Mayo 07, 2025, 23:47:24 pm

Ayuda, caracteristicas T2

Iniciado por popeta, Noviembre 11, 2009, 03:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

Noviembre 11, 2009, 03:33:10 am Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 06:29:01 am por Nachomon

epa

SCOOBYDOOT2

No tienes alguna foto de la carroceria,deveria ser una T2 de transicion.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

popeta

Muchas gracias,si es t2 de transicion esto es lo que pone,

Bay windows M-PLATES uncoding 

M-PLATE 

MPlate creation forbidden
An MPlate with the same serial number already exist in the database and be consultable HERE. You can't create an other one with the same number.

If you are the owner of the vehicle with this serial number, please contact me by mail HERE with a picture of your MPlate.

1970-1979 

M-Plate content 
Model  Type 2 (T2) mod. 231(2) - Kombi, cargo door right, 8 seater, LHD 
Chassis number  2322011544 
Serial number  011 544 
Modelyear  1972 
Production date
Friday, 23 July 1971 
Type of engine  Type 1 (AD) - 1584cc, 37 kW (50 bhp DIN) 
Type of transmission  Manual 4-speed gearbox 
Paint color  Color upper part : L60D -  Elm Green
Color lower part : L60D -  Elm Green 
Interior color (doorpanels and seats)  51 - Dark Beige Leatherette

Destination  Holland 

M-CODES 

M-CODE Description  Concerned models  From chassis number  To chassis number 
171 Radial textil-belted tires (185 R 14 C)  -   
248 Ignition-starter switch without steering lock  211-274
2x0 2 000 001 
248 Fire tender TSF (T), standard equipment to specification DIN 14 530, p.15 and DIN 14 502, p. 2  211-274

500 Full width metal partition between cabin and load compartment with 2-seater passenger seat  211-244

507 Vent wings in cab doors  211-235
261-274

01885 

popeta

Alguien me explica que son todos esos codigos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

popeta

como no me va a gustar,Graciasss eso lo habia echo yo antes, lo que queria saber eran los codigos,me pone que es para 8 plazas y en los papeles para 9,estaba destinada para holanda era verde olmo que eso si lo sabia y es t2 trancision,nacio el viernes 23 julio 1971.

javiseiscientos

vale como no me habias contestado kreia ke no lo habias echo  :-X
yo ala mia no lo eh echo haber si tengo un rrato y me acuerdo y lo ago
holandesa ke rica como la mantekilla

verde olmo kedan pocas verdes por el foro kreo ke solo ay dos

popeta

Cuando la coji la iba a pintar n su color original ,pero al final la pinte naranja verde no queda nada mal

javiseiscientos

Cita de: popeta en Noviembre 22, 2009, 22:16:40 pm
Cuando la coji la iba a pintar n su color original ,pero al final la pinte naranja verde no queda nada mal

bueno no pasa nada tampoko la as dejado original con asientos ,mola como la tienes para disfrutar de ella

benjy

¡¡¡Cómo mola el mplate!!!

Estoy deseando tener la furgo en casa para meter las placas en la web y ver la ficha de nacimiento.

Qué gran aporte sentimental

Un saludo

javiseiscientos

la mia es canariense

exportada a toronto  canada

me kede flipado de julio del 73

tiene  11 dias y y 4 años mas ke yo

este josete es un friki donde los alla

jose   .ereselmejor

xoriguer

Alguien sabe porque no está este código en M-Plate: 2362028179 Es una T2 con matrícula inglesa y volante a la izquierda, techo elevable plano.