Mayo 24, 2024, 18:21:43 pm


hidraulicos porton trasero

Iniciado por shanti, Febrero 12, 2007, 13:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Yo creo que 700Nw si en algun momento se quiere poner el portabicis con dos bicis no lo aguanta, aunque ya lei el post donde se decía que si se ponian de más se iba a poder usar de catapunta, pero yo si que intentaria poner alguno de mayor fuerza, ya nos decis que precio habeis encontrado o lo mismo se podría hacer una CC
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

stereoa

eso vengo pensando yo..que 700 igual son pocos...un poco mas porsiaca se quiere levantarlo con bicis.......aunque esperate que igual luego no puedo bajarlo  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

kanu

Mira que si lo levantas con las bicis igual te cargas las bisagras....

#Nano#

A ver yo creo que el tema no es abrir el porton y soltarlo desde abajo para que lo frenen las bisagras y si coge impulso que la furgo de una vuelta de campana, sino que abro acompaño el porton hasta arriba y que cuendo lo suelte no me ceda para abajo, como decía antes todo dependera si se tiene o se piensa en un futuro poner portabicis con bicis...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Piernodoyuna

Para los que les interese este asunto (yo incluido, para una T4), resulta muy interesante esto:

Cita de: elRobles en Junio 28, 2009, 20:48:13 pm

NUEVOS RESORTES DE GAS


Fabricados por resorgas tienen una fuerza de 1000 Nm suficiente para levantar una o dos bicis y/o el arcon Fiamma Ultrabox 320

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Está sacado de aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148831.120


stereoa

pues 20 euros cada uno ya parece un precio razonable...tendre que echar un vistazo como son los mios
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

fonso

yo los compre en resorgas.com me costaron 15 euros cada uno, puesto en casa.
mi porton llevaba de 800n y le puse de 1200n para aguantar el portabicis con una bici.
resorgas .com
montcada.com

#Nano#

Cita de: fonso en Noviembre 18, 2009, 19:28:55 pm
yo los compre en resorgas.com me costaron 15 euros cada uno, puesto en casa.
mi porton llevaba de 800n y le puse de 1200n para aguantar el portabicis con una bici.
resorgas .com
montcada.com

Y algún problema con los de 1200Nw??? comentanos como los ves!!!
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

fonso

Cita de: Doxxer en Noviembre 18, 2009, 22:14:19 pm
Y algún problema con los de 1200Nw??? comentanos como los ves!!!

problema ninguno solo hay q tener cuidado al levantar sin peso el porton pues habre con fuerza y las bisagras sufren. pero si se sige el recorrido del porton con la mano aguantando la "fuerza" va de lugo y no sufren las bisagras.
mi esperiencia en 18 meses,no e tenido problema alguno y va de lujo el porton abierto y una bici no se cae con dos se cae un poco pero no me da en la cabeza por poco .meparto

Piernodoyuna

Cita de: fonso en Noviembre 18, 2009, 19:28:55 pm
yo los compre en resorgas.com me costaron 15 euros cada uno, puesto en casa.
mi porton llevaba de 800n y le puse de 1200n para aguantar el portabicis con una bici.
resorgas .com
montcada.com


Y tienes una T4, ¿verdad?. ¿Cómo los pediste a resorgas, diciendo medidas o con el modelo de la furgo ya vale?

¿Será un burrada pedirlos de más fuerza, para que aguanten las dos bicis?

fonso

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 19, 2009, 00:07:03 am
Y tienes una T4, ¿verdad?. ¿Cómo los pediste a resorgas, diciendo medidas o con el modelo de la furgo ya vale?

¿Será un burrada pedirlos de más fuerza, para que aguanten las dos bicis?

no, tenia una ford transit, los pedi por email en su pagina poniendo las medidas y ellos me llamaron pa confirmarlo, muy amable el señor
en mi medida solo tenia hasta 1300n y el precio lo mismo 500n q 1300n y de 1200n q pedi yo a 1300n seguro q de burrada nada sino q otra bici seguro  .palmas

Piernodoyuna

Cita de: fonso en Noviembre 19, 2009, 05:04:14 am
en mi medida solo tenia hasta 1300n y el precio lo mismo 500n q 1300n y de 1200n q pedi yo a 1300n seguro q de burrada nada sino q otra bici seguro  .palmas


¿Y que tal el bajar el portón cuando no lleva bicis? ¿Cuesta?

jalminha

Me interesa el tema. 15 euros cada uno esta bastante bien.

fonso

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 19, 2009, 18:16:29 pm
¿Y que tal el bajar el portón cuando no lleva bicis? ¿Cuesta?

.meparto un poco .meparto.
Cita de: jalminha en Noviembre 19, 2009, 19:11:52 pm
Me interesa el tema. 15 euros cada uno esta bastante bien.

15 lerus fueron hace ya 18 meses ,nose ahora,

stereoa

Cita de: fonso en Noviembre 20, 2009, 00:07:35 am
.meparto un poco .meparto. 15 lerus fueron hace ya 18 meses ,nose ahora,


uih madre!! yo no pongo eso que luego no puedo cerrarlo jijiji lo que me faltaba...me veo colgada del porton  ;D  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..