Mayo 16, 2025, 15:50:03 pm

Batería principal se descarga

Iniciado por replicante, Noviembre 11, 2009, 04:31:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

replicante

Hola a tod@s, a ver, tengo una combi t4 de segunda mano, y en el último año la utilizo poco. Hace unos tres meses se me descargo la batería principal, le metí un chupete con la grua pero a los dos o tres días me paso de nuevo. Como me iba de vacaciones decidí cambiar la batería, ningún problema, aún así al colega que se la regalé me dijo que la había cargado y que estaba en principio bien. Hace un mes más o menos deje de cogerla a menudo, la arrancaba una vez a la semana o así, pero de pronto vuelvo a tener el mismo problema. Se Descarga ¿¿??
1.- Si la enchufo a la red me carga las dos baterías??
2.- Puede haber algo que me la descargue?? la nevera hace ya un año que no funciona...
Gracias por adelantado
Estela plateada, el heroe que hace surf...

cukiyo25

si la enchufas a la red solo cargas la auxiliar,puede pasarte 2 cosas,ke tengas algun aparato consumiendo,radio,navegador o algo ke hayas instalado,pones la alarma?esto tambien consume o ke tienes jodida la bateria,porke como no usas la furgo a menudo,no la recargas bien y la dañas poco a poco hasta ke se muere,esto ultimo le pasa a mi madre con un r5,como ella no hace mas de 10 km al dia,pues la bateria se va jodiendo y no le dura mas de 1 año.

replicante

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 11, 2009, 04:36:51 am
si la enchufas a la red solo cargas la auxiliar,puede pasarte 2 cosas,ke tengas algun aparato consumiendo,radio,navegador o algo ke hayas instalado,pones la alarma?esto tambien consume o ke tienes jodida la bateria,porke como no usas la furgo a menudo,no la recargas bien y la dañas poco a poco hasta ke se muere,esto ultimo le pasa a mi madre con un r5,como ella no hace mas de 10 km al dia,pues la bateria se va jodiendo y no le dura mas de 1 año.

Muchas gracias, algo así me temo que es. A ver, la batería está nueva, no se ha podido ir todavía, pero hace algún tiempo me pusieron una radio en 1/2 hora y no me fio mucho del sitio que la lleve.
Por otra parte el anterior dueño tenía un par de etapas de potencia para el equipo, me las robaron pero se quedo el cableado de la mala manera (lo voy a quitar pero ya). Y tres, antes la alarma se me colgaba y la desconecte de la batería. Voy a probar a quitar todas estas cosas y además colgare una foto de la batería que tiene unos cablecitos pequeños y finos que no tengo ni idea de para que sirven...  .confuso2
Gracias cukiyo25

cukiyo25

pues ya sabes or donde empezar,desconecta esos cables rotos de las etapas y la radio tambien y prueva una semana,ke esta bien la bateria,conectas la radio y esperas otra semana,asi hasta ke des con el problema  ;)

replicante