Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

xc man

Me uno al censo de Furgo Bikers, tengo 28 años y llevo desde los 16 pedaleando por el monte, mi gran vicio y pasión. Y no ando más en bici porque no quiero, si no creo que me pasaría muchísimo más tiempo encima de la bici.
Actualmente tengo una Stumpjumper Fsr del 2011 bastante modificada, pocas cosas quedan de serie, una flaca con cuadro del chino y una Bh Top Line con un porrón de año preparada en singlespeed para moverme por Vitoria, auna maravilla :)

jimymax

Hola de nuevo a todos los colegas bicicleterosfurgoneteros  ;D

Me paso por el hilo para invitaros a la marcha que organizaremos el próximo mes de septiembre, en Valladolid, la cual organizamos desde hace 32 años (yo no claro) .meparto

Este año cambiamos el recorrido.

Cambiamos el vino blanco de Rueda por el tinto de Pesquera jejejeje

Ahí tenéis toda la información. Coincide con el ultimo fin de semana de feria y fiestas y esta dentro del programa oficial.

Os esperamos.






Si teneis alguna duda

kurly

Buenas
Vendo esto por sí ha alguien le interesa , el anuncio me lo ha puesto un colega que desde el móvil no puedo y no tengo ordenador ni portátil .
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1035658&p=18373375#post18373375

xc man

La tija pija, que gran invento para el mtb. Yo tengo una y no la quito por nada del mundo.

turbopoker

Cita de: xc man en Agosto 13, 2013, 19:59:55 pm
La tija pija, que gran invento para el mtb. Yo tengo una y no la quito por nada del mundo.


Ya somos dos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kurly

Yo tampoco , pero no me ha quedado más remedio, en cuando venda esta a por otra que me valga

xc man

Yo lo tengo claro, para mi la tija se llama Gravitydropper, Por muy fea que seq, 0 problemas y 0 mantenimiento.

torima

Agosto 27, 2013, 12:53:27 pm #2737 Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 13:46:46 pm por torima


Otro furgobiker de Girona!!!!! solo BTT. La carretera no me da buenas vibraciones....

Tambien tengo videos subidos al youtube a nombre de "2d8 bikers" de las rutas que haciamos i marchas de btt en Girona tanto nocturnas como diurnas.

pifumirr


pifumirr


ENANO

Cita de: kurly en Agosto 13, 2013, 21:47:58 pm
Yo tampoco , pero no me ha quedado más remedio, en cuando venda esta a por otra que me valga


Y porke mo te vale ??


Pon tu grano de arena.

cuscus

Cita de: ENANO en Agosto 27, 2013, 22:53:57 pm
Y porke mo te vale ??

Creo que escribio porque la queria neutra, y no con retraso.

Yo ahora mismo tengo cinco bicis, sin contar la que me robaron hace 8 meses, que era una stevens de ciudad con sus guardabarros, dinamo buje, con su faro aleman de leds, le puse hasta leds verdes en los laterales que se alimentaban de la dinamo buje.

Y tres de las que tengo me la he hecho con restos de componentes que he ido cambiando en las bicis principales que tampoco son del otro mundo.

-Kona kilauea del 96 en mtb, con sus frenos v, y su cuadro de acero columbus ciber, 11.5 kilos
-Cannondale caad 7, carretera, montada en 105 y ultegra de 9 coronas, creo que soy el único que voy con 9.
-Cannondale caad 3, carretera, la he modificado en plan barato, para asimilarla a una cabra. No la uso
kona caldera, con piezas que me han ido sobrando, de la otra kona, le puse una horquilla rigida de que me traia la kiluea le puse guardabarros.
-Gt doble del 98 por lo menos, el cuadro me lo dio un conocido lo iba a tirar, es de racores y termoplastico, se habia fisurado y la entablille le puse piezas que tenia del cretasico y es la que estoy usando para venir al curro este verano.

A mi me gusta la carretera como la montaña, sufro mucho en las zona tecnicas y trialeras, y bajo mucho más tranquilo ahora  que por antaño, que era un kamikaze.

ENANO



Pon tu grano de arena.

jb500

Holaaa

Aqui teneis el enlace de una escapada de dos dias con la BTT, un pelin fallida "gracias" a mis malas manos usando el GPS  .lengua2

http://jb500.blogspot.com.es/2013/08/a-montserrat-amb-btt-seguint-els-rius.html

Para los que no entendais el catalán, el traductor está en la derecha del blog, hacia el final

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs