[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

dezano

aver que esto esta muy parao :'( nadie tiene sitios para proponer?o es que os pegais toda la nochevieja en el bar de debajo de casa?porque que os quedeis cerraos en casa por la crisis pues como que no melo creo...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fun.fun

Buenos días, yo creo que hay que poner fecha limite, por ejemplo el 1 de diciembre, y a partir de ahí ha votación popular...

Y que hable la gente..... por  ahora tenemos dos posibles sitios

Donde yo propongo se pueden realizar diversas actividades, para no estar todo el día comiendo.

Recorrido en barca por el Mar de Aragon ó Embalse de Mequinenza.
Visita al museo de la batalla del Ebro en Fayon

Esto va ha estar reñido reñido.. ;D ;D .meparto

EVA BB

nunca he ido a ninguna quedada ni nada parecido, así que no conozco  a nadie, pero estoy harta de las nocheviejas de siempre, así que me parece una idea interesante. no se si podré, porque igual curro, pero seguiré el hilo a ver si puedo.
EVA BB

dezano

Noviembre 23, 2009, 04:56:59 am #33 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 05:17:38 am por dezano
Cita de: EVA BB en Noviembre 21, 2009, 23:12:48 pm
nunca he ido a ninguna quedada ni nada parecido, así que no conozco  a nadie, pero estoy harta de las nocheviejas de siempre, así que me parece una idea interesante. no se si podré, porque igual curro, pero seguiré el hilo a ver si puedo.

ya me pondras quien podriais venir y desde donde,para ponerte en la lista (si quieres)y darle a esto un poco de meneo.si despues no puedes y te caes de la lista no pasa nada
en el primer mensaje estan los sitios propuestos,y los tiempos para proponer y elegir.
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: fun.fun en Noviembre 20, 2009, 19:21:40 pm
Buenos días, yo creo que hay que poner fecha limite, por ejemplo el 1 de diciembre, y a partir de ahí ha votación popular...

Y que hable la gente..... por  ahora tenemos dos posibles sitios

ya he puesto los tiempos para proponer y elegir en el primer mensaje,que hasta ahora estaba solo en la respuesta 19 :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Juanjogava

Dezano campeon, como va todo?  pues yo me habia apuntado  con unos que van a Marruecos a celebrar la noche vieja... pero al final he estado haciendo calculos  :-\ y no me decido...
y estoy un poco con lo que decia el/la anterior colega, estoy un poco cansado de cada año lo mismo... molaria salir de aqui. y hacer algo diferente, asi que me apunto al hilo. aver al final que pasaaa.
ademas estoy solo! que la parienta se me va de viaje...

un saludo.

dezano

que tal Juanjo?aver que sale de esto,pero espero que pasemos una buena nochevieja...donde sea
te añado a la lista provisional
da recuerdos...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

EVA BB

iriamos dos personas desde madrid y una mascota. apúntanos y si luego  no podemos ya lo aviso. gracias
EVA BB

dezano

hoy he estado en el refugio de la junta de los rios en soria,esta bastante bien,pero no tiene ni agua ni luz :-\.estoy esperando la respuesta de orkoloko del albergue de alhama de aragon,ese seria perfecto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dany.harley

Dezano el de Ahlama estuvo de p.,.ta madre, luz agua caliente, duchas, si no tenemos esos servicios es para pensárselo ¿no? sobre todo por el tema de la luz porque nos tendremos que ver las caras poner una estufica, etc.

dezano

orkoloko esta mirando el tema de alhama,parece que no le hace mucha gracia al concejal de alhama que se haga cotillon.yo le he comentado que a fin de cuentas es una kdd mas.estoy esperando a confirmar para ponerlo.si saliera,estoy de acuerdo de que seria el sitio perfecto(es pa verlo)
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

mañana lunes por la noche se acaba el plazo para proponer sitios para celebrar la kdd.a partir del martes a votar los sitios que haya(los sitios propuestos estan en el primer mensaje),conque si alguien quiere proponer algun sitio mas que lo haga antes de las 12 de la noche del lunes
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

pues se acavo el tiempo para proponer sitios,ahora a elegir.
como veis en el primer mensaje,solo hay dos sitios para elegir(joer cuanta variedad) FAYON y SORIA.alhama no se propone por que no han contestado si se podia o no,y no vamos  a ponerlo para elegirlo y que despues nos digan que no,(no les hacia mucha gracia que se celebrara un cotillon,y aunque comente que seria una kdd normal y corriente pues...)
TIEMPO PARA VOTAR HASTA EL DIA 11 alas 9:49 de la mañana(queria que fuera hasta el 10 a las 12 de la noche,pero se nota que es la 1ª que propongo...)saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ppeerriiccoo

ppeerriiccoo