Reglaje de valvulas 2.0 cu??? PROBLEMA ENCONTRADO Y RESUELTO!!!

Iniciado por Pez300, Noviembre 10, 2009, 18:58:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Febrero 11, 2010, 21:58:40 pm #15 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 22:00:48 pm por haizkolari
 si dejan de sonar al darle uso están bien, simplemente necesitan funcionar un rato hasta que se llenan de aceite, los taqués si llevas dias sin andar, es normal que se vacien y hagan ruído durante un momento, el aceite pon el recomendado por el fabricante o un poco mas viscoso por lo de los desgastes
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Pez300

Bueno... despues de tanto divagar con el famoso taqueteo... HOY HE ENCONTRADO EL PROBLEMA!!!!!

Bueno he desmontado los colectores y la tapa de balancines... todo parecia normal y no habia ninguna separacion extraña entre los empujadores y las valvulas.

La cuestion... limpiando los colectores, tapando todos los agujeros para el tema de la calefaccion(aircooled) resulta que la pieza que lleva los "aletines" (que calientan el aire) y que va entre los tubos de escape y la chapa q va furea.... estaba suelta!!! y al sacudir el colector intentando vaciar toda la mierda que habia dentro....

HACIA EL MISMO RUIDO DEL FAMOSO TAQUETEO!!!

estoy seguro que es eso. En cuanto lo monte todo lo confirmare.. pero TOY MUY CONTENTO   ;D   ya q creo que tengo todos los taquets bien!!!!

Bueno de todas manera MUCHAS GRACIAS  a todos los me habeis ayudado con este tema!!! mucha info recopilada. Gracias

Al final, muchos problemas que creemos tener, resultan ser una tonteria... imaginate que me lio a desmontarlo todo... a reglar las valvulas.... LA Q PODIA HABER LIADOOOOOOOO

BUENO AGURRRRRRRR!!!!!!