[CATALUNYA] [27|28|29|NOV|09] Ermita de los Frailes. EL MORELL [TARRAGONA]

Iniciado por Diver, Noviembre 11, 2009, 20:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

Hola a tod@s!!!!!

pues como nos gusta a casi todos el invierno y nos gusta a casi todos el fuego, esta kdd es de esas....la GRANJA de los frailes en el Morell, tiene barbacoas, wc's, sitio para la furgos,fregaderos con agua, leña, etc... el Morell se encuentra en la N-240 de Tarragona a Valls muy cerca de una refineria de Repsol, en el mismo pueblo hay indicadiones para ir a la ermita de los Frailes que se encuentra a las afueras del pueblo, en la zona de aparcamiento justo detras de la ermita se puede hacer fuego en tierra y hay suficiente espacio para que jueguen los pekes y lo adultos,futbol,petanca,corre que te pillo, pillo que te corre,etc... queda abierto los comentarios, que hacer de comer, etc... ahhh  si alguien sabe poner el mapa de como llegar que lo ponga que yo no lo e podido encontrar.

abro lista ...

adultos       niños       animales           
   Diver      2   --------------------------------   sabado tarde-noche-domingo
ppeerico     2---------1------------------------  viernes tarde -sabado-dom
rogofe       2---------3-----------1------------   igual que perico jeje ANULADO
Martinillo    2-----------------------------------  igual que el rogofe ji,ji... 
dvd8d8      2?--------1------------------------   igual que diver, jojojo
jongot3      1---------3------------------------Viernes? Sabado

salu2    ;D

NO ES ERMITA ES GRANJA DE LOS FRAILES, OS INDICO EL CAMINO...

por autopista desde barcelona direccion tarragona, antes del peaje de tarragona coger la salida direccion Valls N-240 hasta que encontreis la salida direccion Morell.

pasareis por medio de la refineria Repsol hasta que llegueis a una rotonda, os pondra la pobla de Mafumet , pasareis un puente pequeño, despues del puente ya  es el Morell, tirais todo recto hasta la primera rotonda todo recto hasta la segunda rotonda todo recto hasta la tercera rotonda, en la tercera rotonda seguir indicacion CEMENTERIO a la derecha,

cuando llegueis  a la altura del cementerio que se encuentra a la salida del pueblo.

a la derecha hay un concesionario de coches o algo asi,

el camino de la derecha del concesionario es el que teneis que coger, es un camino estrecho de tierra y trozos de asfalto,

todo el camino sin dejarlo pasareis por el lado de la refineria y despues cogereis un puente que pasa el ave por debajo,

despues del puente el primer camino que sale a la derecha tendreis poste indicador,

pues coger el camino a la derecha direccion granga de los frailes

todo recto hasta que llegais a la granja, espero que los no sabeis llegar lo entendais y llegueis a la primera, salu2 diver ;D

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

Tiene barbacoas, tiene wc's, tiene lugar para las furgos... Viento, dime por favor, que NO TIENE VIENTO!!!!

Saludos (paqui)

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

ga-rule

no he encontrado la ermita... pero te pongo el mapa de como llegar a el Morell...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=El+Morell,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=41.201906,1.514053&sspn=0.34614,0.473099&ie=UTF8&z=9

Diver

Cita de: javitominimoto en Noviembre 12, 2009, 00:19:50 am
Tiene barbacoas, tiene wc's, tiene lugar para las furgos... Viento, dime por favor, que NO TIENE VIENTO!!!!

Saludos (paqui)

jajajajajaja espero que no tengamos viento por eso e cambiado de lugar, la verdad es que el viento molesto mucho en loreto pero que le vamos a hacer, el otoño es asi, salu2  ;D

Diver

Cita de: ga-rule en Noviembre 12, 2009, 01:10:55 am
no he encontrado la ermita... pero te pongo el mapa de como llegar a el Morell...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=El+Morell,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=41.201906,1.514053&sspn=0.34614,0.473099&ie=UTF8&z=9

gracias ga-rule por colocar el mapa, intentare este fin de semana hacercarme para hacer unas fotos del camino a la ermita desde el pueblo del Morell y colgarlas en el post, slu2 ;D

MO

hola!
lastima que ese fin de semana estamos fuera... a 3 kilometros de casa .llorando
yo soy del pueblo de  al lado , solo os comento una cosa...

ya se que muchos habreis ido a la granja del frares en muchas ocasiones i no habeis tenido nungun problema, pero para no tenerlo HAY QUE PEDIR PERMISO AL AYUNTAMENT, no te pondran ninguna pega i pasa la brigada a limpiar i abrir los baños, i tampoco te cobraran nada, pero si no lo pides i pasa la policia, te echaran i te pondran una multa.

