[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

dany.harley

Pues nos hace falta un generador sí o sí, porque habrá que poner más lucecitas, alguna tele para las uvas, algún radiador de aceite, etc, etc. Voy a ver si consigo uno de todas maneras mirar los demás por si podéis conseguir otro por otro lado por si no lo consigo.
Fiesta fiesta. .borrachos .matasuegras .bebemucho

triple 8

buenas yo generador no tengo y no se quien puede tener para pedirselo,pero por las uvas supongo que las daran tambien por la radio osi no alguien que aporree alguna cacerola doce veces y ya esta.
bueno y los de la zona como esta el tema de nieve  porque supongo que por alli habra nevado no??
lo digo `por llevar los trineos o no.y de la comida al final que cada uno lleva lo que kiera o se organiza algo un poko.
venga ya no pregunto mas ,salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

dany.harley

El tema de la comida cada uno lleva lo que le parezca y luego allí ya se verá, hasta ahora las que se han hecho nunca ha habido problemas con la comida, es más siempre ha sobrado. Hay, si no estoy mal informado, alguna paella ya prevista y puede que algún rancho. Para la noche de las uvas se pueden hacer unas barbacoas o lo que nos parezca.
El tema de los generadores lo veo fundamental para tener algo de confort, ya sea por el tema de la tele o calefacción, etc.
El que conoce el lugar que se manifieste, ¿hay chimeneas dentro del chiringuito?

pipa1946

Diciembre 17, 2009, 19:45:30 pm #153 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 19:55:28 pm por pipa1946
En la web del ayuntamiento de Fayon salen fotos del refugio y se ve una mesa larga para bastante gente y al fondo una chimenea, no se si funciona, pero se supone que en un sitio como ese sera practicable, tambien se adivinan armarios de cocina por lo que creo  que podremos hacer algo alli dentro, Por cierto alguien sabe el tema del pan, se puede comprar por alli? o  nos lo traemos de casa para los tres dias? .sombrero
Mas preguntas,llevareis bicicletas? se pueden hacer excursiones desde el refugio?,cuantos llevareis bici?es por ir con ellas a cuestas o no,

Diver

Cita de: rogofe en Diciembre 16, 2009, 18:23:43 pm
jopetaaaaaa!!!!!
Pensavamos pasar a saludar y pasar 1 o 2 noches,bueno no pasa na,ya nos veremos en otra..
BESICOS .adios

perdonar pero vosotros no podeis faltar a la cita, tenemos un partido de futbol  pendiente,ijijiji
venga animaros que tenemos que empezar el año todos juntos, salu2   .navidad .navidad
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Es muy probable que se haga alguna corta excursión bicicletera, así que llévatelas porque sé que más de uno las va a llevar.  .bici

triple 8

cuidao con el tema bicis que el diver es profesional,me pegaron una paliza el y su amigo makoki que no veas.
aun tengo agujetas jejjjejjj
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Martinillo

Si,Si... LLevaros las bicis y espinilleras para el partidillo de futbol, !Que hay cada uno....! .meparto
AAA Y  las gafas de buzo!!!
Pero lo digo por el humo de la barbacoa, que la últimakdd  me dió mucha pena ver llorar  a Diver... ;D
Triple.... Lo de las bicis podemos hacer grupos:
Profesional y Amateur    ji,ji,ji...

Diver

Cita de: dany.harley en Diciembre 17, 2009, 20:21:58 pm
Es muy probable que se haga alguna corta excursión bicicletera, así que llévatelas porque sé que más de uno las va a llevar.  .bici

yo la bici me la llevo y se que perico, dvd, tripe8, martinillo, rogofe, fun fun tienen bicis, venga nos la llevamos todos para hacer alguna rutilla. salu2

Diver

Cita de: triple 8 en Diciembre 17, 2009, 20:55:43 pm
cuidao con el tema bicis que el diver es profesional,me pegaron una paliza el y su amigo makoki que no veas.
aun tengo agujetas jejjjejjj
salut

no te rias mamoncete que aki el profesional eres tu, jejejejeejj   yo solo soy paseos cortos y si no tengo Maria Brizard ni me monto en la bici, salu2 

fun.fun

Soy la señora funfun. ¿qué tal estais?
A ver contestando dudas, sí que hay chimenea dentro del refugio.
Nosotros pensabamos en el refugio más para emergencias y niños, lo digo por el tema de espacio que no creo que estemos todos a la vez dentro, pero en fin que lo que decidamos... pero me sabría mal que con el sitio que hay fuera se quedara gente sin venir
En los alrededores habrá sitio para casi hacer una Nacional así que por sitio no será.
Las barbacoas que mejor nos vienen tienen por ambos lados así que podemos hacer fuego a go-go
El pueblo está bastante cerca, con las bicis se podrá ir y mañana averiguo los días que está abierto el horno y tiendas.

Por cierto apuntaros esto, necesitamos para el domingo día 3 de noviembre una paellera o dos si somos muchos. ES EL CUMPLE DEL PEQUEÑO JOAN, CUMPLE DOS AÑITOS Así que este día nosotros nos encargamos de la paella y la tarta de postre y le cantaremos cumpleaños feliz todos juntos.

Y bueno si alguien se quiere animar a algo de risoterapia, juegos...  .malabares

Nos vemos pronto...

Martinillo

Cita de: fun.fun en Diciembre 17, 2009, 21:41:02 pm
Por cierto apuntaros esto, necesitamos para el domingo día 3 de noviembre una paellera o dos si somos muchos. ES EL CUMPLE DEL PEQUEÑO JOAN, CUMPLE DOS AÑITOS Así que este día nosotros nos encargamos de la paella y la tarta de postre y le cantaremos cumpleaños feliz todos juntos.
Y bueno si alguien se quiere animar a algo de risoterapia, juegos...  .malabares

aqui la señora de Martinillo...
Oido cocina.... Algo de risoterapia para el cumple de Joan... marchando, yo me ocupo.Que alguien lleve globos. ( de los de los niños.... mal pensados!)
También haré algo de ejercicio por la mañana y un poco de meditación. Podeis apuntaros los que querais.
Por cierto Si la kdd dura hasta el 3 de noviembre algunos tendremos que coger excedencias. .meparto

Z4

Yo, puedo llevar una paellera, como para 10, y un caldero grande para cuatrocientos mil.

Del  paellero y el butano tambien me encargaria. Los ingredientes , entre todos ya juntaremos,

para añadir al puchero, y si no se compra en el pueblo  .panico

El tema de poner un cupo, simplemente se penso por el tiempo, no estamos en verano.

Pienso, que no sera agradable que cada uno, este desperdigado en su furgo, ya que a la intemperie

sera imposible estar, pero bueno, ¿no metieron 20 tios en un seiscientos? pos nada mas .palmas

fun.fun

Hola, en el refugio hay cocina así que no habrá que llevar gas, y la paella la hacemos ha leña que así esta mas buena....

Un saludo...

dany.harley

Diciembre 18, 2009, 14:01:34 pm #164 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 14:03:10 pm por dany.harley
Por el día no digo que no vayamos a estar en la calle pero en cuanto caiga la noche nos meteremos todos dentro como comadrejas que allí hace frío  .confiebre y si no al tiempo. Hale esos españolitos como nos lo montamos .spain si es que lo que es juerga a nosotros no nos gana nadie. .bebemucho A tener en cuenta el que pueda de llevar algún generador que allí no hay electricidad.