Altillo en maletero [Renault Traffic Generation]

Iniciado por intaunte, Noviembre 12, 2009, 03:16:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Me gusta la idea del altillo,yo le estoy dando vueltas pero habia pensado cogerlo por debajo con escuadras en los laterales y con remache roscado por si tengo que desmontarlo,ya sabes, itv's...
seria como el de Enano pero de lado a lado.
Por otro lado la idea de ponerle un soporte para que aguante el bolsillero ese del ikea cada vez me gusta mas.
me ahorro faena y material a parte del curro que lleva.







SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ENANO

Cita de: Jolusera en Noviembre 15, 2009, 07:26:02 am
Hola.Por si os sirve de algo esto es lo que llevo yo montado.La verdad es que es muy versátil.
Saludos



jo macho,   a ke tu no viajas kon tres niños je je je je


se ve limpio y comodo, pero k haces para dormir poner los pies en el hueko??

:D


Pon tu grano de arena.

Jolusera

Cita de: ENANO en Noviembre 16, 2009, 19:19:06 pm
jo macho,   a ke tu no viajas kon tres niños je je je je


se ve limpio y comodo, pero k haces para dormir poner los pies en el hueko??

:D

Siiiiiiiii, en el hueco.Y no nos incomoda para nada, enseguida te acostumbras.Es cuestion de dejar un margen de altura para que el pie se mueva bien.Eso si, las cabezas siempre mirando hacia delante.
Saludos.

intaunte

Noviembre 27, 2009, 03:50:37 am #18 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 04:00:29 am por intaunte
Bueno, por fin he podido ponerme manos a la obra:









Como os dije: contrachapado de un centímetro, 130 cm de largo, 25 de ancho y 48 de fondo.
Los huecos son para la curva que hace el maletero.

Ya estoy pintándolo y he forrado los cantos con tira de esa que se pega con la plancha, pero aún no tengo fotos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli


JOSEDUCATO

que bonico,que profesioná,que tio máj grande,que cosa mas bien echa!!! .....................¿me haces uno?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

intaunte


bueno, unas fotillos más, el mueble ya pintadito y con los cantos forrados:






Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xarkod

Podias poner unas fotos de como queda montado en la furgo y como lo anclaste? por fi .palmas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

intaunte

en cuanto lo ponga pondré fotos, a ver si hacia finales del puente encuentro un hueco para hacerlo
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

mori_

que bueno el altillo,te importaria poner las medidas .ereselmejor
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

intaunte

Cita de: mori_ en Diciembre 03, 2009, 20:42:07 pm
que bueno el altillo,te importaria poner las medidas .ereselmejor


las pone en el primer post:
Las medidas que he tomado son 130 de ancho, 25 de alto y 48 de fondo.25 de alto puede parecer poco, pero es el grosor de una maletaestándar, y mirando en un armario, vemos que corresponde a unmontoncito de camisetas bastante considerable. Además, no queríamostapar toda la visión trasera y así dejamos unos 10-15 cm (sinecesitamos más, es cuestión de viajar con la cama hecha). 48 de fondoes algo más que lo que ocupa una camiseta plegada. Le dimos unoscentímetros más por aprovechar la madera (ya que teníamos que compraruna pieza de 244 x 122) y para que quepa dentro una caja plegables deMakro, por si queremos meterla para llevar organizado algunas latas omenaje y que no vaya dando tumbos. Para que os hagáis una idea delvolumen, diría que cabrían dentro 5 mochilas de las de colegio.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

alguna foto más: detalles de las cerraduras, de tipo push, grises para no desentonar; y de las bisagras.













Ya "sólo" queda montarlo en la furgo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Por fin montado:









Primero empezamos atornillando el armario a los agujeros que hay para sujetar el tapizado. Usamos tacos de pared normales, creo que del 8 y unos tornillos larguitos, de 5 cm. Una vez puestos, nos dimos cuenta de que no era suficiente, ya que al estar todos los agujeros muy a la orilla, el mueble basculaba. Así pues, recurrimos a unos laterales a modo de pilares para sujetar el armario, y los tornillos al techo ahora cumplen la función de que el mueble no se mueva en caso de frenazo brusco.

Los laterales son de 30 cm de ancho x 40'5 de alto, y descansan sobre el saliente que hay para colocar la bandeja. Están unidos al armario con escuadras y tornillos.





Vista del interior dispuesto a ser llenado:




Aprovechando el hueco que queda del mueble al techo, hemos metido ahí los aislantes, que siempre van molestando.

Espero que os resulte útil la explicación del proceso.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Diciembre 13, 2009, 17:38:42 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 18:04:08 pm por 3sli
Me gusta!!!  .baba
Al final con que lo pintaste? El mio no me gusta como me está quedando pintado.
El tema de los aislantes me da por c**o, debajo del asiento van muy justos, a lo mejor los pongo en los laterales que me quedan entre el mueble y los cristales.