Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nanete

Cita de: ...Harley... en Abril 04, 2011, 17:52:49 pm
..............hace una semana, he pillado el equipo sub-23 de benicassim que estan haciendo carreras nacionales, yo llevaba ya 90km encima cuando los vi y me puse a rueda................me cago en tóóóóó !!!   los niños de los coj......es  iban todo el rato por encima de los 40km/h y yo haciendo relevos con ellos con la lengua tocando el manillar !!!  jejejejejeje...................es duro seguir los profesionales pero mola !!!jejejeje


jeje....que lastima que los años pasen tan rapido,todos hemos tenido esa edad y estabamos deseando que se pusiera alguien detras para sacarlo de punto........jejeje,ahora los años nos sirven para aguantar muchos km pero rollo diesel!!!  es lo que hay!!


saludos

...Harley...

..................jejejejejeje...................aunk yo tengo una teoria:  el diablo sabe mas por viejo que por diablo y te puedo asegurar que he dejado a mas de uno de la peña destas que van , sabiendo donde devo atacar a tope y donde me dejo llevar a rueda !!  muchos de ellos son jovenes y no piensan y estan siempre listo para explotar !!........solo ay que aguantar el tipo y estudiar los punteros y si te quedan fuerzas atacar en el sitio cierto y  reirte un rato con los colegas de ruta en la mesa del almuerzo  .palmas .palmas .palmas
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Nanete

Cita de: ...Harley... en Abril 04, 2011, 20:31:51 pm
..................jejejejejeje...................aunk yo tengo una teoria:  el diablo sabe mas por viejo que por diablo y te puedo asegurar que he dejado a mas de uno de la peña destas que van , sabiendo donde devo atacar a tope y donde me dejo llevar a rueda !!  muchos de ellos son jovenes y no piensan y estan siempre listo para explotar !!........solo ay que aguantar el tipo y estudiar los punteros y si te quedan fuerzas atacar en el sitio cierto y  reirte un rato con los colegas de ruta en la mesa del almuerzo  .palmas .palmas .palmas



.meparto .meparto buscando las mil y una e?   .meparto .meparto

...Harley...

..................hace poco ,organize una kedada furgo/ciclista por tierras alicantinas, pero la verdad es que ha sido una pasada como kedada pero bicis, bicis solo 2 !!!......jejejejeje..............podriamos pensar en hacer algo este verano en plan kedada furgo/ciclista y hacer una rutilla con las bicis y segun el sitio coronar algun puerto de montaña !!.........que opinais ?

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

agutito

Pues eso, me gustaría saber como colocais vosotros la placa homologada V-20 cuando colocais vuestra bici en el portabicis. Yo tengo una T4 y el otro día tuve que colocar la placha agarrada con las famosas bridas a la bicicleta, teniendo cuidao de poner trocitos de carton para que no me rallase la bici.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algun invento para colocarla directamente al portabicis.

Gracias.

ENANO

Cita de: agutito en Abril 06, 2011, 23:07:01 pm
Pues eso, me gustaría saber como colocais vosotros la placa homologada V-20 cuando colocais vuestra bici en el portabicis. Yo tengo una T4 y el otro día tuve que colocar la placha agarrada con las famosas bridas a la bicicleta, teniendo cuidao de poner trocitos de carton para que no me rallase la bici.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algun invento para colocarla directamente al portabicis.

Gracias.


Pues no me acuerdo de kien pero si k los hay, uno de ellos el maestro Viano, en el buscador........
.palmas



Pon tu grano de arena.

furgoraider

Me acabo de apuntar a la primera brevet de la temporada en Manresa, la de 200. A ver si la acabo que este año estoy fatal...  ;)

leazpi

Cita de: agutito en Abril 06, 2011, 23:07:01 pm
Pues eso, me gustaría saber como colocais vosotros la placa homologada V-20 cuando colocais vuestra bici en el portabicis. Yo tengo una T4 y el otro día tuve que colocar la placha agarrada con las famosas bridas a la bicicleta, teniendo cuidao de poner trocitos de carton para que no me rallase la bici.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algun invento para colocarla directamente al portabicis.

Gracias.

Yo le pegue una espuma de mucha densidad, con cola tipo supergen, y va de cine, asta el momento no se me rayan las bicis.

...Harley...

.................pues si, es buena idea la de la espuma pegada por detraz !!  lo voy a hacer en la mia !
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

asturflanders

Este año voy al soplao por primera vez, a los que ya fuisteis otros años ¿Como esta el tema de la pernocta? ¿Hay sitio suficiente en la zona que ponen para furgos?

vidal

Por si alguien se anima... ;)

COPA DE AVENTURA 2011: Travesía en Bicicleta de Montaña "Ruta de los Bisontes" (San Cebrián de Muda, Palencia)...

http://aesgalla.blogspot.com/2011/04/copa-de-aventura-2011-travesia-en.html

http://copaventura.blogspot.com/2011/01/bicicleta-de-montana.html

Fecha: 16 de Abril de 2011
Distancia aproximada: 25 Km
Lugar: San Cebrian de Muda; Montaña Palentina (Palencia)
Inscripción: 12 €. A partir del 3 de Abril.
Limitado a 200 participantes.
Mas información: Contacto@linumberco.com

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

GaLLeGUeLo

Abril 25, 2011, 09:58:52 am #1271 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 10:04:18 am por GaLLeGUeLo
Principalmente para todos los Gallegos y para el resto que no le importe hacerse unos cuantos "Km" para disfrutar de una buena Marcha BTT, en Tui, Pontevedra. el 29 de mayo.
http://www.biciosos.es/
Son 5€ la inscripción (federados) y 5+12 "seguro dia"(no federados). sólo se puede hacer las inscripción por reserva. (no hay posibilidad para hacerla en el dia)
Máximo 500 participantes
Regalo de una "Braga de alta calidad".
Recorrido duro en ascenso (como te calientes no llegas!!) y salvaje en descenso. (tiene alternativas para los menos habilidosos)
"Yo tuve el placer de hacer esta semana santa la ruta con los organizadores y la verdad que a quien le guste los retos y las bajadas "salvajes y muy muy técnicas" esta es su ruta".
ah!! por 6 € más tienes "cerdo al espeto" para comer a reventar.

Aquí el vídeo del año pasado, para hacerse una idea de como se las gastan esta gente, pero solo sirve de guía, ya que todos los años cambian de recorrido.

...Harley...

...............para la nacional , llevaran las bicis ??..................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Rafafá

Yo sí, venga que esto está muy parado y se que os gustan mucho las fotos, una de la última por Galicia:

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

felixin

Que tal furgobikers!! Ahora que ya tengo furgo me puedo unir al grupo. La bici la tengo desde hace unos años, pero la furgo desde hace solo un par de semanas XD.

Todavía salgo demasiado de fiesta por lo que, me puedo etiquetar como globero con aspiraciones  ;D. Vamos que me mola el BTT pero no termino de coger un buen fondo fisico.

Para presentarme os pongo una foto de la última vez que me pase por el pardo.



Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D