Altillo en maletero [Renault Traffic Generation]

Iniciado por intaunte, Noviembre 12, 2009, 03:16:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mvian

Cita de: Kiebres en Diciembre 04, 2011, 23:34:17 pm
Si lo tienes patentado ves poniéndome la denuncia que te lo voy a copiar  ;D gracias por compartir la idea y las medidas.


+1

Cojumpy

Donde compraste esa maya extensible de pulpos azul ,esta de PM
Muy buen trabajo un saludo.

Enric i Ester

Nosotros al final hemos hecho uno pero con chapa. Un amigo tiene un taller con plegadora y cizalla y lo hemos hecho allí. Lo bueno es que pesa muy poco. A ver si le hago unas fotos y las cuelgo.

txurtxil


Nitxus

Os han puesto pegas en la iTV por el tema del Altillo??

intaunte

Pues solo la he pasado una vez y no me dijeron nada. Fue en Teruel.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

HALTZA


cervino

Buen trabajo ,pienso que voy a copiar la idea.

julepe08

Abril 16, 2012, 16:48:49 pm #68 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 17:08:19 pm por julepe08
ya le estoy dando vueltas al coco para ponerme a trabajar en mi nuevo altillo. ahora ando con las medidas y los dibujos.




mvian

Cita de: julepe08 en Abril 16, 2012, 16:48:49 pm
ya le estoy dando vueltas al coco para ponerme a trabajar en mi nuevo altillo. ahora ando con las medidas y los dibujos.




mas informacion que yo tb estoy en ello

intaunte

¿se ve un poco borroso o voy borracho?   .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

julepe08

Abril 23, 2012, 15:19:10 pm #71 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 15:31:59 pm por julepe08
parece que no voy a poder hacer la segunda bandeja como quería... :'( :'( :'(.
quería haber hecho una bandaja con la forma del maletero y entrando hacia el interior con la forma de la fuergoneta pero me he dado cuenta de que no se puede meter la tabla.
Al final habrá que recortarla en rectalgulo y añadirle dos esquinas a los lados.

ESTO NO SE PUEDE



julepe08

tras mucho tirar de metro, plantilla va, plantilla viene... me decidí a cortar la tabla para hacer el altillo. un "brico" simple pero como para mi es el primero pues me va a costar un poco.  sacaré fotos a todos los pasos para hacer un post de dicho trabajo. cuando tenga algo mas de material empiezo a escribirlo y os paso el link. El altillo tendrá patas plegables para poderlo guardar si hiciera falta sin ocupar mucho espacio.


ama dablam


intaunte

Cita de: julepe08 en Mayo 02, 2012, 16:23:21 pm
tras mucho tirar de metro, plantilla va, plantilla viene... me decidí a cortar la tabla para hacer el altillo. un "brico" simple pero como para mi es el primero pues me va a costar un poco.  sacaré fotos a todos los pasos para hacer un post de dicho trabajo. cuando tenga algo mas de material empiezo a escribirlo y os paso el link. El altillo tendrá patas plegables para poderlo guardar si hiciera falta sin ocupar mucho espacio.


ánimo. El primero es el que más cuesta, después no pararás de hacer cosillas...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: