[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

adolomitica

Los que vallan a la quedada que nos envíen un mensaje a sinsyncro y a mí con estos datos:
Furgo y matrícula
Número de personas y nombres (teniendo la lista luego es mas facil acordarse de como se llama cada uno)
Número de teléfono (para estar en contacto si nos separamos)
Coreo electrónico
Si algien no llegua en viernes que avise por si hay que esperar o reunirnos en algun punto de la ruta

Son para preparar una lista y estar en contacto en todo momento si alguien se separa del grupo y para poder recordar mejor los nombres de cada uno de los asistentes.

El viernes nos reuniremos en Sopeña de Curueño como dijo sinsyncro, y el sábado empezaremos a hacer rutas. Publicaré algunas rutas pero es posible que luego improvisemos según lo que se pueda hacer con la nieve que haya la semana que viene.

joserra

yo dudo que pueda ir,problemas personales,de salud y llevar 3 semanas sin furgo hacen que me caiga de la kedada..jaca-leon en el panda con 3 perros es un poco locura,,,,e incomodo para ellos..
:'(

Linur

Cita de: joserra en Enero 11, 2010, 17:51:03 pm
yo dudo que pueda ir,problemas personales,de salud y llevar 3 semanas sin furgo hacen que me caiga de la kedada..jaca-leon en el panda con 3 perros es un poco locura,,,,e incomodo para ellos..
:'(

Te quieres venir conmigo joserra? y asi no tengo excusa para librarm?Te lo tendria que confirmar pero vamos creo que no habria problema...
¡Adios a mi firma!

adolomitica

Con lo de poner el nombre quiero decir solo el nombre, no hacen falta apellidos ni nada de eso, que como me descuide alguno me manda el DNI, sus medidas, talla de los gallumbos...  .meparto

ooznak

otia joserra. estás sin furgo? que pasó?

espero que no sea nada lo de la salud

yo la kdda.. puff.. ahora mismo me pueden las ganas de acabar de una vez los muebles de la furgo .. y sólo los puedo avanzar en fin de semana, así que no sé que haré
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

carlangas

Francis y yo nos caemso de la Kdda...
Me han chafado la semanica e vacaciones que tenia, y salir de Barcelona el viernes noche es como una burrada, ya que tambien tendria que volver el domingo pronto...
Otra vez será.
Que disfruteis y nos deis muchisima envidia.
Por cierto, si hay que ir a hacerle pasar la noche del loro al "amigo" de Sinsyncro, me lo repienso, aunque no pegue ojo en tres dias, eh? Cuenta con lo que necesites, que eso de las estafa-casas es una kbrnda gorda.
Carles.

ba_cuco

No si al final.......  ??? iremos dos, en la vecilla o así abra  un sitio para dormir, alguien me puede decir algo, antes tenia un restaurante una familia Asturiana que, creo que tenia habitaciones, que voy con el santa fe, la furgo mia es de las pijas, y para nieve  .nono

Cita de: adolomitica en Enero 11, 2010, 20:58:29 pm
Con lo de poner el nombre quiero decir solo el nombre, no hacen falta apellidos ni nada de eso, que como me descuide alguno me manda el DNI, sus medidas, talla de los gallumbos...  .meparto

Yo de botas el 42  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sinsyncro

Cita de: carlangas en Enero 11, 2010, 23:33:40 pm
Francis y yo nos caemso de la Kdda...
Me han chafado la semanica e vacaciones que tenia, y salir de Barcelona el viernes noche es como una burrada, ya que tambien tendria que volver el domingo pronto...
Otra vez será.
Que disfruteis y nos deis muchisima envidia.
Por cierto, si hay que ir a hacerle pasar la noche del loro al "amigo" de Sinsyncro, me lo repienso, aunque no pegue ojo en tres dias, eh? Cuenta con lo que necesites, que eso de las estafa-casas es una kbrnda gorda.
Carles.

en fin, se os estrañara.
lo de la kdd protesta no es mal plan, pero a este tipo de personas les da igual q les piten o digan.
poner en el google ALBERTO CERDANS RUFAS; ese es quien ha comprado la empresa y no me escritura, ni devuelve ni paga ni nada....
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

Cita de: ba_cuco en Enero 12, 2010, 00:43:45 am
No si al final.......  ??? iremos dos, en la vecilla o así abra  un sitio para dormir, alguien me puede decir algo, antes tenia un restaurante una familia Asturiana que, creo que tenia habitaciones, que voy con el santa fe, la furgo mia es de las pijas, y para nieve  .nono

Yo de botas el 42  ;D

me siento culpable de la ausencia y falta de gente, y es q me jode a mi mas q a vosotros, `pero no os defraudare.
a los q vengan, en el bar del pueblo cenaremos el sabado por la noche un cocidito de campeonato, por 4 calas, y tengo cerrado el precio de cubatas a 350 y 1€ la birra, chimenea incluida, ademas, tengo una finca mia para acmpar entre la nieve, preciosa, nivelada, a 3 mts del rio, y montare una hoguera para combatir el frio de 1000000000 mts!!!
ba_cuco, traete el saco de dormir, dejate de pensiones, q ya te lo soluciono yo.
q os parece el tema del cocido a las 9 de la noche el sabado??

