone nada por delante. Mi admiración para las esforzadas de la ruta   .ereselmejor

aSi eS

jajajja malo?? no malo no tiene...pero a mi eso de estar sufriendo por "placer" ...va a ser k no..xk subir al monte para luego bajar...nose yo si tiene mutxo sentido!  ;)  .meparto
en principio era de acompañarle pero sabiendo que va mas gente y que estara acompañado mejor me quedo con las amigas de fiesta a mi manera "sufriendo por placer"

PD: luego es verdad que me dais mucha envidia, pero no le digais nada a el k luego me da la chapa jiji
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

paco27556

Ya veo que no hay forma de convencerte, ja,ja,ja, ( lo que no habrá intentado Juanito...) Yo si que estoy sufriendo, que he hecho esta mañana 60Km y estoy mas oxidado que ni que se.
Pero todo se andará.
A disfrutar cada uno a su manera.
Un saludo.

JorverVW

Una preguntita: ¿alguno sabe si se pueden cambiar los amortiguadores del portón trasero para que se levante con varias bicicletas?

Bueno, si no lo sabéis en este foro, no lo sabe nadie ...

RudyRuben58

eso mismo le he preguntado hoy yo al de la volkswagen y me ha dicho que no hay amortiguadores mas potentes .nono de todas formas de esa gente no me fio yo niiiiiiii vaya.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Markopc

Hace más el que quiere que el que puede


Juanito de aSi eS

ola a todos
yo cambie los amortiguadores del porton,fuia vw y compre los mas fuertes que habia en vw.no me aguanta kon una bici pero tampoco quiero forzar las bisagras del porton.cuando tienes que levantare l porton te jodes y quitas las bicis,es lo que hay...es mi opinion k no tengo ni puta idea del asunto pero yo no pondria las cantidades que estais diciendo por que casi siempre se ahbre el porton sin bicis,en mi caso.
toma chapa que os he metido jajajaj .loco2
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

paco27556

Juanito bandido!!! has recibido los besugazos?  .malabares .malabares
Si creo que hay que tener cuidadin con la fuerza de los amortiguadores pero tal vez una solución intermedia...

furgot389

bueno jeje, yo tambien estoy en el mundillo e la btt en plan domingero pero siempre salimos a muerte entre nosostros soy santpedor ( barcelona ) mi bici  es una trek 8500 , del 2008 que le acabo de poner las mavic slr 2010 como canvia a la vista jejeje pero corro igual
tambien tengo un a pesadilla ...... tengo un garmin edge 605 al que soy incapaz de entender como funciona es super complicado lo tengo murto de risa con tantas cosas que dicen que hace alguien sabe bien como van estos aparatitos ???? garcias att vicente saludos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Markopc

Cita de: furgot389 en Mayo 10, 2010, 21:38:44 pm
bueno jeje, yo tambien estoy en el mundillo e la btt en plan domingero pero siempre salimos a muerte entre nosostros soy santpedor ( barcelona ) mi bici  es una trek 8500 , del 2008 que le acabo de poner las mavic slr 2010 como canvia a la vista jejeje pero corro igual
tambien tengo un a pesadilla ...... tengo un garmin edge 605 al que soy incapaz de entender como funciona es super complicado lo tengo murto de risa con tantas cosas que dicen que hace alguien sabe bien como van estos aparatitos ???? garcias att vicente saludos


Yo usaba un Edge 205, pero ahora mismo voy con un Maguellan Explorist 500, y cardio y cadencia con un polar.
Hace más el que quiere que el que puede

FUNCIOFURGO

las dos mejores cosas del mundo: bicis y furgos!!!!

Nick                            Ubicacion                       Modalidad

funciofurgo                 Madrid                           enduro y dh

leazpi

Kaixo Juanito de asi es, que tal ir los entrenos???
O tu ir en vespa???

MrPerdy

como pongais amortiguadores que aguanten dos bicis, el día que no las lleveis podeis usar el portón de catapulta .sombrero, y para hacer dominadas, porque lo que es cerrarlo... jajaja
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Juanjogava

Cita de: MrPerdy en Mayo 11, 2010, 11:22:02 am
como pongais amortiguadores que aguanten dos bicis, el día que no las lleveis podeis usar el portón de catapulta .sombrero, y para hacer dominadas, porque lo que es cerrarlo... jajaja


pues en la mia con los amortiguadores de serie me aguanta el peso de 2 bicis perfectamente....
digo yo que seran los de serie... ya que la furgo la compré usada (2 años).
y cuando voy sin bicis lo bajas bien con una mano.