i no es que no pasen nunca, aquello esta alejado del pueblo i muchos lo utilizan para hacer trapicheos....i mas ahora con la cosecha....( ya me entendeis....)
os dejo el tel. del ayuntamiento.
977840617 de 10 a 2'30
por las tardes esta cerrado
que lo paseis bien !!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Diver

Cita de: MO en Noviembre 12, 2009, 04:26:32 am
hola!
lastima que ese fin de semana estamos fuera... a 3 kilometros de casa .llorando
yo soy del pueblo de  al lado , solo os comento una cosa...

ya se que muchos habreis ido a la granja del frares en muchas ocasiones i no habeis tenido nungun problema, pero para no tenerlo HAY QUE PEDIR PERMISO AL AYUNTAMENT, no te pondran ninguna pega i pasa la brigada a limpiar i abrir los baños, i tampoco te cobraran nada, pero si no lo pides i pasa la policia, te echaran i te pondran una multa.

i no es que no pasen nunca, aquello esta alejado del pueblo i muchos lo utilizan para hacer trapicheos....i mas ahora con la cosecha....( ya me entendeis....)
os dejo el tel. del ayuntamiento.
977840617 de 10 a 2'30
por las tardes esta cerrado
que lo paseis bien !!

gracias por el consejo, yo e estado una vez y no paso nada pero mas vale prevenir, mañana mismo llamo al ayuntamiento, gracias otra vez, slu2 ;D

dezano

pero no iba a ser en brafim ???ya vereis la lore el mosqueo que pilla cuando se entere de que la dejais por un poco de aire...
hola mo,que tal lo llevais?  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

fun.fun

:'( :'( menuda envidia nos dais..

Esta vez no podrá ser ya que bajo Valencia.

Pd: Seguro que hacéis la revancha del fútbol en ese campo...

Diver

Cita de: dezano en Noviembre 12, 2009, 05:05:55 am
pero no iba a ser en brafim ???ya vereis la lore el mosqueo que pilla cuando se entere de que la dejais por un poco de aire...

iba a ser en brafim pero con el aire que hizo el otro dia hemos cambiado de lugar que tambien esta wapo el sitio... salu2 ;D

ppeerriiccoo

bueno, pues si se llama al ajuntament mejor k mejor,pero yo estado varias veces sin permiso y no paso nada no kiero decir k  vallamos sin ton ni son si vamos con permiso mejor k mejor ademas alguna vez k fui con MO y compañia tubimos asta luz vamos pa enchufar las furgos por k luz ya da la refineria.
pa comer pos no se me llevo la paella?
ya hay calçots?
o fin de semana de traje?

Diver      2   --------------------------------   sabado tarde-noche   
ppeerico     2---------1------------------------  viernes tarde -sabado-domingo

Diver

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 13, 2009, 04:53:36 am
bueno, pues si se llama al ajuntament mejor k mejor,pero yo estado varias veces sin permiso y no paso nada no kiero decir k  vallamos sin ton ni son si vamos con permiso mejor k mejor ademas alguna vez k fui con MO y compañia tubimos asta luz vamos pa enchufar las furgos por k luz ya da la refineria.
pa comer pos no se me llevo la paella?
ya hay calçots?
o fin de semana de traje?

esta semana llamare al ayuntamiento, mas que nada por lo de la luz, haber si se enrrollan y tenemos luz gratis, de comer el domingo si quieres nos hacemos una paella mixta que nos salen muy buenas...  salu2 ;D

MonillaRogofe

Holaaa!!!!
Nosotros para variar un poquitin,tambien nos apuntamos.
No se si estoy un poquitin despistaaaa!!!no he leido nada sobre comida .cocinando!!!!!! me equivoco?????? no me lo puedo creeer!!!!!! .confuso2
(bueno perdon la paella de perico)pero nada maaaas!!no es increible???jejeje
   Diver      2   --------------------------------   sabado tarde-noche   
ppeerico     2---------1------------------------  viernes tarde -sabado-dom
rogofe       2---------3-----------1------------   igual que perico jeje   

Un abrazo pa tos!!!

♥♥♥

ppeerriiccoo

hola todos los que sigan el hilo   soy la dama del  fuego esto va para martinnnnnnyyo que desde que estoy escribiendo el ordenador me da miedo por las cosas tan raras que hace y si no te lo crees ppeerriiccoo esta a mi lado y loesta biendo la cuestion es que tu martinyyo como estais supongo que al cabo de la semana estareis mucho mejor  me hacemucha ilusion estar en contacto con todos los que quieran leer esto  pero para mi es mi primera esprecia muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   para martin mariluz moniy familia eloiyali mariajo gordita y tu papa comoestis   para la mmaa mucho peromuchos besos y todos los de la cofradia de loreto  espero que alguien me contesten