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ba_cuco

Cita de: sinsyncro en Enero 12, 2010, 01:07:16 am
me siento culpable de la ausencia y falta de gente,
ba_cuco, traete el saco de dormir, dejate de pensiones, q ya te lo soluciono yo.
q os parece el tema del cocido a las 9 de la noche el sabado??

Yo dormí muchas veces  en el suelo con los sacos solos, y la seño... acurrucaditos........... pero cuando se tiene cierta edad  .nono  una camina mejor.  ;D
Lo de las birras a 1€, pissss no bebo, pero lo de los cacharrinos a 3,5, caerá mas de uno .bebe2, que pá esto la edad no importa................
Lo del cocido...... Fetén, pá mi lo de cuchara y cuchillo,  .baba,
No te tienes que sentir culpable de nada, solo faltaría...... saludos,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vara

Cita de: Linur en Enero 11, 2010, 20:28:53 pm
y asi no tengo excusa para librarm?

No tienes excusa igual,  .nono  osea que te vemos allí, a la de furgoligones sí y a esta no, eh, muy bien Linur.  .meparto

Linur

Cita de: vara en Enero 12, 2010, 09:32:50 am
No tienes excusa igual,  .nono  osea que te vemos allí, a la de furgoligones sí y a esta no, eh, muy bien Linur.  .meparto

Es que la de furgo ligones estaba ya en madrid...no tenia examenes....no tenia que hacer 500 km...vamos algun inconveniente menos..jajaja
¡Adios a mi firma!

vara

Cita de: Linur en Enero 12, 2010, 12:19:45 pm
Es que la de furgo ligones estaba ya en madrid...no tenia examenes....no tenia que hacer 500 km...vamos algun inconveniente menos..jajaja

.director Las excusas son como los culos; todo el mundo tiene uno.

sirvillo

Tema nº1: synsyncro, eres responsable de que esta kdd salga... así que sientete orgulloso de los 4  .loco2 que vamos pa'lla a pasar frío.

T. nº2: cocido a las 9... ¿quien necesita calefa? lo que les va ha hacer falta a nuestras furgos es una chimenea  .meparto Me pongo manos a la obra para incorporarle una y por supuesto, me apunto al cocido de las 9 y tambien al de las 10.

T. nº3: ¡cuantos miedos voy viendo!
           primero: ba-cuco, yo llevo la kali5plazas y voy solo... pero no le funciona la calefa, es lo único malo.
           segundo: Linur ¡¡¿¿eres de Madrid??!! y yo sin enterarme... salimos el jueves, que hemos quedado allí con un liante para hacer algo de montaña. No tienes excusa, porque las raquetas tambien te las puedo dejar...

Creo que lo tengo todo... sigo en marcha, nos vemos el viernes y tu (ya tu sabes), el jueves salgo. Por cierto, llevo emisora de 27mhz e intentaré arreglar lo del walki que tengo a medias. llevo emisora 2m y un walkie que parece que funciona. Intentaré conseguir alguno de esos pequeños de pmr, de los que parecen de jugete pero teneis todos...

Linur

Cita de: sirvillo en Enero 12, 2010, 16:59:09 pm
Tema nº1: synsyncro, eres responsable de que esta kdd salga... así que sientete orgulloso de los 4  .loco2 que vamos pa'lla a pasar frío.

T. nº2: cocido a las 9... ¿quien necesita calefa? lo que les va ha hacer falta a nuestras furgos es una chimenea  .meparto Me pongo manos a la obra para incorporarle una y por supuesto, me apunto al cocido de las 9 y tambien al de las 10.

T. nº3: ¡cuantos miedos voy viendo!
           primero: ba-cuco, yo llevo la kali5plazas y voy solo... pero no le funciona la calefa, es lo único malo.
           segundo: Linur ¡¡¿¿eres de Madrid??!! y yo sin enterarme... salimos el jueves, que hemos quedado allí con un liante para hacer algo de montaña. No tienes excusa, porque las raquetas tambien te las puedo dejar...

Creo que lo tengo todo... sigo en marcha, nos vemos el viernes y tu (ya tu sabes), el jueves salgo. Por cierto, llevo emisora de 27mhz e intentaré arreglar lo del walki que tengo a medias. llevo emisora 2m y un walkie que parece que funciona. Intentaré conseguir alguno de esos pequeños de pmr, de los que parecen de jugete pero teneis todos...

El viernes por la mañana tneog cosas que hacer...si las consigo cambiar al jueves por la mañana iria el jueves por la noche, pero soy de Zgz aparte tendria qeu pasar primero la furgo por el taller, que llevo algo jodido y no meapetece hacerle 1000 km y alguna burrada syncro con algo a medias...asi que no creo que me de tiempo, pero vamos que soy de ZGZ ademas me apeteceria ir por el tema montaña tb eh! joder vaya movida...yo voy a intentarlo mañana por la mañana llamo al taller y miro si puedo cambiar las cosas para el jueves por la mañana...
¡Adios a mi firma!